BF: nuevo sponsor klan SPA

B

El klan SPA cuenta con el patrocinio de la marca Marie Claire de medias, en muchas carreteras españolas podeis ver las vallas publicitarias.
Ademas nos dejan sobar a alguna de sus modelos de vez en cuando :)
pa que veais ke no miento aki esta la prueba.
Lo siguiente ke sera, x6tence patrocinado por kalvin klein????

No veas ke atasco forme de coches cuando pare pa hacer la foto, y en cima me gritaban, ¡¡¡degenerao comprate el play boy!!!!

DunedainBF

xDDD

No comments xDD

GNOZiDiO

Muy bueno :D

Zheroc

Si es que los spa tais hechos unos mimosones XD
Po cieto, lo del cartel no lo habra hecho algun spa! Lo digo porque decirle a las mujeres que se "dejen" suena a mensaje subliminal y hacerlo asi a las bravas suena algo desesperao XDDDDD

Steak

xo que curva tiene entre el culo y la espalda :O

DunedainBF

Y #4 seguro que no insinua nada diciendo eso :P

Owler

dios k polvazo tiene encima... le iba a kitar yo las medias a bocaos xD

DunedainBF

Como estan los RedCode, que parecen que no han visto a una femina en años :P

StarZ

No me hace mucha gracia , pero cojia ala tia y la ponia a 4 patas jaoajaoajaoajoajaoajoa

MoloSolo

Lo de tener un spa entre las piernas es solo para mujeres?
vaya chufa :(

M

El placer de SPA en tus piernas...

XD

A

eso esta exo por photoshop es mas grande mi brazo que su espald :S

NazideMierda

#12
Cada vez sorprendes mas por tu perspicacia y ojo cliniko.

Lo siento, pero como se dice vulgarmante: Asi se las ponian a Fernando VII.

Nos vemos en la guerra.

MoloSolo

De todos modos, por si alguien le interesa y no lo sabia, las empresas de publicidad suelen usar photoshop O_O Gran descubrimiento!

Ahora, si lo que insinua es que es un fake... lo dudo bastante. Pero claro, mi ojo no es tan clinico.

Por cierto, a mi la tia no me parece que este buena. No tiene chicha por ningun lado...

NazideMierda

Me parece ke me he perdido.
Fake?
Yo veo una publi ke un spa ha retokado, con photoshop o lo ke sea.
Me estoy rayando. Si no keria decir eso pues le pido diskulpas a ateo.

Nos vemos en la guerra.

P.D: la tia no esta buena molo, iwal te has akostumbrado a las vakas vikingas nordikas :D. Anda y vuelve a tu tierra.

P.D2: si tienes razon, Chaimu esta claro ke el ke se ha kolado soy yo, mardita sea, si ya decia yo ke tenia ke haberme exao la siesta.

chaimu

Yo pienso que no es Fake, puesto que el SPA esta de moda en todos lados, HOTELES SPA, vacaciones SPA...

EmiLioK

Que buena xDD.

PD: Si veis Behind U! en alguna revista de hombres con trajes de cuero azotándose con otros hombres no somos nosotros :$.

MoloSolo

si no lo digo por ti, sino por el de arriba tuya, el experto en photoshop, que parece que es lo que dice

Z

alaaa,vengaaa tol mundo a hacerse unas pajillas...dios mio como me ponen los SPA, pa los reyes me pido a uno y lo sodomizo en mis noches solitarias de mi vida de atrapao :D

B

Buenas paisanos, comentar un par de cosillas:
-Zheroc nosotros lo hacemos "todo" a las bravas :)

  • Ateo, Nazidemierda, lo siento pero molosolo tiene razón, la foto es real, ¿solo se ven estas vallas en Valladolid?, seguro ke en algun lado mas las abra.
    -Molosolo, necesito una aclaracion de #10, :D
  • Chaimu ha hecho un comentario cargado de sabiduria (alguna vez tenia ke pasar no ?)
  • Z4l el ultimo fichaje del klan, "Mondongo" mide 2.00 m pesa 140 Kg y en su casa le llaman tripode... kiere conocerte , dice ke la tiene como un jostik de tanto... bueno tu ya sabes... ;)
EmiLioK

xDDDD Lentejas rules, a pesar de ser pucelano me vas a caer bien y todo :P.

PiLoToXyNiTe

Sentir el placer de spa en tus piernas...bueno, según
pero sentir el placer "behind u!" uff...me asustaria ;)

Chusssky

:) :) :) Esa es buena Xynite

Steak

El emiliok como wen lider de Behind U tiene una parte masculina y otra femenina.....masculina x delante y femenina x detras xDDDDDDD :D lo siento emi (K) xDDDDD

EmiLioK

xDDD putas.

Erco

El arqueo de la espalda esta retocado seguro con Photoshop, sino fijaros en la sombra como el arco hace una "punta" , y en la tia es totalmente curvado.

rsk_santo

(O) <--- emiliok despues de terapia de grupo behind u! (x) el resto

Z

Me muero por ver a los SPA en una lan con esos pantys tan prietos y luciendo entrepierna...mmmm, solo de pensarlo me entrampo

DjBaTiStE

xDDDDDDDDDDD lo de z4l no tiene nombre XD

Usuarios habituales

Tags