BF: Nuevo tráiler y fecha oficial para la beta de Battlefield 1

ToRA

Acabo de ver un caballo saltar un muro de metro y medio, al final no son meras motos con skin de caballo xD

1 respuesta
Alrich

#45 Sobretodo en cuanto a temperaturas de la gráfica xD

DonPeyote

#61
Pero molaría, jajaja.

1
Turkel

Al final nada sobre game pass ni dlcs. Podemos a empezar con un nuevo modelo de negocio con dlcs gratuitos?

Vandalus

edit: #66 gracias

1 respuesta
Kerai

#65 Lee #1

1
B

La velocidad del gameplay es ridícula en serio, pero ridícula.

Probaremos beta y decidiré, pero no me hace gracia por el camino que evoluciona la saga en absoluto.

2 respuestas
Balanaar

#67 Las batallas son excesivamente desordenadas y excesivamente freneticas, es un TDM

1 respuesta
Kerai

#67 #68 Estais viendo pachangas en mapas gigantescos,que esperais? Hasta lo que yo he disfrutado de BF,entre "publiqueo" como le decian antes y competicion hay una diferencia abismal de teamplay.
Otra cosa es que te metas con tu clan,tu patrulla y hagais las cosas bien,el ingeniero,medico,apoyo,todo coordinado.
Yo no le veo nada de eso que decis,para frenetico un Doom o Quake

1 respuesta
Balanaar

#69 Yo veo dos grandisimos problemas, y creo que puedo criticarlo , pese a todo lo tengo pre-comprado.

El boton SPRINT podrian venir ya de serie automaticamente pulsado , no tiene ningun drawback estar todo el rato sprintando, nose... un poco de fatiga despues de patearte el mapa y tal no?

El modo conquista y su "loco" sistema de respawn...

1 respuesta
B

#70 El modo fatiga no existe cosa horripilante, al menos podían introducir la fatiga...

Y luego cosas como agazaparte y que te vayas curando solo, eso es demencial xD

Mirar la velocidad del Rolls Royce y la del juego XDDD

1 respuesta
Kerai

Teneis mucha razon en esas cosas,pero imagino que implementaran una barra de fatiga.Es lo mas logico,vamos...al menos espero eso.No le he metido un duro todavia pero espero que si.Tambien lo de regenerar vida lo pregunte aqui y la gente paso de mi.Ya veo que lo confirma #71 y es una burrada tambien.Para que coj... estan los medicos?
En fin no todo es bueno obviamente,lo de la barra de fatiga si lo veo una cagada impresionante

1 respuesta
B

El juego es un BF4 + Battlefront con el mod de armas y vehículos de la World War I.

He visto el mapa del desierto y se me me han quitado mas las ganas de Battlefield.

2 respuestas
Balanaar

#72 Espero equivocarme, pero no ha habido barras de fatiga en BF3 ni en BF4, asique sera 24/7 SHIFT pulsado.

1 respuesta
Kerai

#74 En BF2 si las habia,de hecho le daban un aspecto mucho mas jugable.El 3 lo deje enseguida,le di el disco a un amigo mio que siguio jugando,no me gusto nada y en esa epoca tenia muy poco tiempo libre,pero es cierto ahora que lo dices.

En fin esperemos que tome nota #13

1 respuesta
Dientecillos

#73 Pues a mí me ha encantado.

B

#75 Como osas nombrar Battlefield 2 en este subforo hereje. Ese juego no existe en la saga, si quieres un referente de Battlefield empieza a hablar por Shit Company 2 de Xbox360.

#13 Se sabe algo si se va a cambiar el gameplay, ¿por algo que no sea tan Call of Duty?

2 respuestas
Dientecillos

#77 A ver abuelo, no van a bajar la velocidad por mucho que a ti te pique, lo que ves es lo que hay y no hay por qué estar repitiéndose en cada post.

PD: Bad Company 2 fue un JUEGAZO.

Kerai

#77 Estuve 3 o 4 años jugando a ese juego y para mi es el referente que deberian tomar para la saga.Cosas como la fatiga son fundamentales para que no sea un correcalles.Que fomenten el teamplay.Seras :psyduck:

En fin dudo que cambien mucho,pero eso son fallos bestiales en cuanto a jugabilidad.BF es arcade pero joder,correr sin desgaste es la repera ya

actionchip

#1 No me hagáis esto que no quiero volver a engancharme a jugar xDDD

Djdexterz

#73 Tio te veo siempre llorar, pues no te lo compres, que pesadilla compadre.

Perico97

Los caballos parecen carne de cañon, nunca mejor dicho xDD

1 respuesta
ruk0style
#82Perico97:

Los caballos parecen carne de cañon, nunca mejor dicho

B

Me parece un movimiento demasiado rápido un pelin mas de la mitad del movimiento de ahora estaría perfecto

fracarro

ami lo que no me acaba de convencer es cuando disparas a un enemigo que te salga el hitmarker con el % que le has quitado y tu mas o menos ya sabes si puedes rushear con depende que hp

gatchanww2

stream del mapa nuevo

Kerai

Yo la verdad que sigo con algo de hype,pero la verdad que cada vez menos.Veo un fallo tremendo y gordo(aun asi han tenido los santos coj... de sacar 2 BF asi) lo de la barra de fatiga,que no tenga.Por no decir lo de la regeneracion automatica de vida,pero esto que es? te cargas la clase de medico del tiron y que la gente este con armas con mirilla de sniper.Pero sobre todo la barra de fatiga,es brutal eso y nada realista.Preveo mucho asalto y apoyo,veremos que pasa aun asi.
Este mes me he hartado de ver videos y se ve mucha peña corriendo de bandera en bandera.Espero que los vehiculos no se queden en nada,los coches sobre todo.
Me han bajado mucho el hype estas cosas,veremos que pasa con la beta :(

1 1 respuesta
Jcm_jonathan

#87 Desde cuando un juego tiene que ser realista ? lo que tiene que ser es divertido

1 respuesta
Kerai

#88 Tu ves divertido jugar con una pesa encima de la barra espaciadora para correr estilo quake todo el rato? yo no

1 respuesta
Dientecillos

#89 Bienvenido a los FPS de la última década.

Usuarios habituales