BF: Open Cup Conquest (Grupos)

Phantom007

Eurocup

Grupo B

aLMSI
VGA
xGx
Reason Gaming

Grupo D

CoolT
Venatio
x6AMD
xTInc

Premier League

Grupo A

Behind
Influx
Menace
Ramp
Conflict

Grupo C

Morti
Next
PTS
mr
NDC

Grupo D

SOF
FsT
iEs
Demo
Deathless

Second League

Grupo A

BiA
SmS
SD
Over
SPA

Grupo B

AvA
1FA
AvA(Franceses)
Europa
C

Third League

Grupo A

GATE
LGbf2
88
Unir
Xp4n
nGa

Grupo B

ABC
b4-Die
Eleoh
Mors
MISS
RCF

Group C

GITS
BF
Horda
lDTl
FAV
6 Dv

Phantom007

Suerte a todos,sobre todo en la eurocup y la premier que yo creo que es donde van estar las cosas mas reñidas y dificiles.

P.D:Nextlevel en primera tb me supongo en el grupo D,ya que chaimu es muy observador y nextgeneration o la chupan muy bien o juegan eurocup y premier xD

_Eke_

Algun español pasa seguro.... XD

Zipotamen

Suerte a todos y en especial a mis Behind,que pese tener un grupo a priori complicado,creo que pasaran de ronda ;)

P.D:en la 3º division en el Grupo A,todos son españoles xDDD

Phantom007

Hagan sus apuestas,pleno español??

Fr33M4N

Propongo haced un complod contra los gabachos en segunda, en caso de necesitarlo sin que europa tenga posibilidades, nos dejaremos ganar.

Que asco de admin, por lo menos el ping sera weno, vamos digo yo, lo mismo vienen los francese con un server en las maldivas.

Vamos es pa reirse.

chaimu

En Francia teneis el mismo ping que en uk , en alemania, etc etc

JeFePeRRo

si, con 2 huevos...

Vaya grupito behind... a demostrar lo q valemos ;)

Suerte a todos

P.D: Maravilloso avatar xaimu. Risto es famoso hasta en Roma ;)

D427

Buah isi nosotros los tramearemos con la franja horaria y el ping

Phantom007

quiero ver a radio Behind a saco retransmitiendo partidos

Maniac

me he sorprendido un montón al ver k FsT está en segunda división... me ha venido a la memoria el post ese donde todo el mundo decía k FsT era top2 español y tal pascual

¿o será k en europa no hay amiguismos?

liebgott

q cojones hacemos en tercera??? loooool

Shallot

estais en tercera por pak0s :P

liebgott

no no, lo nuestro es ser Fr4nc1sc0s directamente

Maniac

hay muchos k no están, así k yo no me sentiría apenado, al menos podéis competir ;)

khumalo

#11 Sera que no caemos bien en europa :-) , no ahora en serio, el problema es q no tenemos actividad en las leaders de europa y para CB esto importante

liebgott

#15
pero si vosotros soys medium skill en europa no???

MaxMad

Eso y el optimismo de algunos clanes, juas. ABC en primera? Venga hombre. Como no sea por su server con 300 de ping al igual no se comen un cero en cada ronda. Claro que tambien hay ejemplos mas cercanos, eh. Lo dicho, unos cachondos ;D Por nuestra parte se hara lo que se pueda, estaria bien llegar a la final contra deathless (que tampoco se que pintan en 3ª)

Maniac

eso es lo k nos dijeron unos guiris después de k les diéramos una paliza xDDD

Fr33M4N

Weno, para ke no haya confusiones, kiero ke sepais ke en Europa sois todos bienvenidos, y sereis acojidos como lo que sois, Unas warras. :)

VACAS

suerte creo que over tendria que estar en second de fijo pero bueno suerte :D

Santii

Sinceramente hay dos equipos de second que tendrian que estar en premier tal como FsT y Mortifer, estos ultimos nos hicieron el horror en infantry un dia, conq no me sorprenderia que ganaran la division a base de ceros.
Behind a tenido suerte que contra influx no juegue mapa de dos helis, porq lo tienen bastante majo, del resto tampoco se mucho, en tercera no conozco a ningun clan potente, conq habra posibilidades para los spanish

Zipotamen

#9 que hablas de tramear de franja horaria y de ping,si todos los de tu grupo son españoles!!!

P.D: OveR no se merece estar en 3ª,= que alguno que otro no se merece estar en 2ª ( bajar a 3ª )

D427

Oh me deslumbra tu agudez.. no me habia fijado mira por dios

Con un poco de suerte y si UNIR quieren este jueves GATE vs UNIR :/

_Eke_

Pues si no me equivoco creo q tenemos partido de IBS contra LG.. asi q este jueves creo q no podra ser, pero vaya q pa esas cosas.. Legend

GATE_Anthrax

Buah nuestro grupo va a ser chungo eh... con el ping y los horarios... xDD

Suerte a todos.

Maniac

hola? el horror los mortifier? más bien es k no sabemos jugar sin fbf pork somos unos fragers, todos en primera intentando ser el primero en pillar cacho y nos la suda k no haya nadie en plaza ni en base xDD

de hecho creo k la única vez k vamos a base es cuando nos la quitan pork sabemos k va a salir más gente ahí k en primera :P

KeOx_Ncrs

To la culpa la tiene el dark entonces.Creo que estaremos todos de acuerdo en ello.

Santii

supreme callate anda, q jugamos un fbf y un no fbf

KeOx_Ncrs

xDDDDDDDD Supreme FAN YA !

Usuarios habituales

  • Maniac
  • KeOx_Ncrs
  • Zipotamen
  • Phantom007
  • Santii
  • _Eke_
  • liebgott

Tags