BF: Nuevos driver beta 14.4 de AMD

Aries89

#30 De momento nada, supongo que entre hoy o mañana responderan.

EDIT.- Ya me han respondido, "Estamos agradecidos por su consulta! Respecto del BF4, si hay algunas mejoras en la performance del mismo que estamos aplicando asi que nos gustaria que intentes con esta nueva version!"

1 respuesta
Gompez

Han sacado una revisión de los 14.4 porque según dijeron habían incluido actualizaciones para los drivers de chipsets AMD y en varios casos daban problemas.

http://www.techpowerup.com/200535/amd-pulls-catalyst-14-4-whql-reposts-it-with-a-cautionary-note.html

No tenía ni idea que en los drivers de las gráficas incluyen drivers para otros componentes.

2 respuestas
xtfcharly

#32 Ten en cuenta que los Catalyst tambien proveen drivers para las APU, y en consecuenciapara sus chipset, aunque lo mas normal es que sea el propio fabricante de la placa el que los incluya en su soporte

1
vinilester

#32 Pues no me equivocaba en mi teoria ;)

#31 Que genios xD

Aries89

Pues parece que aun da bajones en las 270x y 290x XDDDDDDDDD putos genios los de AMD

1 respuesta
jose46
#35
1 respuesta
M

#35 Los bajo o no? xD

1 respuesta
Aries89

#36 cabron jajaja

#37 prueba a ver pero vamos ami y a un amigo nos van igual XD

1 respuesta
M

#38 Viendo que tenemos el mismo problema, cuando a uno de los dos nos vaya bien, que avise al otro xD

Aries89

Segun parece bajando el OC que tienen algunas R9 parece que se arreglan varios problemas que tienen en el juego, entre ellos los bajones de FPS...

Si alguien lo prueba que avise.

1 respuesta
ToRA

#40 Es que le motor del BF es muy pero que muy delicado, desde el BF3 que tengo un perfil de OC mucho menos brusco para el BF mientras que en cualquier otro juego puedo usar el otro sin problemas.
Como sea que os esté petando por el OC de casa de las gráficas me puedo estar riendo dos días, de DICE me lo creo todo.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Mockba
  • vinilester
  • xtfcharly
  • Gompez
  • Ruffneck
  • SaRev0K

Tags