BF: Nuevo videofrag publikeo

N

Si bueno... es de publikeo, pero escasean las wars jejejeeje lo he ido grabando en varios servers españoles y guiris. Ahi lo dejo, espero q os guste.

Ver online: http://www.vimeo.com/1327411
Descargar: http://www.megaupload.com/es/?d=0RS9U8BN

B

Mi opinión ya te la he dejado en nuestro foro ;)

Pero vuelvo a decir, nice vid!

PD: Por publiqueo en un Waib merece la pena.

polca

Buah juegas de put* madre, que crack, por cierto con cual de las dos (ak101 o m16) matas mas?

B

"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible." :( en fin, luego mas tarde pruebo... ;D

Un saludo

edit: gg :)

N

jdr, los de megaupload me han trameado, 3.5h subiendo el archivo pa q luego me pongan esto...

#3 ak101 > m16

Altaiir

92FS> all

B

Downloading...

Edito: muy bueno n4rv, en fin, molaban mas los nombres que te dije XDDDDDDD

SpLasH_

Muy bueno el video

PD: Dhamon cuántas veces apareces? xD

susto93

n1 video

peryon

Buen video N4rv

Bonete

frags 3
efectos 1
musica 6
composicion 6

null91

mu fino el video tienes estilo jugando tio q crac!!

y2kaos

si quereis videos ahi estan un par que he desempolvado:

http://www.e-lectronica.com/cosas/kaos/

peryon

mola tu video ay el principio to flipao xD

Th3rm0_BF

Buen analisis te hace el bono en 0,2 segundos xD

N

#15 me quedé con la duda de saber el porcentaje que tiene cada apartado sobre el global de la nota... esq creo que he cateado :_( jejejjejejeejejej

ErPvT04m0

#16 no hombre, que es que lo habrá comparado con los de C-sh0t y gente de ese level ;) xdd

a mi me ha gustado, está guapo ;) pero prefiero lo que sabes hacer con el heli :D

Cry515

la musica y eso esta bien montado, pero claro no se puede comparar hacerte a 4 seguidos de los que juegan hoy dia por ej: crisworl, pakirrin, lleBoa1mtuno? y dhamon (este ultimo un tanto basto) a pelarte a rufio, c-shot etc etc ke no recuerdo los nicks mas ke de los ke me hacian sufrir

pero bueno no esta mal buen trabajo !

Dhamon

Cry paso de ti......

Bonete

Esta claro que lo comparo con otros que he visto del BF2, como ejemplo el de redux, que ha sido sin lugar a duda el mejor.

Pero igual que digo esto, yo no sería ni capaz de hacer ni la mitad del video :)

#18 stfu noob y te veo en quake live xD

y2kaos

epic fail bono

http://www.e-lectronica.com/cosas/kaos/

JaCu

Bono no seas cabron, que nos muestra el video con ganas mamon :D

Kaos.. tienes el aim de tu padre con la camara XD DURISIMO!!

N

#18 si ya lo se hombre, hay miles de videofrags mejores, esto tansolo son 4 mochas en el waib, geto y lince, no es mi intención competir con vf de la talla del c-shot, mattx, etc ni para ir de bueno, tansolo lo hice pa pasar el rato.

Degenerado

MUY BIEN NARV!!

... a ver cuando veo a uno de esos megapros jugar... que ganas tengo!!, porque mucho de los nicks que veo por aquí, cuando se rebajan a entrar en un publikero me los hago EASY & FAST con una máquina desfasada, 10 frames por segundo, comiéndome un bocadillo, las manos atadas en la espalda y los ojos vendados... y habré jugado unas 4 wars en mi vida :))

ejjeejjeeje... saco el paraguas!!! no seais crueles conmigo :)

peryon

como te comes el bocadillo con las manos en la espalda? xD
jaja enga degene ya nos veremos en los campos de batalla xD

Diego_wolf

a mi personalmente los efectos me rayan muchisimo en general quedan chulos pero rayan, en cuanto a lo del lvl de los que has matado, es lo que hay pero obviando eso me ha gustado ya que me he fijado mas en como te mueves tu y apuntas que al resto y creo que si fuese tiempo atras en otro clan estarias ya que en infanteria eres de lo mejor que hay ahora mismo en españa, los old school si kieren opinar es cuestion de jugar un infantry y demostrarlo en el campo de batalla.

Dhamon

Esto va para los mas listos del lugar,a ver,como bien dice el video,son frags de publiqueo,frags para divertirse,frags q muchos de ellos estan muy bien,pues Narv sabe perfectamente moverse en el juego igual o mejor que muchos de estos que estan hablando de los megapros de antes.

El c-shoot y su puta madre me imagino q estara en el quake wars o cod4 o donde le de la gana,jugando y no se estara comiendo nada igual q muchos de los de aqui,que mucho criticar el bf2 pero siempre estan aqui.

Ahora mismo el nivel esta en otros jugadores con otros nombres y tiene el mismo nivel o mas q muchos de los viejos,asi que bajaros del pedestal algunos y dejar a los demas tranquilos y si vuestro viedo frag esta mejor me alegro y lo entiendo pero lo de ponerlo aqui para que lo vean los demas pues no.

B

#24 ese degeneraillo!! metiendo post por MV! ahi ahi! dales caña! XDDD

#27 Dhamon! como te cebas! XDD La verdad es que tienes razon, no voy a decir mas, no me quiero meter en lios XDD

ErPvT04m0

#24 ese DegeneradoSangriento Salser :D cuando puedas metete en tu perfil y mira las firmas y esas cosas ;)

Pdta: que te calzas a media media vida ............ es un hecho :P

y2kaos

#27 Yo pongo aki LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS que para eso es un foro yo no he dicho nada malo del video de n4rv o sino que me corrija el , metemierda, o en su defecto ponmelo tu a ver que he dicho.

Si pongo un video es porque me apetecia compartirlo, creo que tengo el mismo derecho de poner un link como ha echo el, o igual me equivoco no se.

Usuarios habituales

Tags