BF: Nuevo idolo RLP

Marian0

tenemos un nuevo idolo

http://img238.imageshack.us/img238/8156/dibujoqj2.jpg

io fan

Hogwarts

LOL...

Nice round :D y no precisamente contra PAKOS... :D

darkblade60

omg, es DIEGUILLO !! a no! que esta en LAN !!! :D:D:D

PD: de todas maneras matar a sneider que es manco, y al masacre que lleva 2 dias sin dormir ....... xDDDDD , el partido como termino???

Solrak11

nos ganaron de 11 tickets :), es el primer partido del torneo asique todavia queda mucho :D

JaCu

8) Duro Duro.. los pies me sudaron y eso que toy en chanclas xDDD

TR3NT

tiene cara de chetorz, mhhh

ANDREz

MADALENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BlueGene

OMG!! bastisiSISISIMO !! un jugador que lleva demostrando una calidad superior y que acaba de confirmarla ahora donde realmente se ven los buenos jugadores , sin trucajes de conexiones, ni diferencia de ping, ni chetos, ni mierdas para morir menos o matar más.
En igualdad de condiciones !! es donde lo acaba de demostrar este chaval sisisi, yo IO FAN !!! OLE Y OLE!!
P.D. ¿ 2 dias sin dormir? jodo que aguante, pero mira mejor que no se acueste ahora no vaya a ser que tenga pesadillas. :D
De todas maneras aunque sea verdad, que asi lo creo, que mal queda un comentario como ese en un post que es para felicitar el gran partido de un jugador.
Sin embargo que gran clase de Mariano asi da gusto jugar a lo que sea con un tio como ese.
A ver si te animas tu también DARK para otra vez y asi demuestra tu tambien esa calidad que pareces tener, pero que vaya uno a saber si es potenciada por otros factores.

VACAS

dark ya lo he visto 3 veces en lan y es igual de manco que por inet

_GATE_Aekold

grande io

Pero una cosa no quita la otra, sin chorrada bluegene, me parece que poco conoces a dark, si no va a lan es xq no da la "talla" xDDDD, verdad vacas?

P.D: joder, ahora que me fijo, de americanos matan mas todos que los moros, exceptuando a io, y aun asi ganan de 50 tickets, sin basto xD

Solrak11

es un autentico crack sin mas, tiene unos movimientos espectaculares

Masacre00

el kareto tb reparte entre las cajas. sobre to a partir de las 5 de la mañana

MGomez

71 / 21 !!!
Y contra un ekipo americano de nivel...

Eso solo puede ser una cosa... Los chetos los lleva en la sangre! y esos si que son indectetables ;)

A

VGA|io no digo na i t lo dig0 to

Carls

Esta claro ese es mi IO xD una pena no haber podido ir ya saben mierda de curro= poca pasta xD. tramean x la conex pero en lan otro gallo canta :D sigue ahi dando duro y enseña el pder :P

SeNSei

#14 pues a lo mejor....

darkblade60

#8 hola? BAN

PD: Potenciada por mi muñeca.
PD2: He ido a lan ¬¬ .

F3R7X0

Ufff q bastote

EmiLioK

Klarens cuando juegas sin chetos qué malo eres!!

PD: Qué narices, eres igual de malo!! :P:P:P (K)(K)(K) XD

Poned fotos por ahí que os veamos el JEpeto.

VACAS

#17 pero tu en inet eres ditinto por inet hablas en lan mudo mode on

SkY-rb0t

campus party GOES TO el mundo!!!!

q wena partida ! ;)

Squall9

Lo dije cuando entre a 3V io es mi heroe del bf2 jajaja
Eres la ostia XD

-LoStBoY-

nice

liebgott

sin bastadah xD

PD: Si algun dia vemos a SkY en LAN fliparemos

BlueGene

La nueva moda nos llega de REUS y se llama IO tiki taka ... JUGÓN!!!

Que envidia que me dais los que estais allí y lo bien que os lo estais pasando !!
Han caido los escachufleibas y los BLackSoul a por los FAV ahora.

3V GO!!

P.D.
Envidia mode off plz.
Este post es para felicitar a un jugador, abtenerse envidiosas, contener comentarios de demérito.

docko

Juas,hemos jugado un amistooso contra 3V y....han caido ellos,eso si nuestro curro nos ha costado.

dragSD

yo se voy a una lan no haco 70 kills pero haco uns 100 kills ,no es male los 70 kills pero á rounds buenos e rounds males e los mejores son los que hacen sempre buenos rounds ,a ver se el contra equipo de infantaria de vga lo hace los mesmos frags :) una pena no estar en reus owneando gratis ,hasta

_GATE_Aekold

Drag diccionario pr0 ya!

xD

Sabes que te quiero, y para los mal pensados lo que quiere decir simplemente es que el sneider, masacre, solrak, klarens y mariano son unos pacos xD (sabeis que tambien os quiero, menos a solrak)

ahora tirarle mierda .D

P.D: ahi screens de la otra ronda y el otro mapa? es pa ver si el sneider hizo negativos en todas xDDDD

Bonete

Esos 3V ahi dandolo todo!!! :P

Que envidia me dais tios, menudos recuerdos me trae la Reus!!! :D

Q

ellos tampoco tienen el equipo pro, falto yo xDD.

Al jacu ese me lo hago isi con 70 de ping xD

Usuarios habituales

  • klarens
  • MaxiWhopper
  • JaCu
  • darkblade60
  • _GATE_Aekold
  • Solrak11
  • BlueGene

Tags