BF: Ojo a algunos pilotos

Steak

Pronto organizaremos una LAN, kien tenga dudas, sospechas o "lo sepa seguro" que venga y me mire y asi tendra la oportunidad de decirme "Mira cabron en LAN no haceces ni la mitad eres un puto pakete y bla bla bla"

Pero eso si, cuando vea lo que puedo hacer con un buen ping, se puede estar trtankilo, yo no voy decir nada.

Lo dicho, en la lan se vera, kien kiera q venga y mire.Oh, tmbien kereis videos? kien kier algun videeo mio q me agregue a MSN asi podra observar todos los tags qveo yo, los picados, los invertidos, los cambios de velocidad, acrobacias y bla bla..

Tambien remarcar que aqui la gente habla al parecer con mucho conocimiento, pero decir q no soy "jefe" de NO. Digamos que en NO no hay un jefe, las decesiones se toman entre varios, y nohay figura de jefe porque mas que un clan hemos pasado a ser amigos. De haber un jefe, seria CASPER y Owler.(por ser los mas responsables no por otra cosa):P

Bien, ellos coraboran q no uso chetos, si alguno piensa que si; encantado le mandare algun video o bien que venga a la lan para ver mi ordeenata infestado de chetos. Y no es por nada, pero si alguno hubiera jugado con kien yo he tenido el honor de jugar en «77CrEw» en BFv, sabría de que hablo. Solo conozco a una persona lo suficientemente habil como para poder derribarme en un Mig19 con un Corsair y lo ultimo q pienso de esa persona es q es cheto.

Los que jugueis al Vietnam sabreis q un Corsair, aunq tenga un piloto experimentado no tiene demasiadas oportunidades contrta un Mig19.

Lo dicho, habra LAN, quien quiera venir es bienvenido, haya echo lo q haya echo o haya dicho lo que haya dicho, ya que enpersona somos todos un poco distintos y no juzgo a nadie. Todo el mundo es bienvenido para venir y jugar y pasar un buen rato. :)

Oh, ya admiti haber usado chetos en el 42,(con sus varios matices q realmente dan igual) unas 3 semnas antes de q saliera el PB... pero lo divertido de los chetos no era jugar con ellos ni mucho menos, era ver como juega otra gente:)

P.D. EDITADO:El matiz de xq serian los jefes es importante:)

Yorka_95

El torneo será de BFV sin chetos o de Bf1942 con chetos como has usado siempre?

CHETO :)

Chusssky

Un par de cosas

Primero mis palabras no son una opinion de Piratas como clan, si algun dia fuese asi, ya lo comentaria en primer lugar, lo que digo es a titulo personal exclusivamente.

Filete, steak, Kgb, etc...no es el jefe, vale...es el fundador, es lo de menos.

Filete es un buen piloto, no se si el mejor, lo malo de usar ciertas cosas, es que ese titulo te lo niegas a ti mismo para lo restos, se llama perder la credibilidad.
Pero si, es bueno, por eso es tan lamentable que haga lo que hace, siempre pense que los chetos los usaban los paquetes, por impotencia, pero él me ha enseñado que no. Supongo que el motivo sera la ausencia total de educacion que ha recibido, al menos en cuanto al significado de la palabra etica y respeto a los demas, debe escasear esa educacion por Rusia supongo, hay cosas mas importantes a las que atender por alli.

El ganar a un equipo bueno, al que no se gana sin chetos ni borracho, supongo que sera una motivacion mas que suficiente, para usarlos, sobre todo en alguien que ya ha demostrado y confesado carecer de la etica y el amor propio necesarios para no usarlos.

Que en una Lan no pienses usar chetos no te exculpa de nada , ni demuestra nada, solo faltaba que los pusieras tambien con 10 tios detras mirando, no me jodas.

En esa lan no se puede demostrar nada, aunque seguro que sin chetos tambien vas a demostrar que eres mejor que los demas, son años ya de volar, y eso se nota, "con o sin".

Ahora se acerca el BF2, y ahí aparte de la efectividad del PB, que va en aumento poco a poco, tendremos las demos, lo cual significa que se podra seguir haciendo trampas en un publico (si el pb te deja), pero para los partidos ya se jodio macho, se acabaron los bombardeos milimetricos gracias al tag-hack, adios a ganar los dog-fight gracias al map-hack, nada de salir de asalto detras de cada esquina disparando antes de ver al rival (que no solo en el aire se usan). En fin amigo filete, se acercan malos tiempos para ganar partidos.

En cuanto a el que comentaba algo sobre el alejamiento de Piratas de la comunidad, bueno, para que te voy a decir que no, en gran parte debe ser el hecho de que estemos en el BFV, y nos relacionamos mas con los MoH o los Far (con los NO, y por motivos evidentes...."NO"), y quizas el ataque que se hizo en su dia sobre el BFV tratando de hundirlo (con bastante exito), y dejarlo en España muy por debajo de la media de jugadores en Europa, digamos que esa comunidad (algunos, no todos claro), no nos trato muy bien, cuando en Piratas siempre hemos tratado de ayudar y colaborar con los demas, de gastarnos las perras y nuestro esfuerzo para ofreceros una competicion como la LEBF, etc.
En fin, confio que con el BF2 todo vuelva a ser como antes, y estemos todos juntos.

P

Como no podras nunca llegar al nivel de Filete pos vamos a tocarle los cojones jaja. Pakete Tocacojones Yorka_95. No has leido lo q dice, q te invita a q vayas a alguna Lan y lo veas jugaR. Que cruz Filete jaja maiss maiss...

chaimu

Dejale, si se divierte asi el muchacho. LLeva tiempo igual

VACAS

dijo chuss: y quizas el ataque que se hizo en su dia sobre el BFV tratando de hundirlo (con bastante exito), y dejarlo en España muy por debajo de la media de jugadores en Europa, digamos que esa comunidad (algunos, no todos claro), no nos trato muy bien, cuando en Piratas siempre hemos tratado de ayudar y colaborar con los demas, de gastarnos las perras y nuestro esfuerzo para ofreceros una competicion como la LEBF, etc.

yo no se si se ataco tal y como dices y su hundio yo no tenia maquina pa moverlo y el juego no me inspiraba interes y como yo basntate gente y decidi no jugarlo.
respecto a lo de la lebf te doy toda la razon os lo currasteis mucho poniendo los servidores y organizando creo que estubo de puta madre.

yo hay con piratas que me llevo bien y otros pues pa que te voy a engañar no y no por ello dejo de hablar a todos los piratas

Owler

"El ganar a un equipo bueno, al que no se gana sin chetos ni borracho"

xD

sin palabras me has dejao chuss, de k partido estas hablando? si se puede preguntar claro...

P

Mira yo me tengo q alinear con Filete en este tema porq a mi me molestaria q me vengan paketes q no saben ni jugar y se creen algo a llamarme Cheto, q no tengo educacion, q no hay educacion en Rusia, q si carezco de etica, amor propio y demas gilipolleces y todo porq hace 2 años o no se hizo trampas.

Si dice q ya no usa y lo ves jugar como juega pues yasta no hay q darle mas importancia. Esto ya te digo es como si una se enrolla con 2 tios y ya es una "Puta" pa to la vida. Q a algunos nos gusta mucho criticar cd no podemos jugar asi...

Y al pirata este q te crees algo superior, se te ve el plumero. Me referia a la comunidad del BFV. Vamos q mas de uno a comentado alguna vez q pareceis un Clan hermetico pero bueno vuestras razones tendreis y a mi me gusta eso de "Vive y deja Vivir".

Por cierto tengo q decirte a titulo personal Chuss q juego muchas noches con piratas (anoche sin ir mas lejos coincidi en alguna partida) y me pareces un paketillo :). Eso si me gusta leer tus comentarios sobre todo lo referente al battlefield q estas mu puesto..

Caronte23

creo q has faltado el respeto a uno de mi clan respecto a su educacion y exponiendo q debe de ser por su pais
siento decirte q te voy a faltar y eres un especulador y un carapan,lo de q no os hubieramos ganado sin chetos siento decirte q ese dia los piratas me defraudaron mucho pq pareciais corderitos huyendo del lobo uhhhhhh auuuuuuuuu,no solo estuvimos muchisimo mas organizados si no q hasta uno del clan q entro nuevo 2 semana antes del partido llamado oskitar dio la talla mas q cualquier pirata de ese partido,somos el mejor clan español ahora mismo y si quereis quitarnos ese derecho estamos encantado de jugar otro partido de cb y si no en cuanto salga el bf2 el primer dia jugamos para demostraros q no soys los unicos q sienta el culo en una silla y sabe usar el raton.

Evidenc3

. . .

Mavck

Caronte el q dio la talla fue Disord3r o algo asi verdad???
Sabes de quien hablo??
Si de ese q no habia jugado un partido en la vida,y fue el crack del partido.
Si ese q en los Bfstats ni aparecia,hasta el dia del partido .

PiLoToXyNiTe

A ver... como piloto he de defender, que todo lo que decis, es posible sin chetos. Cuando un piloto se "siente" piloto, empieza a "investigar" cosas, empieza a volar entre las ximeneas de las fabricas para pillar agilidad y destreza con giros, empieza a intentar volar entre las casas de market garden, y empieza a "experimentar" con las camaras exteriores. Si os fijais, si conseguis controlar la camara fija (F12) podreis saber si os sigue un avion, con las camaras externas, el ruido del motor del avion no molesta para descubrir sonidos tales como tankes o demas. y lo demas, ya es juego en ekipo. si yo estoy volando a la altura limite, y de repente me dicen: PRIEST EN ASERRADERO! pues me lanzo en picado a aserradero xk se dnd esta en el mapa. no hay mas tu tia. y si teneis control de aceleracion en el joystick, conseguireis ir practicando velocidades para hacer los giros mas cerrados y no sobrepasar a los aviones enemigos.......yo mismo me sentia dolido cuando algun guiri despues d estar meses practicando, me venia y me pillaba... pero sabia k si seguia practicando, yo tambien llegaria a hacerlo, y SIN CHETOS k es lo importante.
bueno, solo keria exponer lo mio. un saludo a toda la comunidad.

Fox_zgz

joer q guerra, en su dia en el bf42 fue FBr vs Over, pero no llegabamos a los limites de NO vs PIRATAS, haya paz

_Kalidan_

Tonterias.

Chusssky

Ah pues si, lo mismo se refiere a ese, a Filete disfrazado, para que no le anularan el partido por jugar en 2 clanes a la vez.

Lo que nos hemos reido viendo el cantazo que daba el "truco", no os teniais que haber molestado, que juegue filete en los 77 crew, nos daba igual, lo que es inadmisible es que use chetos con tal de ganar a PIRATAS. Y aunque la mona se vista de seda, y se ponga nacionalidad americana (bueno primero rusa, pero como cantaba mas de la cuenta, el mismo dia paso a americano), ya nos conocemos y el estilo de pilotar de KGB es inconfundible y mas cuando lleva sus "ayudas". Deberia eso si haber jugado un poco con ese nick tambien, que lo de 0 minutos jugados en las stats tb cantaba, como lo de la coincidencia de su "fichaje", un par de dias despues sino recuerdo mal con la aparente baja de filete para irse a los 77Crew...en fin ya digo que da igual, simplemente se sabe quien es con verle jugar, son muchas horas viendole putear al personal en modo espectador, como para no saberlo.

Lo del dia siguiente de ir varios NO a buscarnos en el server en el que estabamos, y ponerse "Disord3r" a matarse una y otra vez con "Filete", para "demostrar" que no era la misma persona, fue lo mejor, que hartón de reir que nos dimos.

En fin, que ya digo, las demos pondrán a cada uno en su sitio muy pronto, disfrutad de su "magia y calidad" mientras podais.

Si por mi fuera jugabamos hoy mismo otra vez, ahora mismo no hay cheats publicos funcionando, pero dudo que juguemos mas con un clan donde este KGB, una vez se hace el tonto, 2 ya es masoquismo.

¿Paka quien eres?, ¿cual es tu nick cuando juegas?...tranquilo que yo no te voy a llamar pakete, la habilidad personal es algo que no creo que se deba criticar, cada uno hace lo que puede, lo que no se puede tolerar es a los tramposos.

Chusssky

Fox, Piratas no está en guerra con nadie, es una cuestion personal MIA con los chetos, simplemente no los trago, y cuando he visto el post inicial lo primero que me he preguntado es si KGB ha vuelto al BF42 aunque sea de pasada, por que ha descito justo lo que hacia el ruso.

Piloto Xynite, desde luego las ayudas de los compañeros por el TS, la experiencia, las camaras exteriores etc, te permiten aumentar tu nivel, y en determinados momentos para alguien que este viendo la jugada, le puede parecer inexplicable o sospechosa una maniobra determinada.

Ahora yo uso hace mucho las camaras exteriores, y nunca me ha dado por volar constantemente a gran altitud (no se ve nada mas que niebla, de poco sirven las camaras), y de repente picar y encontrarme exactamente debajo en un mapa enorme en medio de la nada (tipico alamein) al enemigo, que no quiere decir que en alguna ocasion pueda suceder, ahora el hacerlo constantemente una y otra vez y siempre encontrarse al enemigo exactamente debajo no tiene nada que ver con eso, de todas formas es una discusion tonta cuando el propio "señor" ha reconocido lo que usaba, ya solo falta que alguno le diga "no hombre no, no digas eso, si tu no usabas chetos, si es que eras muy bueno".

Es muy comun en gente con calidad como Xynite, el pensar que como a él le llaman cheto y no lo es, automaticamente los chetos no existen.

No hombre no, los chetos existen por desgracia, y las acusaciones a jugadores buenos tambien por culpa de estos, que algunas o muchas veces se hagan acusaciones injustas no quiere decir que no existan, yo si acuso a alguien es despues de muchas horas observandole, no a la ligera, y al unico que he acusado en varios años es a este "señor", desde antes de que confesara y despues de que lo hiciera, y no, la cabra tira al monte y el cheto rara vez cambia, no digo que sea imposible, pero este no es el caso.

Owler

danos una sola prueba de k es cheto, una sola te pido,
no tienes verdad? lo unico k puedes aportar es tu opinion, y no voy a entrar en el juego de k tu dices k si y yo digo k no, pk es una tonteria, pero afortunadamente para las cosas importantes tu opinion no vale nada

sabeis? me da igual k aki en MV opineis k mi clan esta lleno de chetos, o k penseis k filete los usa, no me importa simplemente pk es mi amigo, juego con el y me divierto, he aprendido mucho con el y hemos ganado ( y perdido ) muchos partidos juntos, con el y con todo mi clan, y la reputacion k algunas personas puedan "manchar" con insultos sobre chetos a mi, a algun miembre de mi grupo o a mi clan entero nos resbala.

El k kiera pensar mal es libre de hacerlo chus, asi como es libre para ekivocarse, y tu, te ekivocas totalmente.

Owler

y haya paz, esto no es una guerra entre clanes, de hecho yo nunca he tenido nada en contra de los piratas, tan solo algun roce hace mucho, y siempre tonterias

esto es entre chuss y nosotros... xDDDD

:P

(coña eh)

P

i am plagas

Caronte23

creo q no sabeis perder es mas la gente puede ver pefectamente las screnshots del partido aqui http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=3863851&cid=279337
voy a comentar el partido:en dardo en llamas de aliado nos duraron las torres de los aviones 1m o 2m
mientras tanto un ingeniero petaba las torres de los vietnamitas con c4,mientras todo eso un grupo de asalto incluido yo tomamos norte,mientras tanto la torre de los cobra fue destruida por tanto concentramos todo nuestras fuerzas en no perder norte y aguantaros los puntos,mientras q vosotros seguais volando y tirandoos de los aviones a lo desesperado,minamos el puente y conseguimos q no entrarais.De vietnamita atque concentrado a la base aliada,destruimos vuestras torres y aviones,los dos mi 8 a vuestro punto de respawn q es la barca es decir os dejamos a 0.En el hue no se q decir pq ahi me esperaba mucho mas de vuestro aim y organizacion y creo q demostramos estar unidos y consalidados,y es muy triste q digais q habeis perdido por 1 hombre,claro es q el solo gana los partidos,pues no entranamos muy duro para ese partido y estoy muy orgulloso de cada uno del clan NO ese dia pq todos dimos la talla mucho mas q cualquiera de vosotros,despues del partido creo q lo q leeimos fue alagos por nuestras tacticas y juego en equipo,la pena es no haber tenido demo para q la gente hubiera visto con sus propios ojos ese partido q claramente tenia toda la pinta de no haberlos trabajado nada y estar muy seguros de vuestra victoria pero os equivocasteis.
pd:siempre he tenido buena imagen del clan piratas y en su dia no me hubiera importado estar en sus filas por eso espero q solo sean 4 los q no saben perder y q su fama no se turbie,ES UN JUEGO Y NO SIEMPRE SE GANA.

Steak

Bien, llegados a este punto de especulacion he decedido hacer esto. Se me ha acusado, no solo aqui, ni este solo este "señor" (que se cree con derecho de llamarme "el ruso") de usar no se ke movidas de ver tags, de aimbots de maphacks y etc... bueno, aqui esta mi prueba FISICA de que no me hacen falta chetos ni para derribar, ni bombardear ni para matar infanteria con mi metralleta a distancia desde eel aire aunq esta este escondida en arbustos.

http://www.3v-gaming.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=6

Ahora porfavor, los que decis que utlizo chetos en el vietnam, pasadme una screen del PB. Si kereis nos metemos todos juntitos en un servidor y grabo la partida. Bien, ahora, creo que las palabras no deberian quedarse en palabras si no ir apoyadas de pruebas.

PiLoToXyNiTe

A ver, yo se que hay chetos, pero cuando veo jugar a filete o juego con el (incluso hemos compartido clan un tiempo...si evi, ya se, k tiempos los de wS jajaja), y me derriba (xk lo hace, y amenudo) veo cosas k yo mismo hago, cosas k la fisica del bf:v permite, si no, mirad el video k ha grabado porke demuestra muy bien todo lo k se puede hacer sin chetos. k una persona haya usado alguna vez un cheto kiere decir k es cheto?... entonces yo, xk hubo una vez k me fume algun porro....ahora soy drogadicto?? por favor, k somos mayores....o tenientes, o sargentos... ;) ;)
venga anda, no hagamos k esto se convierta en una guerra de personas k yo kreo k jugando en realidad solo buscan un objetivo (aunke ste oculto tras el de ganar) k es el de divertirse, y asi no nos divetiremos

Editado: Oye tovarish, sokrashiniye ya zvonit sokr russkiy ???

Chusssky

No sabia que el ser ruso era ofensivo, a mi puedes llamarme español y no se me ocurre ofenderme por eso.

Muy bonito el video, no haces nada del otro mundo tampoco, pero no esta mal, en cualquier caso, ¿eso es una prueba de que no usas chetos nunca? :O

Eso si, el principio de la letra, nos has podido escogerlo mejor, te viene al pelo..."no lo puedes evitar"

¿No tienes otro video de asalto en el que saltes detras de cada esquina apuntando al enemigo antes de que (en teoria) puedas verlo?, porque lo de Hue en vuestro server (sin screens posibles para nosotros), ya fue de pelicula, la verdad es que unas veces uno juega mejor que otras, el caso es que en pocos partidos jugamos tan organizados como en Hue contra vosotros, y desde luego si nos preparamos, quizas mas que en otras ocasiones, lo que nunca habiamos sentido tal impotencia, de no poder acercarnos a ningun lado, nunca el rival no nos ha dejado no ya conquistar, sino ni acercarnos a una bandera en toda la partida, nunca vimos a ningun equipo con ese aim perfecto, o sabiendo que bandera teniamos menos defendida para atacarla siempre, en fin un monton de cantazos, que no vienen al caso.
Ya no tiene remedio, y de esta te has escapado, pero te queda poco, en las demos no sirve poner/quitar el cheto con un boton para evitar las screenshots, y actualmente para pillar a un cheto con Screens, teniendo en cuenta que hace una cada 4 o 5 minutos como mucho es bastante poco probable.

"usar noseke movidas de ver tags"
Hombreeeee, a estas alturas y despues de confesar tu mismo el haberlas usado, te vas a hacer "el chekoeslovaco", no hombre no, que eres ruso acuerdate, ¿no te das cuenta angelito que eso da mas el cante?, hacerse el inocente-ignorante, cuando todos sabemos que uses o no, sin dudas sabes lo que es, queda muy mal.
Claro que despues del cantazo y el numerito posterior que habeis montado con lo del "americano recien fichado", que te vas a dar cuenta tu de nada...

Que por cierto, como se nota que no lo negais ¿eh? :) ...ahi ahi, NO jugando limpio, sin entrar ya en el mortar jumping (que no sabia que existia hasta que nos lo habeis hecho), y para los que no lo sepan, consiste en usar un bug con el mortero para al hacerlo explotar, colocarse en lo alto de edificios (en este caso en radio de bandera), da gusto jugar con vosotros vamos., la cosa esta clara, TODO vale para ganar.

"pd:siempre he tenido buena imagen del clan piratas y en su dia no me hubiera importado estar en sus filas"

Y en su dia eras un candidato, por desgracia se adelanto "el lado oscuro", y lo peor es que o no te has dado cuenta donde y con quien te has metido, o no quieres verlo que es aun mas triste, pero tiempo al tiempo, ya veras como baja la calidad de algunos ostensiblemente pronto en el BF2, pasando a ser uno mas del monton de pilotos "apañados", eso suponiendo que sea cuestion de ceguera, por tratarse de un compañero, lo cual hasta cierto puento es comprensible, ya he visto a miembros de otro clan por el que ha pasado, el defenderlo a muerte...hasta que comprobaron que era verdad y salio del clan...y es que en ese clan no se admiten chetos gracias a Dios.
Si lo sabes y lo aceptas o lo acompañas en la tarea ya apaga y vamonos.

PilotoXynite...alguna vez no, siempre excepto las temporadas que el PB sirve de algo (osea el 30% del tiempo si acaso o menos). En Zerg, en Fst (no en partidos, no le dieron tiempo al "pobre", lo cató uno de los jefes en un Market garden ante los avisos que le dabamos los demas ,de lo que se les habia metido en casa), en NO (montando tu el clan es mas jodio que te echen claro, no esta mal pensado).
¿Si usas chetos 1000 veces eres cheto?, pues si, que eres sino, ¿un inocente poseido por un demonio tramposo?, ¿de verdad te crees que KGB se ha ganado la fama en un solo dia que uso un cheto?, yo mismo lo he comprobado en muchisimas ocasiones, dia tras dia, juego tras juego, y no habre visto ni el 1 % de sus hazañas.

Steak

"No sabia que el ser ruso era ofensivo, a mi puedes llamarme español y no se me ocurre ofenderme por eso."
---1.No me ofendo,pero suena con tono despectivo.

"Muy bonito el video, no haces nada del otro mundo tampoco, pero no esta mal, en cualquier caso, ¿eso es una prueba de que no usas chetos nunca? "
---1.especulacion,rabieta.
2.nos metemos en vuestro server,haceis screen,grabo video.

"Eso si, el principio de la letra, nos has podido escogerlo mejor, te viene al pelo..."no lo puedes evitar""
---1.que previsible y poco original

" lo que nunca habiamos sentido tal impotencia, de no poder acercarnos a ningun lado, nunca el rival no nos ha dejado no ya conquistar, sino ni acercarnos a una bandera en toda la partida, nunca vimos a ningun equipo con ese AIM PERFECTO, o sabiendo que bandera teniamos menos defendida para atacarla siempre, en fin un monton de cantazos, que no vienen al caso."
---1.El mayor alago posible que hayas podido hacer a mis amigos.
---2.Lo de Dis0rd3r, has alagado a mi amigo Diego, colaborando asi la teoria de Abbadon (para petar isi no hace falta ser un viciao) En unos meses volveras a oir hablar de este nombre, pero con un proyecto muy grande.(Dis0rd3r)

""usar noseke movidas de ver tags"
Hombreeeee, a estas alturas y despues de confesar tu mismo el haberlas usado, te vas a hacer "el chekoeslovaco", no hombre no, que eres ruso acuerdate, ¿no te das cuenta angelito que eso da mas el cante?, hacerse el inocente-ignorante, cuando todos sabemos que uses o no, sin dudas sabes lo que es, queda muy mal.
Claro que despues del cantazo y el numerito posterior que habeis montado con lo del "americano recien fichado", que te vas a dar cuenta tu de nada..."
---1.Yo no me hago nada, pero lo tuyo a tu edad no me da pie a palabras referentes a la madurez.

"sin entrar ya en el mortar jumping (que no sabia que existia hasta que nos lo habeis hecho), y para los que no lo sepan, consiste en usar un bug con el mortero para al hacerlo explotar, colocarse en lo alto de edificios (en este caso en radio de bandera), da gusto jugar con vosotros vamos., la cosa esta clara, TODO vale para ganar."
---1.Mortar jumping=bug, si asi es. Bajar alturas sin hacerte daño resbalando por la pared = Bug.

Sigues sin dar pruebas y especulando. Ahora ya,despues de lo que montasteis con Di0rd3r me jodio tanto que consegui un acuerdo entre los 2 clanes. Cuando kerais jugamos en un server neutral y con admin y jugare yo, para que veais la diferencia. Pena que no este CASPER, voy a hacer una llamada a la estepa rusa para contar lo que dices sobre el aim perfecto y el juego en ekipo, porque es alago mas grande que podra recibir. En general, el clan [3v] se siente orgullosisimo de esa victoria y ahora mucho mas despues de tu comentario.

Owler

"nunca habiamos sentido tal impotencia, de no poder acercarnos a ningun lado, nunca el rival no nos ha dejado no ya conquistar, sino ni acercarnos a una bandera en toda la partida, nunca vimos a ningun equipo con ese aim perfecto"

No sigas hombre, k me voy a poner colorada :)

creo k no te das cuenta de lo k estas diciendo, nos estas alagando a todos, pk todo eso lo hicimos limpiamente, y estamos MUY orgullosos de akella victoria, y si kereis, sin malos royos, en el server k kerais, repetimos, y si ganais, pues perfecto, una cada uno, empate y a sus casas, pero si volveis a perder...

lo del mortar jumping... me vas a venir a decir tu k ninguno de vosotros a saltado hacia una pared para no hacerse daño al caer, o ha pasado a traves de las muchas rejas k estan ahi pero las atraviesas, pues lo mismo, y estoy seguro k si teneis un partido "importante" lo hareis igual k hicisteis pixelaim hacia pagoda (eso no lo dices eh pillin?), si esk, todo vale para ganar, no te jode...

pakitoDDB

Lo mejor es lo del americano recien fichado, ya solo con eso no me creo la historia. Canta mucho. Hasta que lo he leido me lo creia. Tras eso. De todas formas me la suda. Movidas de Vietnamitas xD

Steak

Yo edito el mio para hacerlo mas claro. Use cheto en el bf42 en publicos alrededor de 3-4 semanas, osease, un mes. Importante, a lo mucho.

He editado mi post para hacerlo mas claro pero tu sigues sin entender una cosa que digo; si me acusas de cheto,PRUEBALO, pues yo te doy todas las facilidades. Podemos hacer lo del server, podemos hacer lan, si niegas todo eso, tendre que pensar que simplemente haces esto por aburrimiento y careces de vida social gravemente.

Vamos, anímate. Mira q facil, server-screes-video grabado x mi (lo q ekivale a jugar a menos de la mitad de fps habituales) Fijate que posibilidad, no voy a poder usar chetos, se van a hacer screens, va a haber video!...dios, voy a quedar en ridiculo ante toda la comunidad!!!! Dime, no kieres eso? Pues yo te propongo hacerlo. O bien aceptas o bien no deberias de seguir diciendo que soy cheto, pues no tienes pruebas.

Steak

Oh se me olvidaba, que no soy el unico, ya que perdisteis Hue porque se usaron chetos... jaja...

Valeeeeeeee.... si 3v gana a piratas es porq se ponen chetos... pero...pffffJAJAJJA

Ahora la historia del americanito, pa ke koño me voi a poner otro puto nick, comprarme otro puto juego si puedo jugar perfectamente en los 2 clanes con la misma GUID?

"8. Clans and Players"
4.It is not forbidden for a player to be a member of more than 1 clan in the same ladder if he does so openly by using the same nick and/or by linking his personalities. Any player playing in more than 1 clan in the same ladder with different nicks and without linking his personalities will be considered to be a freelancer in all clans but the one he was registered with first."

http://www.clanbase.com/ladderrules.php?qid=120602380B96&lid=1447

De verdad te crees que soy tan sumamente gilipollas que para jugar un partido contra vosotros me voy a ir al CentroMail a comprar un puto juego teniendo todas las facilidades del mundo? :O

Venga hombre, deja de balbucear y habla con respaldo solido.

Es que ahora hemos pasado de que use chetos a que los uso a veces y que tb los usan mis amigos de 3v... pierdes potencia en el motor. Pataleas.

Abbichuela

Que guay esto esta animadico,Y NO ES POR MI CULPA!!! jijijiji
Nego,¿pq te sorprendo tio?
Y que cojones es eso de larry? xdxdxdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Steak
  • Evidenc3
  • PiLoToXyNiTe
  • Owler
  • Abbichuela
  • Chusssky

Tags