BF: Open Beta. ¿Que te parece?

tutitin

Esta semana sale la esperada Open Beta de Battlefied 3. Siguiendo el anterior hilo podremos comparar nuestras impresiones con el resto de la comunidad sobre le Beta. Podéis colaborar con el rendimiento de vuestro PC en esta Open Beta y despejar las dudas de los que aun no saben si renovar o morir.

acrivi

Me parece que como nos sigas poniendo penalty point por poner: #X owned #X no vamosa poder ni postear aqui

4
AMeRiC4N

la descarga de la beta sera por medio del gestor de descarga de Origin, o desde una pagina web?

saludos!!!

1 respuesta
F

#3 ¿En serio a estas alturas vienes al post incorrecto a preguntar eso?

1 respuesta
liebgott

American empanao t la mandan x correo certificado

2 1 respuesta
C

Me parece que estoy a dia 27 y todabia no rcibido la key para poder hacer la descarga y jugar.

1 respuesta
Anubis_sky

#6 te estan timando

1 respuesta
AMeRiC4N

#4 Gracias por la Info !!!

#5 paquete!!!!!

C

#7 A ti tambien.

darkblade60

no noto casi dierencia entre low y ultra... ni en calidad ni fps.

2 respuestas
cityzen

#10 Hasta que reinicias el juego muchos de los cambios gráficos no se aplican.

NeV3rKilL

Yo de momento la veo bastante en la linea de un BC2.1

Quiero ver mapas con 64 players y vehículos, YA!!!

1
JackB24

Una dudilla .... en la BETA ésta deja redefinir las teclas o no? porque en la Alpha no era posible. Thx!!!

3 respuestas
Gokule

A mi la Beta me ha funcionado de PM. Hemos visto algunos bugs como lo de tumbarse y quedarse metido en una roca-vibradora, paredes que aparecen al pasar junto a ellas etc.

Lo que no me han gustado, linternas que deslumbran al apuntar y el efecto espejo a mi gusto exagerado y que hacen que seas una diana perfecta para los francos.

Pero en mi caso al contrario que con el Alpha no me ha dado ni un solo error durante el juego ni tampoco he tenido petadas extrañas.

La primera partida la jugué con todo en ultra y bien, pero al bajarlo a Low y ver que se aprecia todo bastante bien me quede con esa configuración y todo perfecto. Mi impresión en esas 2 horas de juego aproximadamente, ha sido bastante buena :-P

Veremos que va saliendo.

HeXaN
1 respuesta
Gokule

#13 Si se puede, pero tienes que cambiarlo durante la partida.

Tritoman

#15 supongo que cuando salga no hará falta eso no?osea entrar a través de la pag web,por cierto para xbox,saldrá en la store no?

1 respuesta
HeXaN

#17 Dudo que monten ese sistema y luego no lo vayan a usar... Aunque esperemos que también lo integren en el juego.

F

Bueno procedo a comentar una review del BF3.

Web-Browser.

Pese a que soy bastante reacio a utilizar aplicacaciones mediante navegador, el web-browser me ha dejado un buen sabor de boca, la pagina va rapidisima y para nada tiene problemas mientras navegas con ella.

Me gusta el sistema de estadisticas que han implementado y el sistema "social" que bueno de alguna forma añade nuevas funciones.

En cuanto a los inconvenientes que he visto, primero empezaria con el sistema amigos, hablo desde el funcionamiento de la BETA, por supuesto espero que en la release todos esos fallos se hallan solucionado si o si.

Primero, que aunque tenga a gente agregada a Origin no te los importa, y tienes que hacer una agregacion por tu parte, luego el sistema de Drop Zone, va a una vez si y otra vez no y siguen sin dar prioridad a meter a tu amigo en tu mismo bando, puede ser mas bien por el tema de balanceo del server.

Me ha gustado bastante el navegador por servidores y el sistema de filtros funciona perfectamente, el unico problema es que hay mucha gente y cuesta encontrar buen server, pero eso es lo de menos.

Pasemos al juego en si:

Bueno, lo que mas hace llamar la antencion, es el sistema de lanzamiento, que es mediante la web, lo cual basicamente te carga el mapa (rapidisimo por cierto) y accedes a "Go to Game".

La primera queja la tengo desde el inicio del juego, resulta que para acceder al sistema de configuracion del juego, tienes que estar vivo y durante la partida, ya que si no no te deja acceder. Por lo tanto tanto para acceder al sistema de configuracion, como para salir de la partida tienes que acceder estando desplegado en el juego y la verdad que es un poco estupido esta medida.

El apartado graficos, es curioso lo que estoy viendo y bueno esperemos que salgan videos que me demuestre lo contrario, pero no estoy viendo "graficos ultra" en ningun momento, es decir el juego se ve tan bien en Low como en Ultra y basicamente es lo mismo, en Ultra veo mas detalle en el suelo y poco mas, no noto una apreciacion tan exagerada como deberia de ser.

Luego sigo viendo fallos que veia en la Alpha y eso si me preocupa, por ejemplo en 3º persona ciertos modelos de armas se ven mal asi como soldados se quedan con los brazos abiertos.. o como cuando disparas al agua y ni se inmuta. Temas de cuerpos que atraviesan las rocas , (fallo que no estaba en la Alpha), o incluso un grafiti convierte a los soldados en un sistema de camuflaje optico..

Otra cosa curiosa es que han quitado el unico vehiculo que habia en el mapa ... :wtf:

Luego el sistema de asignacion de squads, me parece una soberana mierda y espero que lo cambien, prefiero el sistema que tenia en BFBC2, pero no este sistema de busqueda de hueco libre.. no se hasta que punto vamos a poder organizar escuadras en condiciones con este sistema.

En cuanto al gameplay, la verdad que es genial, el recoil es fabuloso, aunque hay algunas armas que tienen un daño desproporcionado y un muy largo alcanze como es el caso de la P-2000.

Deberia de tener mayor recoil y menos daño a largo alcanze, pero la hija de puta hace el horror. Luego por ejemplo el segundo lanzacohetes que te asignan en ingeniero no funciona, no dispara xD.

El tema de destruccion, sigue estando un poco.. "chof" , la verdad.., esperaba una destruccion casi total y lo que veo son zonas asignadas para la destruccion nada mas.

Me imagino que todo esto mejorara con el tiempo pero espero que de verdad esten escuchando a la comunidad, para solventar los problemas, no me gustaria que el juego se quedase en un puedo y no puedo, porque de primeras tiene muy buena pinta.

Seguiria contando cosas, pero entonces me haria falta 2 paginas.

3 respuestas
Argen_I3F2

#19
Buen post , y sobre todo lo que peor esta es lo de las patrullas

hamai

#19 Aun no estoy muy seguro, ¿Pero no puede ser que apra disparar el segundo lanzacohetes necesites tener fijado un vehículo? Porque muchos lanzacohetes son anticarro y no se pueden disparar a la ligera contra infantería, porque están preparados para eso, penetrar blindajes.

Espero que un RPG no destroce al M1 como me estoy imaginando que va a pasar, que aunque sea un buen golpe el que le asesta, no llega a destruirlo, ni mucho menos

1
4ases

#10 a mi me pasa lo mismo, no veo diferencia tanto de dps como de graficos cambiando la calidad grafica :/

#13 no, no deja

1 respuesta
Gokule

#13 #22 si, si deja. Tienes que darle a esc durante la partida y desde opciones te deja modificarlas.

1 respuesta
RdDraco

Que gusto poder seleccionar el cuchillo y luego acuchillar y poder tumbarse

JackB24

Gracias por vuestras respuestas sobre el teclado, me quedo más tranquilo. ;)

jacket_

si no tengo el juego precomprado ni nada, mañana podre jugar a la open beta o como va esto?
es open beta solo para las precompras?
MAÑANA DIGO, ahora ya se que es para las precompras en origin de antes del 25 xD

1 respuesta
JuanBer

#26 yo estoi como tu, y creo que si, que podremos jugar mañana, pero cuenta para finales del dia fijo xD

A

como poder se podra jugar mañana pero la saturacion de los servidores va a ser maja.

1 respuesta
Zerokkk

#19 Pues a mí el retroceso no me gusta nada, es demasiado fácil. Solo cuesta un poco con heavy barrel + ACOG x4, el resto de veces es como disparar en el CoD. Demasiado fácil, aunque he de reconocer que sin apuntar con la mirilla está de putísima madre como está.

Apuntando, necesita mucho más recoil y menos recoil al disparar a toques (tap fire).

1 2 respuestas
Gokule

#28 +1

Ya ayer era una flipada ver todos los servidores en 32/32 petados...

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags