BF: Nuevo tráiler y fecha oficial para la beta de Battlefield 1

HAlfGrAms

Mucho pureta del BF criticando por criticar. Esperar a jugarlo n?

Todas las sagas evolucionan y hay que adapatarse, creo yo. Si no estariamos jugando al cs 1.6 y al bf2 toda la vida...

1
Asilvestrao

Yo he jugado a practicamente todos los BF y estoy con el Hype al máximo con este, a ver si está bien.

En cuanto a lo de correr toddo el rato, bueno, pues como en el 3 y el 4, si lo haces eres un pollo sin cabeza con todas las papeletas de llevarte una buena rafaga.

En los ultimos BF cuando vas a entrar en accion tienes que dejar de correr, porque el tiempo que le lleva al muñeco a hacer la animación de frenar es vital para levantar el arma y disparar, y a ciertoss niveles se nota, y si vas corrienddo tienes las de perder a menos que te encuentres a alguien de espaldas.

Un saludo.

3
B

Joder con los ROOKIES, llamando puretas a la peña porque buscamos algo balanceado y no un unreal tournament.

1 respuesta
Dientecillos

#93 Llamo ROOKIES a los que nos llaman puretas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Si buscas algo más balanceado en cuanto a velocidad hay otras alterativas. Llevamos desde los Bad Company con lo mismo macho. Que pesadez.

1 respuesta
B

#94 Ha llegado el momento de que ni siquiera se puede cuestionar el juego porque se te echan encima.
El juego lo compraré, pero entre esas velocidades y tantas automáticas pues...que de WWI tiene la estética.

1
Kerai

Hombre es que si no puedes criticar ciertas partes de un juego y ya te saltan pureta... pues si, a lo mejor llevamos pegando tiros a doom o CS desde que teníais pañales.
Pero que haya que adaptarse, el juego ojo, no nosotros a tiempos nuevos (eso se da por sentado) , no quiere decir que vayan a mejor si no al revés. Muchas sagas han ido empeorando poco a poco.
Lo jugaremos igualmente los "puretas", pero se puede criticar o no es un foro con libertad de expresión?

Lo dicho, que me aburro en el curro, a ver que sale de la beta, aunque se ve muy pulido ya y no creo que haya demasiados cambios. La alpha parecia prácticamente una beta de como estaba de avanzado ya

bammargera

Una hora del mismo tío de gameplay, sin cortes, aquí se aprecia mejor la velocidad

por cierto, sabeis si los caballos son inmortales para tener a los hippies contentos o podrán morir?

1 respuesta
B

#97 Digo venga voy a verlo.., y joder en el minuto 0:24 te lanzas del avión sin paracaídas y tan normal xD.

No se ni por donde coger el juego.

¿WTF COHETES en los aviones? XDD

Y por dios que cambien el HUD del Battlefront que canta a leguas.

2 respuestas
ToRA

#98 Si si, interfaz del battlefront totalmente y no la del 1943.

bammargera

#98 lo he pillado de una noticia de 3djuegos y cuando un usuario se quejaba de lo mismo de los cohetes le han respondido esto

Ya en 1916 los franceses incorporaron cohetes a sus biplanos; 8 en total distribuidos en las alas, y accionados por un sistema eléctrico. El Nieopurt 17, por ejemplo, contenía 8 cohetes Le Priour.

Y buscando el nombre del avión he visto estas fotos

1 1 respuesta
B

#100 Apenas se llegaron a usar, era básicamente experimental.

3 respuestas
Mataguiris_

#101 muchas de las armas/vehiculos de la saga BF son experimentales y no te he visto quejarte por nungun sitio

1 respuesta
bammargera

#101 pero igual te perdiste esto así que la cosa está dentro de lo que dijeron que iban a hacer

"when creating a game, we always look for fun over 100 percent authentic, so in some cases we make take creative liberties for the better of the experience," Grøndal said.
http://www.technewsworld.com/story/83499.html

y lo dijeron una semana después de anunciarlo

Kerai

#101 Pero si el problema no es que inventen,si no cosas de gameplay creo yo.Lo de que se te regenere la vida por arte de magia,barra de resistencia,no te van a meter lasers pero esta claro que es un juego de 2016 y la WWI por lo que se ve no tiene tanta chicha para sacar ni BF es simulador.A mi me preocupa mucho mas otras cosas.Pero bueno al final lo jugaremos todos,si es un fiasco,al mes ya se habra visto todo

fALLENZ

#102 A él lo tenemos en modo experimental también por aquí por el foro, que pesadilla. Es hatear todo lo que ve.

Meiven

Por muy arcade que siempre haya sido Battlefield (y yo soy de los que empezaron en 2002 con BF1942 a jugar a esto), la ambientación es pieza fundamental de cualquier juego y por mucha arma experimental que hubiera en su día, como tal no se vieron o casi no se usaron y todos los presentes tenemos una imagen de lo que fue la Primera Guerra Mundial y lo que nos quieren vender.

Sí, ya advirtieron de que se tomarían licencias pero no quita que pierde cierta inmersión. En el BF1942 (quitando esa expansión de Secret Weapons que no tuvo casi tirón) todo era de la época, más de lo mismo en el BF2, BC2 y creo que también en el BF3 y BF4 salvo el último DLC pero aun así éste no interfiere en la versión normal del juego salvo que lo juegues en los 4 mapas que hay.

El BF1 de momento, en su versión de salida ya trae cosas un poco "pasadas de rosca" y que no pintan mucho con la época y eso me tira un poco para atrás de momento para comprarlo.

bammargera

Sobre las quejas de la velocidad y demás, acabo de ver este gameplay (el mejor que he visto del juego hasta ahora) y comenta que el juego es más lento al jugar que Battlefield 4, y que tienes que ir mirando a todas partes y escuchando todo porque ya no sale todo en el radar

2 2 respuestas
ruk0style

#107 Pues mola muchisimo, caerá si o si

R

Alfinal la beta es el 21 (esta noche) para los insiders, verdad? Almenos lo que yo entendi, pero mucha gente dice el 30.

1 respuesta
ExTiNcT_

El juego es simplemente increíble, me encantan los juegos ambientados en la WWI y WWII.
Prefiero infinitamente más éste juego a pesar de que hayan puesto una avioneta que en su día apenas se llegó a usar, que por otro lado no me parece un error tan grave dado que es una avioneta de la época y no un F-16, a toda la bazofia que sale hoy en día de juegos futuristas y con gameplay frenético.

-S17-

El juego podrá ser un parcheado de BF4, lento y todo lo que queráis.. pero francamente, después de tirarme toda la vida jugando a los medal, cod y bf ambientados en la WWII y en la actualidad jugar a mechas, guerras modernas.. esto es gloria bendita.

1
Vandalus

#107 vendido

1
ToRA

#109 El 31

1 respuesta
R

#113 el 31 es beta abierta, yo hablo de beta para insiders.

1 respuesta
Mataguiris_

#114 el 30, 24 h antes

Turkel

Todos los que criticáis la velocidad del juego esperad a probarlo en serio, lo digo porque yo decía lo mismo hasta que pude jugar a la alpha y os lo dice alguien que no toca el bf4 ni con un palo

2
kcuestag

Tampoco habrá Conquista Pequeña:

A cada día que pasa salen más decepciones del juego..

3 respuestas
Darkystar

#117 Si te decepciona eso, no te preocupes, lo implementarán seguramente con un puto DLC.

1 respuesta
kcuestag

#118 Lo que me preocupa es que aún no hayan presentado el "Premium" como en los anteriores BF3 y BF4, miedo me da... xD

Killshen

Entiendo que no hace falta tener reservado el juego para jugar a la beta no ? Solo perfil actualizado en el link de #1 ? Gracias.

Usuarios habituales