BF: Nuevos tramposos Pillados xD Clan [CEA]

ErMarmota

Aquí os muestro que aun hay gente que se vuelve loca por los puntos, que se ponen a hacer trampas en su propio servidor y echando a la gente que intentaba entrar para jugar para ganarse sus puntos honrradamente xDD. Solo espero que les pongan las cuentas a 0 como se ha echo con las otras personas que han pillado.

Un Saludo.

Posdata: Aquí teneis el links de las pruebas xD.

http://www.jotapeges.com/show.php/102591_CEATRAMPOSOS.JPG.html

Zipotamen

pues ya que has abierto este bonito post voy a colaborar yo tb,y voy a contar lo que me sucedio...,me he dispuesto a entrar a ese mismo server a exarme unos tiritos en Karkand,y cual fue mi sorpresa cuando vi las puntuaciones que yevaban dichos personajes ( CEA ) y que al percatarse de mi presencia,acto seguido fui kickeado,eso si....previamente me yeve una bonita screen de recuerdo.

http://www.jotapeges.com/show.php/102590_tramaCEA.JPG.html

P.D: los tramposos.....A LA HOGUERA!!!

y2kaos

en fin .... NO COMENT

ErMarmota

jajajaa.... esa screen es mejor que la mia todavía .... Me has superado. lo reconozco xDDDDDD. Y comparto tu opinión.
LOS TRAMPOSOS A LA HOGUERA XDDDDDDD

DjBaTiStE

P.D: ¿Donde estan los que dicen "me la pela el rank" etc?

Haremos de abogado del diablo, eso no sirve de nada pq luego en los partidos no se usan armas desbloqueadas. Asi que me la pela lo que hagan con sus stats.

ami personalmente lo k hagan me da exactamente igual. si asi se lo pasan "xaxi" muy bien por ellos. x tener mas rank van a ser mejores k otros? pues seguramente mejor k alguno si pero k otros no.

XkratX

Por mas que no afecte a su nivel / rendimiento, esta claro que hacen un uso fraudulento del sistema que ha diseñado EA para los ranks, y como tal deberia estar castigado.

Saludosss

khumalo

Living la vida loca!

mezod

cuchillo o desfibrilador?

pd: a estas horas solo pensaba en digievoluciones de flameo

GATE_Anthrax

Si asi es como se lo pasan bien, allá ellos, luego se creeran que por lucir unos stats que no son reales son más que alguien...

Hay gente que realmente da pena... :/

EmiLioK

me la pela el rank.

pd: pero me la suda mucho. Yo miraría la viga en mi ojo antes de decir cualquier cosa...

Zvmalde

q metaforico emi...

KuLaG

@12 idem

que les jodan, a ellos y a su ranking

VACAS

pues un pin pa ellos seguiran pillando basto en los partidos osea que un pin bien grande y unas oreo

HAJIME

#2

Vaya pillada n0e (sin tag de ReVoL ya jejeje), los hay muy listos en este mundillo, se creen que por tener mas puntos son ya la elite.

EmiLioK

Zvmi el alcohol... xD.

S

algunos me tacharan de cheto....

pero kiero deciros a todos ......

ke yo nunka he hecho trampas a nadie..

simplemente.. me he propuesto esta noche rebentar la base de datos....

y kedar el numero 1 del bf kon diferencia...

ahi lo teneis.......

no tengo nada kontra nadie..

solo keria demostrar las imperfecciones del juego....
jejeje

gracias a todos pro vuestra komprension....

kuando kiera alguien retarme en un vs ke me lo diga plz.. estare enkantado...
jajaja
no me las doy de bueno... señores no se ekivokenm....
simplemente keria rebentar la base....
buenas noches... BF2... xddd

jejeje aki la edicion digital de nuestros records

EL NUMERO 1 DEL BF 2
http://img215.imageshack.us/my.php?image=elnumero11os.jpg


EL TIO SINKOPE N1 Bf 2
http://img84.imageshack.us/my.php?image=imag00029hm.jpg
SIN KOMENTARIOS............

Sinkope nº 1 Dragon Nº2
http://img84.imageshack.us/my.php?image=imag00037lz.jpg

PUNTUACION GLOBAL Mr SINKOPE EL PUTO AMO....
http://img81.imageshack.us/my.php?image=puntossinkope1rk.jpg

EL SUPER DRAGON POWA!!!!!!
http://img81.imageshack.us/my.php?image=dragonpowa7zk.jpg

jejeje kuando kiera EA le digo komo ..... pero mis puntos ke me los paguen en euros xdddd

ESPERO ANSIOSAMENTE LA SALIDA DEL BF 2142 TIENE KE ESTAR DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJJAJAJAJAJAJA

tienen ke volver a poner la version 1.1 del juego y no kambiarla nunka mas..... jejeje

me gustaba tirar la c4 saltando... era lo mas divertido del juego

TODO POR ALA!!!!!!!!!!!! ALA ES GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y aunke todo el planeta sepa ke soy un kabron...
esta noche me voy pa la kama komo un dios..... :)

MI general.... Mision kumplida!!!!!1

el atake a finalizado.....

KuLaG

hay que ser tontolapolla para estar la noche de un sabado haciendo el gilipollon para estar nº1 de un rankin de mierda xDDDDDDDDDDDDD
me voy a dormir y si me dejar a meterla en caliente, tu sigue con tu rankin, HIMVECIL!!!! XDDDDDDDDDDD

K

SinKope eres un lerdo, vaya forma de perder el tiempo men

S

por tus palabras deduzco ke hay ke ser tonto la polla para estar aki a las 6.30??? mmm igual ke tu? ke sepas ke yo tambien la meto..... y si estoy aki al as 7 es porke me he echo el nº1 ... pelon
he llegao el primero.. al final...
me sobra..
y sin pagar chetos komo otros... ke no kiero mencionar ke hos engañan diariamente...
y sois vosotros mismos los ke estais engañados..

ademas...

ke haces perdiendo el tiempo en este hilo

ya tenias ke estar mojando...

yo...
komo si me kiero morir ahora..
ya he mojao lo ke tenia ke mojar.... nen

y ademas soy el nº1 en el bf
ke lo sepas ke yo tengo tambien una vida fuera...
y seguramente mejor ek la tuya..

dew

S

y y al o repito... sry por el spam...

ke no me kreo el mejor del mundo ni mucho menos....

pero akabo de demostrar ke este juego es otra mierda... kon perdon
y mas desde ke kitaron la version 1.1

VUELTA A LA VERSION 1.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas yo me lo he pasao de muerte... aun me estoy riendo y son las 7 de la mañana jajajajajajaj

me gustaria ver la kara de los de EA cuando se levanten xdddddddddddddddddddç

SOY EL PRIMERO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!

Erco

Cada uno pierde el tiempo en lo que quiere, no vamos a juzgarle ahora a que dedica su tiempo libre :P

Lo del ranking muy bueno, otro "bug" mas para la lista XDDD Los guiris del top-ten se habran cagao al ver eso, juas juas

Anubis_sky

si estas tan kemao por el bf2 xq no te cambias de juego o lo dejas simplemente? vamos a mi si un juego no me gusta no lo juego pero para gustos colores. Ademas cada uno hace con su cuenta lo que kiere

morfeox

DEMOSTRADO
El ranking no vale absolutamente para nada.
Que lo quiten!!!!
Fiaros de los que estaban los primeros........

sadic0

no

hace

falta

que

dejes

un

espacio

por

frase

PD: que fumaste anoche?

tutitin

y mi pregunta es.. ¿ si tengo tropecientos mil quinientos puntos , que soy mega super pr0 sk1ll3d to sobr4o ?

LSB

"he llegao el primero.. al final...
me sobra.."

Pues retirate plz

hologram

#22 me gustaria ver la kara de los de EA cuando se levanten xdddddddddddddddddddç
---

Y a mi me gustaría ver cómo se te quedará la tuya después de estar tantas horas haciendo el lammer y que te reseteen la cuenta.

Por cierto, tal como hablas parece que eres de los que les mola usar bugs, glitches y exploits (y me apuesto el cuello a que si pudieses algo más). Yo de ti dejaba de ir de listo posteando tanta tontería.

S

perdona bonito... mis 876 millones de putos...
los he echo en una partida...
aver si los haces tu jijijiji

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags