BF: Os hace una KDD ?

PajaroviL

Hace unos dias vi a SexyMoloeasy y al jefe Shallot buscando un dia pa una super kdd de la comunidad BF. Ahora ke ya he oio vuestras voces de perbertios bien podiamos irnos de juerga unos dias. Decid sitios y fechas a ver si sakamos algo

JeFePeRRo

Joder yo iria... si pudiera nadarme medio atlantico

MoloSolo

Se esta pensando en hacer algo para el 12 de octubre en zaragoza. Conocemos al dueño del Bbigg (Mago saludaaaa) y ademas estuvimos alli en febrero y lo pasamos de pm.

Cuando lo concretemos mejor ya os diremos algo. Ademas, en esas fechas estan alli en fiestas, asi que podriamos pegarnos una juerga estratosferica.

V

pero una kedada con buenos rollos.

Saludos

UNIRErco

Hombre... si algun panxut se encuentra un Ban y no puede entrar en Zaragoza.... que no se quejen... :D :D :D :D

DrDre

si la comunidad entera d cs planea algo similar acabaran a hostias xD

pakitoDDB

Lo que pasa es que en el bf tenemos cerebro aunque lo usemos poco, y dudo q acabaramos a hostias.

Me apunto a la Kedada pero quien pone las polacas para que limpien mi cañon del panzer? xDDD

Yorka_95

ehhhhhhh que sería de una kdd sin los 1000km del PiKoLo :D

Molo ya os he dicho que me aviseis lo antes posible, me quedan solo 7 dias de vacaciones y tengo que decirlo YA, aparte de sacar billete de avion o con lo que vaya a ir, q no me apetece 13h d coche de nuevo.

Cuanta mas gente del BF vaya mejor, nos llevemos mejor o peor, seremos todos amigos una vez borrachos xDDDD

Zheroc, de esta no te libras :P

Abbichuela

El que mas preocupao deberia estar soy yo.
xddddddddddddddddddddddddd

pakitoDDB

Tema alojamiento en la KEdada?

McQueen

Sobre el alojamiento os podemos preparar unos sacos de patatas debajo del puente de piedra XDDD

Y ninguno nos acordamos de Kruelus o ke? cachis la mar que memoria tienen algunos pájaros

Eniac

Debajo de mi casa hay un bareto de pm, si quereis quedamos el sabado a las 18 alli, ok?

:D :D :D

¿Estan invitados los jugadores "retirados"?

MoloSolo

Cuando estuvimos en febrero el alojamiento fue en hotel. No era barato pero estuvo bastante bien. El problema es que en esas fechas ZGZ estara a parir. Otra posibilidad es hacerlo en el puente del 1 de noviembre, que habra menos follon ahi.

Intentaremos hablar con el mago esta semana y concretar algo pero necesitariamos saber, de forma aproximada cuantos se apuntarian De hecho, si van varios clanes se podria organizar una competicion en el ciber.

Tranqui pikolo, te doy una respuesta cuanto antes. Que seria de una kdd sin el gorrito-gay de nuestro pikolin :D

Yorka_95

Hace mucho frio para mi alli arriba xD me lleve el kit de frio de Ardenas.

Lo del hotel, si se habla desde ya, seguro q pillamos plazas libres. Podemos volver al mismo de la otra vez q estaba d putisima madre, al lao del cyber y no nos pusieron pegas para meter a Lae xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

khumalo

Si hace falta ayuda para organizar el torneo yo me ofrezco. Lo ideal, en mi opinion, seria un torneo de 1 o 2 dias, no muy largo, situado en buena fecha (no examenes).

El sitio me parece ideal ZgZ.

Seria bueno empezar a potenciar BF1942 en LAN, de cara a que grandes eventos tipo CP, etc.. den soporte oficial al juego.

Ademas, es una experiencia gratificante conocer en persona a tus rivales, aprender viendoles, comentar las jugadas... Recomiendo LAN al 100%.

pakitoDDB

En persona mejor que tengo ganas de meterle un collejon a mas de uno. :)

Abbichuela

Me llevare 2 guardaespaldas,para que no me apuñalen mientras juego.

khumalo

que obsesion abbadon...

Yorka_95

Lo del torneo me parece bien, pero yo veo mejor hacer un torneo "pachanga" nada serio pq tampoco vamos a poder juntar 10 tios cada clan, como mucho nos juntaremos 12 msf, 7 fst, algun ddb, etc

Así q yo habia pensado elegir digamos, a 3 cabeza de grupos, y por turnos vamos eligiendo a jugadores, y hacemos unos mix chulos xD

Q no fuese un torneo "serio" q vamos a divertirnos, emborracharnos y de todo.

Y Abbadon, tu vas a salir? si a ti juntarte con frikis no te va,no? xDDD

Decidid fecha!!!

Abbichuela

No me mola quedar en un sitio pa encerrarme a jugar al PC.Pero si es pa irse de fiesta etc ...
Pos encantado.

fernanbicho

molo ya te dijimos kewel y yo, q si nos invitas alla vamos, de fbr se apuntaria mas peña,cuenta con nosotros, eso si no coincide con examenes

khumalo

un torneo 8 vs 8 lo veo viable.

MoloSolo

Yo os invito. Estais todos invitados a venir. Lo demas corre por vuestra cuenta :D:D

ethernal-

goes

VACAS

La mejor kdd en Valencia gays

Evidenc3

yo tendria alojamiento, verdad "jefe"? :D :D :D :D :D

rsk_santo

dios ami decidme hora y fexa de desembarco y voy :D:D:D

PajaroviL

yo torneos vale pero voy a estar talega casi seguro asike no me ficheis nadie si no kereis :D

YaMBiADoR

tris di algo y q se vengan toas estas cerdas pa nuestra patria querida aunq no paran de ponernos bombas :(

DAE-Jester

Para el Pajaro ya tenemos mision y es la de robarles el libro de tacticas a los FsT's :)
Un movidon como este lo deberiamos anunciar en las webs de todos los clanes pa que la peña este enterada y bien enterada.
Yo por mi parte me apunto.

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • aLey-0p
  • Yorka_95
  • Evidenc3
  • khumalo

Tags