BF: Nuevo idolo RLP

Marian0

esta tarde subo algunas fotos mas, se hizo coverage del torneo en una tal g-energie.net

Tasman

mari mancorrooooooooooo , mi mess mario29duarte@hotmail.com , gogo , me acabo de levantar , tenia que ir a currar , pero me pudo el sueño xDDDDDDDDDDDDD

JaCu

La Reus estubo muy chevere, la gente de verdad toda increible. por internet se mal entienden tanto las cosas y comentarios y resulta que todos son una cabrones buenas gentes ( hasta el TAZMAN xDDDD ) . Abrasos a todos 8)

Mariano donde subes las fotos ?

Tasman

Jacu CHETO MARICAAAAAAAAAAAAAA

I

estubo muy bien la Reus, lastima que se organizara como se organizó pero bien en general, fue un places haber conocido a toda la gente del bf que estubo alli presente, tambien hay que reconocer el merito que tienen BlackSouls gg señores, bueno en fin, voy a la cama que creo que todos los que fuimos a Reus estaremos bastante cansados.

un saludo !!

TR3NT

si, estuvo bien, menos lo de las caida continuas, cuando vamos a pedirle ayuda a los tecnicos (o lo que sea) de la reus y descubrimos que whopper save mas que ellos del tema, muy mal eso

y los de counter que estavan detras, habia uno que parecia que se estava jugando la vida, sin sustos cuando gritava, hijo puta xD

encantao de conoceros, saludos morefire

Bonete

venga va, que queremos las fotos yaaaa!!! :P

P

habra alguno que no sera el mismo cuando su foto se muestre en este foro.....XXD

SaNt0S

el ''ehneide'' lel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img528.imageshack.us/my.php?image=imagen023qo5.jpg

via monta el pese!

_GATE_Aekold

jjajajajajaja puto sneider owneado

MaxiWhopper

Estuvo genial jugar con vosotros BlackSouls, Escachu...ya no recuerdo, 3v, FAV y con mis IDDQD.....a ver si repetimos en la campus party....si me comentais donde es yo tambien tengo algunas fotillos que puedo subir......un saludo sobre todo a cuk, serch, santos y mi torpedooooooooo...

Whopper tambien llamado Arremangados.BigKing

SaNt0S

lo de si me comentais donde es.. si te refieres ala campus es en valencia.http://web7.campus-party.org/

si te refieres a donde subir la imagen para colgarla:
http://imageshack.us/

MaxiWhopper

ok os pasaré los link.....lo de la campus ya sabia que era en valencia pero me viene muy bien la pagina web

Masacre00

lol ese es el sgayder y mi mano despues del 20-0 ke le pegue con el xinorris.
weno, despues de llegar a casa a las 5 de la mañana y dormir hasta las 8 de la tarde, he de decir ke...cuando repetimos??
gente de pm, ese tasman pedazo de xeto con sus granadas magicas, el mariano to pro aparcando, ,el sgayder si ya es un desperdicio no verlo, borraxo no tiene precio. esos 3v dando caña, los scaxufleiba sin risas y todos los demas clanes muy wena peña. dar gracias a los black x dejarme participar en las semis y en esa final increible.

PD: toy sperando ese pedaxo de premio mamones

ghost_kaos

#74 i una mierda como mucho una piruleta k eres to malo... nos kitaron la bandera de obra al principio x tu culpa... ¬¬ :P Merci x jugar con nosotros tio y si, una LAN party muy completa, mi primerfa, y repetiria sin dudar saludos a los 3V (maricones) y a los escachufleiba (soys unos trameros i solrak es gay :D)

JaCu

8) Bonita Foto.

http://www.ceroid.com/mis_fotos/1.jpg

8)

darkblade60

"search"

klarens

el de la derecha que no tiene el nombre es el morefire

JaCu

ya ya putas, se me quedo atras xD y al Ghost Tampoco le habia puesto..

CRITICONAS..

xDDDDDDD

SaNt0S

la cara cuk en la foto.. no tiene precio
y mirad al shneidar ,poniendole carita al kaos lel!!!
muy buena foto!aun faltan unos cuantos!
mariano!!! k se vea la calidad de tu fotos joder k te gastaste un carrete entero en la rpl

2 años de bf2 y masa no sabe como tirar las piñas...lel!

klarens

y yo no pude salir porque el whoper me tenia entretenido al lado ...xddd y los cabrones no nos esperaron :( jejeje

MaxiWhopper

entretenio????? pero si me preguntaste....."como se ejecuta el BF2??...es que me ha desparecido el icono"

klarens

jajajajaja el torpedo te echa d emenos whopper...xdd

KaMe

wenisima esa RLP y una final divertidisima! xq coño no atacasteis obra? xD nos teniais ahi pegando botes y diciendo: olaaa?

weno toda la gente de pm y tambien me lo pase chachi piruli (omg) con el 5 de ping :D

y nada, mas solo decir que solrak es un pakete a cuchillo ;) y que masacre bajate los graficos que con tanta sombra no ves que nos quitan obra xDDDD weniiiiisima y hasta la proxima!

Sne1Dah

Q decir de la reus.. q sois la puta polla todos... lo demostré partiendome la caja tol puto rato xDDD.
Putos amos todos, desde el primero al ultimo.. no hubo tiempo pa hablar con todos, una lastima... pero lo unico q tengo q decir es q todos sois cracks! jaja
Torpedo, duerme coño, q luego te duelen los ojos (joder q risas jaja), klarens, puto amo... viendo pelis durante toda la reus xDDD, mariano.... (... no comments.... se le llevó el coxe la grua jaja), cuk un jodido llorica madre mia.. PARA DE LLORAR JODEPUTA xDD.. y encima te dieron la conexion a internet el ultimo, a las 2 de la mañana muahaha. Tasman llega to ultimo y ya se nota q es el q reparte el bacalao.. jaja tol mundo haciendole caso. Ghost kaos yo kiero ese raton omg (2 cm de raton). Santos go montá er pesé xDDDDDDDD. Morefire q estaba ahi to trankilo q pasada desapercibido xDDD es todo lo opuesto al cuk suerte. El foxfire es idolo por los xupitos q se metia de vodka... y por cierto cuk.. si kiere jugar con los graficos a tope PUES JUEGA CON LOS GRAFICOS A TOPE COJONES xDDDDDDD. Masacre...... v-e-t-e a c-a-s-c-a-r-l-a con la OWNEADA q me pegaste.. na mas q sueño con helicopteros explotar y tol rato me sale la cuenta atras......
Despues de este jodido breve resumen de unos cuantos..... (sé q me faltan muxos cracks pero mañana madrugo y no es plan de poner a todos omg).. solo kiero decir pos eso.. repetir q sios la puta polla todos jaja y q mas decir.. q sin las tacticas del torpedo evidentemente no habriamos ganao nada... voy a hablar con el acrivi pa ver si las podemos usar en vga tambien xD

Sne1Dah

voy a poner al kezito tambien.. q si no me pega (vive al lao mio y el joputa está cuadrao)... es un makinon el hijo puta... sinceramente para mi fue el mejor inf contra el q jugué :) (no va en coña)

acrivi

Yo creo que la prepotencia es mas vuestra al emocionaros sobreponiendo que habeis ganado a VGA, y en el caso de lo hagamos nosotros, es con razon y podemos, pues llevamos 1000 partidos mas en el cuerpo que la mayoria... Y en ningun caso he dicho que seamos superpros o algo, es que yo digo las cosas a la cara cuando gano o pierdo, por ventrilo y por mIRC y no me emociono :)
Asi que gl mascachapas.
Salid a la calle y go Semana santa, sino teneis pues hacerosla con los playmobiles..

acrivi

Sne1dah Esto, tupotamadr3 por no cogerme el mvl sas :) pues menos mal que no me baje en barcelona sino aun estoy mendigo..

KaMe

vale sneidah eh... despues de las tundas que os di con mi raton de 1cm quadrao xDD yo si voy a ponerme cuadrao para darte una paliza la proxima vez que no me hagas aparecer en tu post (eso pasa por ponerme una fila por detras de los BlackS) xDDD ademas, quien te crees que era el que estubo toda la noche gritando: cheeeeeeeeetoooo!!! xDDD weniiiisimaaaaa

Sne1Dah

juasjuas... ya puse q faltaban cracks y q me iba a acostar ya... tambien faltaba el serch el hijo de puta gritando SILENCIO!!! a las jodidas 6 de la mañana (me suda la polla q me digais q eran las 9 de la mañana.. pa mi eran las 6 xD)

Usuarios habituales

  • klarens
  • MaxiWhopper
  • JaCu
  • darkblade60
  • _GATE_Aekold
  • Solrak11
  • BlueGene

Tags