BF: Open Beta. ¿Que te parece?

F

#29 No es que te sea demasiado facil, es que en este juego las balas dan, no son de goma.

D427

El movimiento de los aviones bueh... molan mucho los stingers q tiran los helis de 2 y los aviones supongo que tambien.

Los tov no son ilimitados.

Caspian gigante de hecho mas de una vez te pierdes directamente..

NuKeD

He probado los vehiculos antiaereos, creo que uno era el Shilka y otro el antiaereo fijo, con metralletas giratorias y que quitan muy muy poca vida asi que claro tienes que pillarle el truco para acertar por el tema de la cadencia de las balas etc.

He probado el helicóptero de combate y para todos los que os interese, su movimiento es extraño, no puedo comentar con exactitud ya que creo que tenia mucho lag pero los movimientos son extraños pero a la vez muy muy interesantes, ejemplo:

Mantener el helicóptero en horizontal ya no es tan sencillo al no tener auto estabilizador, tienes que estar constantemente controlando la posición horizontal del helicóptero, si lo ladeas para un lado o para el otro el heli hace un cross lateral inclinado manteniendo dicha inclinación, es bastante laborioso mantener el helicóptero en posición estable , así todo el movimiento es un híbrido entre el BF2 y el BadCompany 2.

También parece que si se te desequilibra el heli parece que entra unos segundos en perdida y cuesta recuperar la posicion estable por lo que lo hace bastante realista. Los movientos son muy suaves y precisos, aunque dudo mucho que se puedan hacer loops como en BF2 xD.
He tenido un sabor bastante agradable, pensé que iba a ser mas Armed Assault o mas realista pero sin duda tiene la personalidad de BF3.

Así todo insisto un mapa de 64 jugadores con algo de lag (aunque las balas daban siempre), todos los vehículos aéreos iban raros como con microlag constante asi como que el mapa parecía estar en versión "alpha" en vez de beta.

Respecto al mapa, decir que es ENORME, muy grande, lleno de muchísima vegetación, parecía una guerra, lleno de gente, balazos tankes tanketas, misiles... Los coches y vehiculos de transporte tienen una física muy muy buena y divertida totalmente diferente al BF2 y Bad Company 2 incluso puedes hacer derrapes!

Sin duda es un MAPAZO que tienen que arreglar y meter en la BETA lo antes posible.

http://www.ultimafase.es/newspage.php?news=79

1 1 respuesta
FuTuRee

Los hitboxes de este juego son impresionantes.

xcd

#33 ¿Y cómo es que lo has probado? Muy poca gente puede jugar a ese mapa, y ni sé como lo hacen.

Edit: Ya he visto el link...

F

Las animaciones a veces son cutrisimas y se vuelven locas.

Estas cosas si que tenían que estar arregladas ya.

Meiven

A mí me ha sorprendido gratamente los movimientos de la infantería. Nada que ver con los anteriores battlefield. Los rifles de francotirador tienen un recoil bastante bueno, no como los anteriores que no les temblaba la mano y disparar muy seguido es jodidillo. Las otras clases no las he probado XD.

También está muy logrado el tumbarte, levantarte...Ya no es casi instantáneo, cosa que incluso te llegas a replantear si merece la pena tirarte al suelo para levantarte al segundo por ese retardo. Darse la vuelta estando tumbado también lleva su tiempo. No puedes girar el muñeco como en el BF2 que lo girabas 360º sin despeinarte. Ahora va girando el cuerpo poco a poco...

De momento, lo que es la infantería, me encanta.

1 respuesta
4ases

#23 yo intente bindear el cuchillo a uno de los botones del raton y no me dejaba :/

2 respuestas
vinilester

#37 O sea, que te has tirao todo el rato... pues eso, tirao... xD

1 1 respuesta
Meiven

#39

No entiendo lo que quieres llegar a decir. Si es por lo de ir de franco, pues algo si que he estado tumbado XD

1 respuesta
vinilester

#40 Tirao en el suelo xDDDDD

1 respuesta
Zerokkk

Minireview rápida:

- Hitboxes: Me gustan, cuando estás en un server sin lag van PERFECTOS, matas rápido y no hay delay. A lo mejor debería decir que el hitbox de la cabeza va medio buggeado, porque a veces le das sin querer y matas en cero coma y otras veces le disparas muchos tiros y como si nada, o lo matas normal. El resto, perfecto, hasta en movimiento bastante bien.

- Lag: Si entras a un server con menos de 100 de ping prácticamente ni hay, es muy diferente al BC2 donde siempre había un lag raro que tocaba los cojones. Muertes al cubrirte tras paredes hay a veces, pero es raro y normalmente solo pasa cuando tienes lag. No es demasiado difícil cubrirse satisfactoriamente. Me ha parecido todo un win porque en la Alfa esto era muy diferente e iba como el verdaderísimo culo.

- Movimientos: Preciosos! Los soldados se mueven genial y exceptuando zonas bugueadas del mapa, tienes mucha libertad y rapidez de movimientos. Mucha gente dice que no te puedes cubrir cuando te empiezan a disparar pero si tienes reflejos y sabes moverte, te puedes cubrir perfectamente. Dan muchísimo más juego que en anteriores BFs.

- Disparo y recoil: Si algo no me gusta, es que el recoil es súper codero. No puedes disparar tiro a tiro porque las balas van a cuenca, mientras que full-auto va genial, donde está la lógica de esto? El disparo sin apuntar está genial y ahora se le puede dar mucho uso, yo casi siempre disparo así a distancias de 0-10 metros (quizás un poco menos), es lo más viable.

- Apartado técnico: Los sonidos son IMPRESIONANTES y los gráficos muy bonitos. Tengo todo en Low, no noto mucho la diferencia (como bien han dicho los settings están capadísimos) pero va bastante bien. Debo anotar un bug que hay con el ratón que mucha gente ha estado sufriendo, pero que tras desactivar el Raw Mouse Control y reiniciar el ordenador, me ha ido perfecto, y hasta gané FPS a saco.

- Rendimiento: Con una ATI 5850 y un procesador Quadcore de AMD, todo Low con anisotrópico a x4 y resolución 1680x1050 a 120hz me suele mantener 70 fps, a veces sube a 80 y a veces baja a 60, alguna bajadita a 50 pero rara vez. Me va muy bien la verdad, pero debo recalcar que antes de cambiar los settings y el raw mouse, además del jodidísimo bug del ratón, me iba como el verdadero culo, el último stage de Operation Metro no lo podía ni jugar de lo mal que me iba. No uso los drivers beta.

Como recomendación, os diré que NO uséis el matchmaking, te mete en servidores lejanísimos donde hay un lag INJUGABLE. Esperad para conseguir un servidor con menos de 100 de ping y veréis lo que es jugar en condiciones ;)

3 respuestas
B

#42 Lo del raw mouse que hace? Es que no lo entiendo xDD

PD: Los botones del ratón no los detecta verdad? Porque me suelo poner el cuchillo en ellos y no hay manera :(

1 respuesta
vinilester

Un pequeño truco para encontrar server rapidamente.

Ademas de lo sabido en los filtros de marcar unicamente Europa.

Hacer scrooll hacia abajo para que vayan apareciendo todos los servers.
Una vez este la lista completa, vamos arriba y pinchamos en players para que se ordene por numero de jugadores.

Pinchar en el que veamos con hueco. Si no sale la jugada y se llenan, que tardan poquisimo en hacerlo, pues pinchamos de nuevo dos veces en players y hacemos la misma jugada.

Haciendo esto a mi me cuesta muy poco entrar en alguno.

PD: no os pasa que os echa el juego por perdida de conexion? A mi ya van unas cuantas

B

#42 Hablanos más del Raw mouse que no se coño es.

#38 #43 No, pero si tenéis soft del ratón, igual podéis asignar teclas a botones del ratón, es lo que he hecho yo.

1 respuesta
bw_s

la pistola sin apuntar va sola. Matas a todo kiski con la pipa, se parece a la desert del COD. Sin retroceso y apuntando a la mocha.

Zerokkk

#45 Supuestamente viene activado y te pone el ratón para que funcione sin los atributos que le da el sistema, como la aceleración de ratón. Debería ser bueno, pero a mí y un colega nos ha ido de puta pena. Lo quitamos y genial.

1 respuesta
B

#47 ¿se desactiva en el menu o hay que hacer algo?, lo que no entiendo es que influya en los fps...

Tx.

F

#42

  • Animaciones con soldados que salen disparados tras matarlos.
  • Soldados en el suelo muertos disparando
  • Soldados estaticos en cruz
  • Spring tras cruzar un obstaculo
  • Granadas que se pegan a las hojas..
  • Cuando sacas pistola, el modelo de la pistola no se ve..
  • Atraversar el suelo..

Y cada dia descubro mas bugs, es mas diria que en ese aspecto tiene mas bugs que la Alpha.

Yo de verdad , esto tiene que mejorar muchisimo. En la Beta del BFBC2 no se veian las cosas que se estan viendo aqui, que dan una sensacion malisima.

bw_s

La password para caspian es: "sexyelevator" y no es coña.

Los que entreis no os molesteis en jugar, la gente que esta dentro solo se dedica a luchar con aviones y probar tanques y coches nada mas. El mapa es INMENSO y con un cantidad de bugs a la altura de su tamaño xD.

HeXaN

La gente que habla del recoil, la dispersión y demás verborrea sobre las armas es que ha estado todo su vida disparándolas y saben cómo van, ¿no?

2
Meiven

#41

Sigo sin ver el chiste...Explícamelo porque no lo entiendo

1 respuesta
BruJo

¿Alguien sabe como modificar los binds del ratón? Necesito moverme con el ratón y disparar con el control, no jugar con esta mierda de configuración!! :(

vinilester

#52 Joder... xD. Pues que te has pegado una buena sesion de camper-seta... xDD

Meiven

OK, como no parabas de decir "tirao", no sé a qué te referías exactamente. De todas formas, el rol de francotirador es el que más me gusta y el que más dificultad presenta a corta distancia llevando rifle de larga distancia (véase GOL, M24, etc...). Me parece más entretenido estar por detrás, que en primera fila.

De todas formas, iré probando el resto de roles a ver qué tal son.

1 respuesta
F

Battlefield Alpha Version 2.0

Yo veo BUGS a cascoporro diría incluso mas que en la Alpha.

Me da miedo sinceramente que nos vamos a comer en la release final, mucho miedo.

GrN

http://i.imgur.com/qnajh.jpg

cojonudo, L1 y R1.

a tomar por el culo.

Brom1z

#29 Para ser tan facil...

te cuesta

3 1 respuesta
B

a mi me va a 30FPS y juego a 1024 :qq:

1 respuesta
vinilester

#55 A mi tambien me gusta estar detras, pero detras del enemigo xDDD.

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags