BF: Ojo a algunos pilotos

aBaDDoN

Lo mejor de todo es q hay gente q dice q esta es la mejor comunidad gamer de españa xDDD. Si somos 3 gatos y nos llevamos mal con 4...

Cyph3r

" Yo edito el mio para hacerlo mas claro. Use cheto en el bf42 en publicos alrededor de 3-4 semanas, osease, un mes. Importante, a lo mucho. "

O_o Yo no entiendo nada del Battlefield pero vamos eso no hay por donde pillarlo

VACAS

nosotros ganamos a piratas y no nos llamaron chetos por lo menos a la cara como os esta pasando a alguno de vosotros

Owler

k cada uno crea lo k kiera, si simplemente pk chuss lo diga toda la comunidad de BF va a ir detras como borregos a creerle, pos haya cada uno.

Y por cierto, los PIRATAS no son los unicos k nos han llamado chetos, nada mas empezar con el clan fueron los FaR los k nos lo dijeron, y nos descojonamos bien ese dia por ts2, te acuerdas filete? creo k era el 3º dia k me metia en ts2 con vosotros, y me eche unas buenas risas. Pues ahora igual, esto solo sirve pa k nos echemos unas risas, pk nosotros sabemos la verdad (no hay chetos por ningun lao) y lo demas, solo son especulaciones...

Chusssky

Mira Steak, yo me alegro de que reconozcas lo que eres, el que se quiera creer que eres un cheto de un mes (coño, ya no es UNA vez, ya vamos por un mes), me parece muy bien, el clan que quiera jugar con un equipo como el tuyo, me parece perfecto, alla cada uno, sarna con gusto no pica.

¿Ah los Far tambien os "han pillado"?, no esta mal, de 3 o 4 clanes que somos, os han pillado 2.

Como dice Vacas los Fst nos han ganado varias veces, igual que nosotros a ellos, y nunca nos hemos acusado publicamente de una cosa asi, Piratas solo ha acusado en su larga trayectoria a los Arcor (expulsados de CB pocos dias despues al ser pillados "in fraganti" en otro partido), y ahora a vosotros, son mas de 100 partidos, y facilmente un 25% de partidos perdidos, en los que sabemos que hemos perdido nosotros, por ser peores o jugar peor que el rival siempre, no somos unos llorones que acusan de chetos a el rival cada vez que pierde, tan solo se hace cuando estamos completamente seguros, como en este caso, es decir cuando canta a lo bestia.

" Yo edito el mio para hacerlo mas claro. Use cheto en el bf42 en publicos alrededor de 3-4 semanas, osease, un mes. Importante, a lo mucho. "

O_o Yo no entiendo nada del Battlefield pero vamos eso no hay por donde pillarlo

Pues no, no hay por donde pillarlo, el cheto mas grande de España, y todavia se permite el lujo de pintarse como un pobre inocente, que no sabe de nada de chetos, debe ser que le bajo el espiritu santo y le ilumino por el buen camino, ha pasado de reirse de todos nosotros un dia tras otro, sin siquiera disimular, a ser un santo varón...lo que hay que ver.

Asi que el tal Diego es un tio nuevo que no ha jugado en su vida, ni ha usado nunca un avión de BF, y de repente es un crack jajajaajajajajajajajajajaaja, yo no se a que venia la movida de esconderte con ese nick ¿quizas pensabas que sabiendo que eres un cheto, si tu participabas no ibamos a querer jugar contigo?, vete tu a saber, ¿quien se va atragar eso machote?, todavia si se tratase de un asalto, de un tio que viene del CS o algo asi, pues bueno, podias tratar de soltar semejante patochada y si cuela cuela, ¿pero en un avion? jajajajaa, ademas es un poco tarde para negarlo, eso lo podias intentar cuando se te dijo la primera vez en el MSN, si hubiese sido mentira os hubierais quedado con la boca abierta y lo hubierais negado, sin embargo callasteis y cambiabais una y otra vez de tema.

No compareis el usar un mortero para machacar una posicion (sin vehiculos), que es para lo que esta hecho, con usar el mortero para hacerlo explotar y que te haga volar hasta colocarte en lo alto de un edificio donde no se te ve ni se te mata, desde donde estas en radio de bandera.

Puedes estar seguro que Piratas no usará (ahora que lo conocemos) ese exploit para ganar, ese uso del mortero es propio de clanes de lammers. Y llevamos muchos Hue jugados y nunca ningun clan ha caido tan bajo, nadie nos lo habia hecho.

¿Os sentis orgullosos de salir de las esquinas disparando una y otra vez apuntando al enemigo antes de verlo?, ¿os sentis satisfechos de esa victoria?, pues disfrutarla, como ya he dicho os quedan dias para que volvais a vuestro nivel de juego real sin ayudas, ya podeis suponer que una vez que toda la comunidad sabe quien sois y como jugais, quien es KGB etc, os van a pedir demos siempre...lo siento, se os acabo el chollo.

Y mira, casi mejor sino os importa lo dejamos, yo ya he contado todo lo que tenia que contar, y ahora cada uno que decida si me cree, o si cree al cheto number one de España.

Ya jugaremos en el BF2 si llega la ocasion, y veremos si seguis siendo un equipo capaz de hacernos lo que ni los mejores clanes de Europa de profesionales con ping 20, y con infinitamente mas calidad en todos los aspectos que vosotros hasta dormidos, nos han hecho ni de cerca.

Yorka_95

Nunca me he llevado bien con Piratas pero coño, hay cosas que son muy evidentes, fuiste, eres y serás siempre un CHETO de mierda (por no llamarte otra cosa pedazo de hdp)

CHETOOOOOOOOOOOOOOOO

Owler

no os podeis ni imaginar las ganas k tengo de k llegue el Bf2, asi te callaras la boca chuss? cuando os reventemos en un mapa del BF2 te callaras? estoy harto de tus tonterias, no dices mas k idioteces, un detras de otra, y ya ni sikiera tienes gracia, ni para payaso vales.

P.D: tengo muchas ganas de rebajarme a un nivel al k no kiero llegar, asi k voy a cerrar la boca, y asi me guardo los insultos k, eso si, te has ganado a pulso.

Yorka_95

aki el unico que dice tonterias eres tu. que tiene que ver el bf2 con que el steak sea un chetazo? xD

hola soy cheto en el quake3, pero veras cuando salga el Sims 2 como no me ganas... o_O

NazideMierda

Aunke sea meterme en camisas de once varas, decir, ke los ke jugamos al BF42 no somos borregos, y no nos tragamos lo ke diga Chuss porke sea él el ke lo diga, ya ke, en su tiempo, todo akel ke jugaba al BF42 aki en españa, sabia ke KGB era un cheto.
El tiempo ke los uso? ni lo se, ni me importa, pero no negueis lo ke el mismo rekonoce.
Yo no se si ahora los usa o no, y mientras ke no haya pruebas ke lo demuestren para mi es inocente, pero vamos, no me vengais de mansos corderitos y de incredulos, porke la fama ke tiene no es una conspiracion, se la ha ganado el solito, asi ke el tendra ke limpiarla.
Y es ke ke kereis ke os diga, la sociedad es asi de askerosa e injusta, pero si yo me fumo unos porros y encima lo rekonozco, la gente ke no fuma me llamara "porrero".

Nos vemos en la guerra.

P.D: eso si no hay ke ser tan hipocrita, ke lo de usar exploits, apesta, pero maxo el honor dejaselo a los samurais.

Owler

Chuss dijo: "Ahora se acerca el BF2, y ahí aparte de la efectividad del PB, que va en aumento poco a poco, tendremos las demos, lo cual significa que se podra seguir haciendo trampas en un publico (si el pb te deja), pero para los partidos ya se jodio macho."

A eso viene lo del BF2, antes de escribir yorka, aprende a leer, es util.

EDITADO: de acuerdo contigo nazidemierda, pero para limpiar una reputacion hay k dejarle y parece k la comunidad no esta muy por la labor. La gente parece k no acepta k un EX-cheto pueda ser ahora un jugador cojonudo, y ejercen el ya conocido deporte nacional; la envidia...

Mavck

Vacas ni a la cara ni x detras tampoco te lo aseguro.

Abbichuela

#71 no quiero empezar una polemica de las tipicas...
Pero eso no es cierto.

P

Vamos a ver la reputacion se la van a recordar cabezones como #66 por mucho tiempo. Esto es lo q tendra Filete, peña recordandole su error por mucho tiempo.

Yo ahora veo a un Pirata incluso lento cuando este verano los veia maquinas. Los N.O han subido muchisimo de lvl y creo q estan por encima de piratas aunk estos tengan una plantilla muy completa.

En fin para mi Filete hasta q no se demuestre lo contrario sera el mejor piloto y tankista de Ejpaña.

VACAS

mavck no me referia a eso no se lo que hablais vosotros bueno que venia a decir que que yo sepa no nos lo hemos dicho lo que se pueda decir cada uno entre ellos tampoco me interesa mucho ;) un salu2 pelota

Steak

Lo referente a que el clan 3v uso chetos en el partido, y a que yo jugue...en fin, no son mas que RABIETADAS por haber perdido. Sabes que si yo hubiese jugado, me pillaria mi Mig21 y no salis trankilos de base. Yo no se si te das cuenta lo que es acusar a un clan de chetos sin poder aportar NI UNA SOLA PUTA PRUEBA. De lo patetico q keda sin probarlo.

Lo del mortero, lo aprendi nada mas ni nada menos que de Wilda(actual lider de CB europea y dedsde hace un tiempo) Si hubieras jugado contra ellos verias lo que son CHETOS y lo que es sentir IMPOTENCIA.jajjajaja. Y si hubieras jugado contra clanes de mas nivel sabrias que es un BUG que es igual de comun como meterte en un hangar a toda leche en el 42.

Mira Chuss, te estoy dando todas las posibilidades del mundo para dejarme en ridiculo, eh? Te estoy dando todas las posibilidadee del mundo de ridiculizarme y DEMOSTRAR a toda la comunidad que juego con chetos. Pero NO lo aceptas, PREFIERES JUGAR CON MI FAMA y mas tonterias. Si de verdad piesas q soy cheto, te dejo demostrarlo. ACEPTA EL RETO CHUSS. No es tan dificil. O tienes miedo? O tienes mideo de que te hagta mis PICADOS IMPOSIBLES una y otrra vez y sea demostrado que los hago sin chetos? Tienes miedo a que se demuestre que me conozco los mapas como mi casa? TIENES MIEDO CHUSS?

Venga, vamos, DEJA DE JUGAR CON MI FAMA Y DEMUESTRALO.

Saludos a todos.

Acepta Chuuss y deja de patalear y ESPECULAR.

Steak

Esque he vuelto a leer tu post. Asi en resumidas cuentas... xDDDD..

Has llamado chetos a 3v

Has llamado lamers a
3v(6)
Wilda(1)
77(4),
...
y muchos mas, pues muchos lo han usado en partidos oficiales.

Todos por encima de piratas.

Si dices que los clanes que estan por encima de piratas son lamers, pues vete a jugar al patio de tu casa si no te gusta como juegan los mayores.

Ah repito, acepta y demuestra.

Cyph3r

Esto tiene facil solucion ... una lan los dos clanes pim pam jugais un par o tres de mapas y ya esta.

De esta forma si Steak es bueno de verdad su fama de "cheto" desapareceria o al reves si es un manco se potenciara su fama de chetil.

Bueno ahi dejo esto.

Steak

aceptado :)

Owler

apoyo la mocion

os atreveis? :P

si kereis invitamos a todos los espectadores k kieran venir :D

Yorka_95

que tiene que ver que un jugador sea bueno y ademas sea un cheto?

tenemos la prueba en el cs, gente que en lan juega muy bien, pero que son pillados con chetos por internet una y otra vez

Steak

eso sera tu CS, en el vietnam nadie ha pillado a nadie. son solo envidias y especulaciones

Caronte23

1)en clan base dice q una persona puede jugar en dos clanes si estan de acuerdo ambas partes,asi q si hubieramos querido q jugara no seria ilegal.
2)comprendo q llames cheto a filete pq en dia fue un puto bastardo,pero llamarnos chetos a los demas de nuestro gran aim deja mucho q desear,pues te voy a decir una cosa nuestro aim es una puta mierda comparado con muchos clanes,no vengas ahora poniendonos de pros pq no es asi aun nos queda mucho q aprender y mucho juego de equipo .
3)ningun clan nos habia dado tanta impotencia ya q ni nos acercabamos,me siento orgulloso pero supongo q los ig y muchos clanes os han dado bastante mas ya q solo le hicisteis 24 puntos a nosotros al menos 298
4)lo del mortero como dice filete lo sacamos de los actuales lideres de cb europea los wilda y es legal
5)don peta,darkman y osbol este ultimo no recuerdo muy bien no jugaron el partido y supongo q seran grandes pilares para vosotros.
6)no me creo q lo prepararais mucho el partido al menos por lo q yo entiendo preparar,nosotros jugamos practicamente todos los dias desde el reto partidos oficiales y amistosos y con clanes buenos,como 77crew,nutz etc,clanes q tenemos buena relacion y no nos llaman chetos.
7)creo q te ha sentado pero q muy mal la victoria y olvidas q es un juego....
8)yo personalmente juego con 25 fps y una mierda de ordenador,pero llevo mas de 4 años jugando al counter,fumando mis porritos,sentando el culito en la silla y a jugar,ese aim solo se gana de una manera "jugando"para el bf2 tendre nuevo ordenador gg,dudo mucho sin ofender q con la edad q teneis algunos del clan tenga mas tiempo para jugar q yo o gente joven,y repito juega con los wilda o 77crew o shark pq no veas como llueven sus balas de rapido quiza te des cuenta q nosotros comparados con ellos no somos NADA.

pakitoDDB

#73
"En fin para mi Filete hasta q no se demuestre lo contrario sera el mejor piloto y tankista de Ejpaña."

TANQUISTA??? El mejor de España¿? jajajajaja

Steak

en el vietnam Pakito, en el vietnam se refiere....

P

jaja sabia q se daria alguno del 42 por aludio...Era del vietnam pakito.

Owler

y en el vietnam le meto yo dos zambombazos y le distrozo las tripas del tanke k lleve, osea k menos lobos... :D:D:D

pakitoDDB

Vale vale chavales, como no habeis aclarado...pensaba que era bf en general.

xD

PiLoToXyNiTe

si si, muxo tanke, pero seguis temiendo mi m79 ;) jejejeje frag dsd bandera norte hasta bandera de radio en quang tri :P

Abbichuela

vacas por ke te cagas las bragas?Pa variar claro.
Sabes de sobra que lo hablaron con gente por IRC.
En fin,si lo llego a saber no defiendo tu post.

MoloSolo

No se puede generalizar a un clan completo por el uso de chetos de una persona pero las consecuencias afectan a todo el clan. Y si no que se lo digan a estos de la ultima OC que han pillado a su capitan.
Que todos tenemos derecho a segundas oportunidades? Pues seguramente, que una persona los utilizo una vez y no se le puede acusar de por vida? Pues lo mas seguro. Pero al cuestion es, porque coño te tienes que poner chetos? Para ganar medallitas? Para que todos vean lo "bueno" que eres? La persona que utiliza chetos no me merece ningun respeto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Steak
  • Evidenc3
  • PiLoToXyNiTe
  • Owler
  • Abbichuela
  • Chusssky

Tags