BF: Nuevo Parche 1.03 Coming soon

PajaroviL

No tengo ni papa de ingles :D pero me ha llegao esto ke kreo ke es importante :P

Message from EA/DICE about Battlefield 2™

Hi everyone. Thanks to all of you, Battlefield 2 has seen great success around the world.

Since its launch, we've tried to give Battlefield 2 all the support it deserves by releasing patches with the fixes and improvements you've asked for. Unfortunately, we haven't lived up to the standards we've set for ourselves. So all of us at EA and DICE are working extra hard to make sure that your Battlefield 2 experience improves dramatically in the coming weeks.

Towards the end of August, we will be releasing a new patch called 1.03. This patch is currently underway and will undergo thorough testing to avoid the problems that have occurred in the past. To make sure you're up to date until then; make sure you have installed the latest upcoming 1.02 update, which you can download here.

Here are just a few of the fixes you can expect to see in the 1.03 patch:
Server and Client performance improvements.
Improved Server Browser – added Favorites and History Lists.
Point-farming prevention - game will stop Support/Medic/Engineer point farming exploits.
Squads - locked squad leader will get a message if someone wants to join.
Many HUD improvements - see the names of others in your vehicle, zoom level changing depending on vehicle, map zoom depending on map setup (16, 32 or 64 player map) etc.
Teamkilling changes – the logic of how teamkills are tracked will be changed.
Gameplay tweaks - the way transport helicopters work will be tweaked.
Additional scoring changes - players who destroy an enemy commander's assets will be given points.
There are over 140 fixes and improvements in the 1.03 patch and we're looking forward to everyone moving to 1.03 to get the best Battlefield 2 experience on a level, cheat-free playing field.

We also know that there is still an issue with availability of slots on Ranked Servers. We're all delighted that this new feature has been so popular, but we know that many of you are finding it hard to get onto a ranked server, especially at peak times. We are taking big steps and investing heavily to ensure that everyone can experience this side of Battlefield 2. New official servers have gone up in Europe and the U.S. this week and you will see many more going up in the coming weeks. Our vision is to make sure you never have to wait to get onto a ranked server.

Thanks for being such great fans of Battlefield 2. We've been listening to you and we're determined to make Battlefield 2 the best online shooter experience out there. We hope you like the changes that are coming.

  • The Battlefield 2 Team

Parece la salida de un nuevo parche, ¿no?

Steak

Dice algo asi:

LAS MEJORAS.
-Rendimiento de servidor y cliente mejorado
-La pantallita de buskr servidordeloscojones mejorada. Hay lista de Historia y Favoritos
-Van a intentar dar por culo a los lamers q se dedican a fraguear a lo sucio con medicos,soporte e ingeniero.(os acordais de akel tio ke tenia 300 frags a cuchillo?)xD
-El lider de una escuadra cerrada vera si alguien kiere unirse
-HUD mejorado, veremos nombres de los ke van en los vehiculos, varios niveles de zoom... el zoom del minimapa sera distinto dependiendo en el tamaño del mapa(interesante sin duda sobretodo para pilotar :P)
-El "seguimiento" de los Tk va a cambiar
-Mejoras de jugabilidad, los helis de transporte mejorados
-Mas puntitos!!! Si petas su artilleria o lo q sea te dan puntos ^^
-Y weno mas de 140 mejoras q incluye este nuevosuperparcheblablabla...

Estamos muy contentos con el exito del renkingblablaablabla....zzZZZzzZz

Crack05

traducido al navajo-indio-español
-> Mensaje de EA/DICE sobre el campo de batalla 2™ hi cada uno. Los gracias a usted, campo de batalla 2 han considerado gran éxito alrededor del mundo. Puesto que su lanzamiento, nosotros ha intentado dar al campo de batalla 2 toda la ayuda merece lanzando remiendos con los arreglos y las mejoras que usted ha pedido. Desafortunadamente, no hemos vivido hasta los estándares que hemos fijado para nosotros mismos. Tan todos nosotros en el EA y los DADOS están trabajando extraordinariamente difícilmente para cerciorarse de que su experiencia del campo de batalla 2 mejora dramáticamente en las semanas que vienen. Hacia finales de agosto, lanzaremos un remiendo nuevo llamado 1,03. Este remiendo está actualmente en curso y experimentará la prueba cuidadosa para evitar los problemas que han ocurrido en el pasado. Cerciorarse de usted sea actualizado hasta entonces; cerciórese de que usted haber instalado 1,02 próximos más finales de se ponga al día, que usted puede descargar aquí.

Aquí son justos algunos de los arreglos que usted puede esperar ver en el remiendo 1,03: Mejoras del funcionamiento del servidor y del cliente. Browser mejorado del servidor - favoritos y listas agregados de la historia. Punto-cultivando la prevención - el juego parará el punto de Support/Medic/Engineer que cultiva hazañas. Escuadrillas - el líder bloqueado de la escuadrilla conseguirá un mensaje si alguien desea ensamblar. Muchas mejoras de HUD - vea los nombres de otros en su vehículo, el cambiar llano del zumbido dependiendo del vehículo, zumbido del mapa dependiendo de mapa de los jugadores de la disposición del mapa (16, 32 o 64) etc. Teamkilling cambia - la lógica de cómo se siguen los teamkills será cambiada. Pellizcos retorcidos de Gameplay - el trabajo de los helicópteros del transporte de la manera será pellizcado. El anotar adicional cambia - darán los jugadores que destruyen los activos de un comandante enemigo puntos. Hay sobre 140 arreglos y mejoras en las el remiendo 1,03 y nosotros están mirando adelante a cada uno que se mueve a 1,03 para conseguir la mejor experiencia del campo de batalla 2 en un campo que juega llano, tramposo-libre.

También sabemos que todavía hay una edición con la disponibilidad de ranuras en los servidores alineados. Nos todos encantan que esta nueva característica ha sido tan popular, pero sabemos que muchos de usted están encontrando duro conseguir sobre un servidor alineado, especialmente en las horas máximas. Estamos tomando medidas grandes y las estamos invirtiendo pesadamente para asegurarse de que cada uno puede experimentar este lado del campo de batalla 2. Los servidores oficiales nuevos han entrado para arriba en Europa y los ESTADOS UNIDOS esta semana y usted verán muchos más el entrar para arriba en las semanas que vienen. Nuestra visión es nunca cerciorarse de usted tuvo que esperar para conseguir sobre un servidor alineado. Gracias por ser tales grandes ventiladores del campo de batalla 2. Hemos estado escuchando usted y nos determinan para hacer el campo de batalla 2 la mejor experiencia en línea del tirador hacia fuera allí. Esperamos que usted tenga gusto de los cambios que están viniendo.

jajaja " Gracias por ser tales grandes ventiladores del campo de batalla 2" jajaja
si es un nuevo parche...

Steak

Votad x Filete Traductor :( mas escueto y claro

PajaroviL

Votad por el Power Translator, asi sabe inglés hasta el PajaroviL ese :D

NazideMierda

There are over 140 fixes and improvements in the 1.03 patch and we're looking forward to everyone moving to 1.03 to get the best Battlefield 2 experience on a level, cheat-free playing field.

140 no esta mal, es signo de un juego terminado y testeado de puta madre. Viva EA!!! pues ea.

Nos vemos en la guerra.

PajaroviL

1.6 . Version del juego mas jugado del mundo

Nos vemos con los ojos

aBaDDoN

Finales de agosto...

A

mejoras en el helicoptero de transporte misiles :o ^^

_n1c0_

#6 joer macho el 90 x ciento de tus post son para meterte con EA xD . Yo comparto tu opiniion a veces pero coño es que ya parece que haya llegado en la noche un ejecutivo de EA cuando eras pequeño y te haya matado a toda la familia.

Tiene buena pinta eso de poder añadir favoritos etc , no sera el eye pero por lo menos no sera esta basurilla de ahora.

Fox_zgz

Ya pueden arreglar el bug ese que los misiles antitanque atraviesan los tanques sin que les pase nada, o cuando recarga dos veces los misiles de los artilleros, etc etc

D4RD069

dios como me jode lo de los misiles del artillero estas ay to tenso esperando a ke rekarge y el helicoptero enemigo te esta enfilando misiles y cuanndo lo vas a disparar pun desaparece el misil xD

A

#12 ^^ jajaja

Thorkus

pa empezar podrian cambiar lo del artillero del heli,k la camara se ve en blanco y negro y cuando apuntas al sol no se ve una mierda.

Klunk

Aver si se arreglan los poltergeist xungos ke tiene el battlefield, x ejemplo: piyo un stinger derribo un caza enemigo de 2 plazas y resulta ke dentro del kaza estaba mi commander!

NazideMierda

Version de un mod, no de un juego propiamente dixo.
Version de un mod, la cual salio hace ya casi 7 años.
Version de un mod, de las cuales cuantas salieron para solucionar bug graves de pesima gestion de memoria, por ejemplo?

Por otro lado tenemos un juego con un mes de antiguedad con 3 parxes ya, uno de ellos para solucionar lo ke hizo otro de ellos.

No me demuestres mas tu ignorancia, por favor.

Nos vemos en la guerra.

A

#16 que nick llevas por que nunca te veo en el bf2

i dices nos vemos en la guerra :S

KuLaG

#16 viva EA oh yeah xDDDDDDDDDDDD

R3DKNIF3

#9

Quizás la mejora de los helis de transporte se refiera como en el DC cuando el piloto disparaba, la camara se movía y veía mas o menos la vista del de la metralleta, eso estaría bien xq ahora casi vas a lo ciego. Luego tb pueden poner armas xq no xD

Crack05

en el heli tienes diferentes camaras y puedes ver bien. ademas si con el heli de transporte se mata mucho con dos tios a las ametralladoras , un ingeniero reparandolo y un medico ( yo una vez consegui 130 puntos en el heli una ronda) imaginate si el piloto tambien dispara, sería el mejor vehiculo de todos.

Steak

Si hay un avion en el mapa no :P

aBaDDoN

Si hay un avion solo mata el avion xD

Yorka_95

#7 @ 23-7-05 a las 03:25
1.6 . Version del juego mas jugado del mundo

Nos vemos con los ojos

En 5 años de CS, desde que salió el juego, sin contar la Beta, pero el BF2 es un juego, no una beta...

1.0, 1.1, 1.3, 1.5, 1.6

5 parches en 5 años no está mal. 3 Parches en 1 mes tampoco está mal ehh

VIVA EA!!!

Steak

a mi me la suda com ke frecuencia saken los parches... con tal de q mejoren.

M0biu5

#1 como ta llegao ese email? pq yo mas registrao en EA no puedo estar, q se saben hasta el tipo de sangre q tengo.

Trabajas con/para ellos o q?

Crack05

jajaja
Parchefield 2
;)

NazideMierda

Nico, no es eso, aunke lo parezca, simplemente me hace gracia ke parece ke por ser la saga BF, haya aki, por parte de muxa gente, manga anxa, carta blanka, y ke no se pueda decir nada en contra de la todopoderosa EA.
Ke postearia para critikar como trata EA a sus consumidores? Sinceramente, creo ke lo haria tal y como lo hago. Pero tambien he de decir ke me motiva muxo mas el hacerlo, leer determinados mensajes ke circulan por aki. Y mas aun cuando se ponen a hacer comparaciones, y ya se sabe ke las comparaciones son odiosas...
De todas maneras, otros temas de este foro no despiertan mi interes, si no contestaria.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Te contesto por alusiones. Perdona no haberlo hexo antes.

HAJIME

Venga si, que nos cambien otra vez de versión en mitad del torneo de la CP2K5, veras q risa...

T

no os kejeis tanto y mas jugar coño xD :D

Usuarios habituales

  • Crack05
  • NazideMierda
  • Steak
  • aBaDDoN
  • KuLaG
  • aTeo5
  • PajaroviL

Tags