BF: Nuevos tramposos Pillados xD Clan [CEA]

morfeox

Reputacion que le dan a España?
Pero que vivis,dentro del juego?
La reputacion se la gana uno mismo.

P.D: Que alguien empiece a pedir los graduados escolares!!!!!

Sturm_SP

Totalmente de acuerdo con y2kaos.No es cuestion de que seamos atrapados,frikis sin vida social,(EDIT:como algunos demuestran estandose hasta las tantas jugando a un juego solo para ser primeros en un rank,verdad Kaesar,animo habra mas noches gloriosas)pero si me importa que la imagen de los españoles en competiciones europeas se vean ensombrecidas por esta panda que se vanaglorian primero de quedar primeros en el BF2 y despues de decir que lo hicieron para joder a EA cuando toda la comunidad española les ha visto el pelo.

Sinkope y los tuyos seguid asi,que lo mismo que vosotros os reiais haciendo este tipo de lameradas tb se reira el de EA cuando se levante y tras teclear durante al menos minimo 5 minutos tu CD Key se haya ido a la mierda,supongo que te haras tb una foto para enseñarnoslo.

A mi personalmente me la suda el rank sino no me habria hecho hace poco otra cuenta por culpa de cambio de tag y demas cosas,pero bueno cada uno a su bola y solo asi habeis demostrado que los españoles seguimos siendo los mas lammers jugando y ofender a la personas,siendo guiris o no,se toman bastante mas enserio el rank que vosotros.

Adios y suerte,animo podeis seguir lameando mejor de los que lo habeis hecho hasta ahora.

K

#18 Hay tuuuuuuuuu con dos cojones ahi colega.

morfeox

"Totalmente de acuerdo con y2kaos.No es cuestion de que seamos atrapados,frikis sin vida social....."

Sin comentarios.

S

desde luego... hay ke ser novato....

el tag se kambia de un archivo... del juego ..
es ke a veces hablais y no sabeis de ke... komo toda la noche hoy....

gracias Kaesar :) los hemos petado bien... :)

ciertamente vairas personas me han agregado al msn confirmandome ke hacian padstats pero se han kedado asombrados de mi forma......ke no les he dicho... (por supuesto)

asike no seais.. ignorantes.. ke hos estan engañando desde ke salio el juego....

mmm si me banean se lo digo a todo el mundo
y luego me kompro 10 bf 2 mas jajaja sera por juegos en las tiendas
solo por lo ke me estoy riendo me daria el gustazo de gastarme 500 euros

y2kaos

gL en la vida chato

mezod

si seguis asi me voy a qeudar sin pines pa dar

y2kaos

hazle un pin q ponga ME COMPRO 10 BF2

S

ke es eso de los ping... ultimamente me estoy haciendo medallitas xddd

las kiero todas xddd

Zvmalde

yo os kickearia de la vida a todos por meteros en lo q ace o deja de acer la gente :D
si se aburre y acer el gamba cn los colegas le entretiene pues de puta madre, si en cambio tiene na vida solcial de la muerte mega entretenida pues tambien bien
dejadlo ya :D

Santii

Cada uno que haga lo que kiera con sus stats, por eso no van a ser mejores o peores, a mi me jode mas q me maten con desbloqueadas a q uno me kite el oro mediante statspadding la verdad

GoTeLiN

Como venga chuck norris os mea a todos..........

Zvmalde

sus vais a cagar como venga:D

morfeox

eso,eso y le tiramos de los bigotes!!!!

A

Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde

#90 sin razon.

Solrak11

Lo que me parece ya lo mas es que encima vengais al foro a defender lo indefendible, hay gente que postea aqui tanto que se toman muy en serio lo que es su clan y que se conozca internacionalmente, como la gente que esta publiqueando siempre y no se mete en clanes porque les gusta la movida de rangos etc..creo que vosotros lo unico que conseguis con esto es perjudicar a toda la comunidad en general, incluidos vosotros que o os pondran las cuentas a 0 o os joderan la CD-key (me parece lo mas justo), que luego tu te compras otro juego, pues de pm nen, chuleas de comprarte 10 juegos si, pero la "excusa" de que decis que es para joder a EA me parece que mas que joder los vais a beneficiar, porque tanto tu Sinkope como tus colegas del clan en vez de pagar 50 € vais a pagar 100, si eso es joder a EA..

morfeox

Os leeis el post desde el principio?
Tios si es que parece que no veis mas alla de vuestras narices....
Yo pienso que esto beneficiara a todos,los que ,como yo se sienten engañados por el puto ranking de EA.
A muerte con los sacapasta estos!!!

morfeox

Si de verdad quereis leer cosas coherentes entrad en el foro de tomaplomo ,que si saben lo que hablan.

http://www.tomaplomo.com/smf/index.php/topic,2129.15.html

Solrak11

He estado mirando la noticia en vuestra web, y solo una cosilla, si quereis mandarle un mensaje a EA ponerselo en ingles anda, porque todos los guiris os estan poniendo a caldo en todos los sitios y si poneis vuestra "excusa" en castellano pues no se enteran..

noneM

#107

No vas a joder a nadie, y menos a EA. Lo que vas a joder es la comunidad y a clanes/jugadores humildes que por rangos o no, juegan por diversión. Mientras tanto vosotros utilizáis ese ranking para ¿"chulear"?, y fardar de premios. He leido más arriba que el 2º en el ranking ese, juega diariamente 12 horas. Imagínate si debe de joderle que haya un idiota que aproveche el bug o lo que sea y se ponga 1º. Y encima más aún, con la bandera de España. Eso perjudicas a todos, y beneficias a EA. Puesto que si fardas de comprarte 10 juegos, beneficias económicamente a EA, y a nadie más.

Que conste que adquirí el juego hace 2 semanas, y juego por diversión (no estoy al tanto de todo, ni de bugs ni estas cosas). Aunque si por x horas jugando, y por x cosas que haga te recompensan, pues mira es un detalle =).

Al individuo en cuestión que se cree que ha conseguido algo, foto inclusive; Apaga y vámonos.

Respecto a lo de ladrones, pero que os creéis. EA no es una ONG. Igual que VALVe en el caso de HL. Lo exprimirán hasta que ya no sea rentable económicamente. Tanto si sacan expansiones como si no. Y eso es así... demasiado que sacan parches gratuitos, y no te cobran por ello (que faltaría más). Y es obvio que si ven que tiene tirón, aprovechen al máximo.

Te recuerdo que EA es una empresa, y si saca un producto es para vender y beneficiarse económicamente.

morfeox

Si vendes un producto ,vendelo en condiciones!!!!
Si te jode que te descubran los fallos ,te aguantas,la vida es asi de dura.

Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que un individuo venga alardeando de sus galones,cuando ya no te puedes fiar de los stats.

12 horas diarias? No come? No duerme? Enga ya!!!!

noneM

Es un software. Que tu programes algo, lo vendas y después te descubran los fallos es otra cosa.

¿Conoces algún software en el cuál no saquen versiones posteriores con arreglos de fallos?. ¿Parches? ¿Y qué problema tienes en bajarte el parche e instalarlo?.

Se supone que con los parches se ayuda a mejorar el código del juego en general. Fallo encontrado, fallo que lo arreglan con parches que sean.

Si no lo arreglan, sus motivos tendrán. Por mi dedícate a creerte que vas a joder a EA. Pero estás equivocado y pierdes el tiempo. Perjudicais a la comunidad en general, y beneficias al malo malo capitalista.

morfeox

Si ,en vez de sacar una o dos expansiones,te las dividen,te las cobran a 10 euros y asi te sacan mas pasta....

noneM

Por si no lo sabes, nadie te obliga a comprar el juego/expansión en cuestión. Eres tú el que decide si lo compras o no. Yo no estoy de acuerdo en que me cobren 10, 20€ por una 'expansión' que solo incluye 4 cosas más. Puedes apostarte, en que no me compraré esas expansiones que sacan, EuroForces por ejemplo. Si la gente no comprara las expansiones, verás como no la volvian a sacar más.

Con los 50€ que me han cobrado por el juego normal, es más que suficiente. Un ejemplo también es el de VALVe(Half-Life); Cobran por expansiones, MODs, etc, etc...

Siendo éste el mismo juego :/.

Bienvenido a la república independiente del capitalismo ©.

_GATE_Aekold

Si señor, mu bien dicho nonem

Yo con lo k de verdad flipo es con Sinkope, primero vi este post, y dije bueno, algo de razon tendran... segui viendo como se desarrollaba el post, y por fin me mire el foro de CEA...

No se, creo k nadie obliga a comprar nada, y si es cierto que las cheto-armas de las expansiones son un canteo... pero ske siempre hay servers donde stan bloqueadas (ya k no os gustan).

Como bien dicen, EA es una empresa y busca su beneficio

Y para los listos que os quejais de los bugs, pero tios, decirme un puto juego k no los tenga.

A los k os gusta disparar saltando y añorais las versiones anteriores a la 1.2 iros al quake ha hacer rockets jumps y tal

Chusssky

Es de suponer que las cuentas de los implicados seran reseteadas, y ya se verá si les banean la cd key.

Por otra parte si Mecahost se entera de lo que han hecho, lo logico es que les quiten el server, puesto que el tolerar este tipo de comportamientos, supondria que EA retiraria el permiso a Mecahost de montar servers ranked, o lo que es lo mismo, los dejaria fuera del mercado del BF2 de un plumazo, lo cual evidentemente afectaria a terceros, entre los que estan todos esos "enrollaos progres" del vive y deja vivir, y todos los demas jugadores.
Todos los clanes que tienen server de Mecahost o juegan en ellos.

Quedarse sin server, sin cuenta y puede que sin cdkey es una inteligentisima forma de pasar un sabado, para el proximo fin de semana, buscaros dos piedras, que ya os comento el viernes que podeis hacer con ellas para pasar la noche.

No se yo si Mecahost estara dispuesta a perder miles de Euros al mes, como el ricachon que no le importa perder 500, lo dudo, lo que esta claro es que en su contrato esta bien especificada esta situacion.

y2kaos

Bueno pues vamos a solucionarlo, si decis que lo haceis para dejar en evidencia el sistema de rank pues la solucion es la siguiente, mandar un mail a EA con vuestro maravilloso bug o lo que sea ( es que yo ni me preocupo de como cojones se puede hacer eso ) para que puedan dar una solucion y encima hubierais quedado como los amos . Ahora yo creo que ya es muy tarde y lo unico que estais haciendo es perjudicar a la comunidad española y mas a la empresa mecahost que puede recibir una sancion por parte de EA por no tener controlados sus servidores rankeados.

Buenas noches

A

#116 ombre yo creo que tan drasticos no seran , 1 gitano mata a un payo . hay que matar a todos los gitanos ?¿ . hombre creo que no

GATE_Anthrax

#117

Muy cierto y mas con esto...

"a la empresa mecahost que puede recibir una sancion por parte de EA por no tener controlados sus servidores rankeados."

:/

M

Ultimo post que pongo, que nadie le parezca mal.
Bueno lo primero tanto miedo que teneis de que os metan a todos en la misma saca no metaís a todos en la misma saca esto no lo han hecho toda la gente del clan de hecho hay gente que se enteró despues de vosotros al que piense que le hemos jodido el juego que perdone pero peor es un puto cheto que te indica donde está la gente o con el que disparas el erix a tope como una Aml.....
Esto demuestra que el rankin es una poyez porque cualquiera lo puede trucar.
Y para el que posteo que dejamos a España de malas, solo los tontos creerían que todos hacen lo mismo y a parte yo según leí en algun foro guiri "Estos tios son unos genios";-)
Si nos Banean las cuentas es una putada en cierto modo a mi tampoco me dá mucho más como ya he dicho empenzaré otra vez, y con el tiempo a muchos de los que ponen aquí post que se les vé que les jode que ellos no lo descubrieron igual les pasamos la manera así que dejar de llorar, aunque en verdad me dá a mi que alguno ya lo conocía y lo que le jode es que ya no va a poder hacerse puntitos gratis.
Y dejar ya el tema mañana ya les toca rucarse a los de EA, así que buenas noches a todos y cuidaros que tengaís una buena guerra hasta mañana gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags