BF: otros juegos de la wwII

Caret0

java !! , pero para que vas a hablar si es uno de los juegos mas entretenidos ! esta toda la gente concentrada en el juego , y ademas que no tienes oportunidad de hablar ya que estoy no es como el counter que hasta que gane un team no empieza otra ronda !! , disfruta del juego mientras puedas , antes de que lleguen ( si es que llegan ) , los niñatillos.

Un saludin !

khumalo

Lo curioso es que en el BF lo importante en los partidos no es la habilidad personal, si no, la habilidad como grupo.

Aqui si que es mas importante el Team play, que el aim, el espiritu de grupo, tactica y organizacion.

Este juego, no tiene nada que ver con lo que habia jugado antes.

multur

Has jugado al DOD khumalo, eso si es jugar en ekipo y no el battlefield, que me lo compre para jugar en equipo y la gente nada mas va a su puta bola y haciendo tk's por un tubo, total que vuelta al DOD

LE di mi oportunidad pero que va ai se kea

khumalo

33, multur

Supongo que habras jugado partidos de DoD y por ello hablas juego en equipo.

Has jugado partidos de BF?? Es decir, si solo ha jugado en un public, no esperes que la gente haga tacticas, juege en equipo o tan siquiera respete las reglas del juego.

Solo digo, que he jugado a mas juegos y que en BF es mas importante jugar enequipo, coordinados y con tacticas a nivel de competicion.

Ante todo, respeto que no te guste el BF.

TRiSKeL

Yo creo ke ke a un inocente no se le puede juzgar, y si no has jugado en ekipo nunca al bf, que no te parezca mal pero tampoco puedes opinar con fundamento. Si el juego en multiplayer mola, jugar clan y estrujarse el coco con los millones de posibilidades ke hay en cada mapa (a dif de otros juegos) es la hostia.

No tiene nada ke ver, es como comparar las posibilidades tacticas de las damas con las del ajedrez. Como dice Khumalo aki si es realmente importante la tactica de ekipo.
Hasta la llegada del bf las tacticas se limitaban a ke?, a kolocar un tio aki y otro alli? a atacar en un momento determinado? Todos limitados a automaticas o snipers? entrar por arriba o por abajo?, hmmmm.

PD. sobre moh, dod y compañia, estuvieron bien en su momento y a kien les siga molando lo respeto pero personalmente prefiero usar los tigres que verlos puestos de adorno, pa gustoso colores.

Coges un mapa de cs por ej, y el 90 % de la gente coincidira en cual es la mejor tactica y la mas efectiva para ese mapa. Coges uno de bf y haces una encuesta entre los mejores y mas experimentados clanes del mundo y t aseguro ke t llevaras una sorpresa con el resultado.

Bien como ya sabeis la progresion geometrica de posibilidades tacticas que ha traido el bf es brutal, guste o no, se os de bien o no. Puede gustar o no pero este hecho es en mi opinion, indiscutible.

G

si juegas un partido contra otro clan o equipo pero en plan amistoso pero en serio si no haces un buena estrategia y os coordinais toos lo llevais jodio. por experiencia que juego algunos torneos de cibers y lo se. el bf es un de los juegos que mas tecnicos de la wwII he visto.

G

pero al final es lo que dice khumalo, si no juegas un partido en serio con tu equipo no sabes lo que es el bf xq eso es lo que mola ya que puedes hacer miles de tacticas por mapa.

pa mi es el mejor juego multiplayer que asta aora en plan de juego en equipo

HART

la verdad es q hablar de q en el Bf cada uno va a su bola es como decir q en el CS te metes en los SHIKANDA SERVER y q todos van organizados(si organizadamente con chetos es como van el 90%)y lo dice uno q a estado en las shikandas del cs las catalonia del dod(solo ay una) y los servers guiris de ambos(aki no se si no me organizaba porq no los entendia pero weno)la verdad es q en el dod los unicos q dependian mas de sus compañeros eran las Mg y los francotiradores, los demas toos a su bola, y en los partidos...........es como comparar las estrategias del futbol con las de la guerra, pero hombre q no es lo mismo organizar a 6 o 7 soldados q a soldados,aviones,submarinos,tankes,artilleria,etc
lo cual axe q aga farta mas gente para jugar a tope.Y no comprendo la mania de decir q el DoD es hiperrealista cuando te ponen solo en batallas en las q van toos a pie y los unicos tankes q salen son los q han sido maxacados o los aparcados en base.Pero hombre q la guerra no fu asi q si les qitas los rifles y demas armas del dod y le pones espadas seria mas realista(seria de edad media)y graficamente..........lo q si encuentro raro en bf es los caretos de los alemanes

java

Por lo que estoy leyendo, veo que estar en un equipo de BF supone meter horas de entrenamiento con el equipo, o al menos de planear estrategias, no?

si es así, menuda putada, porque, la verdad, es que jugar solo está bien, pero por lo que contais me han entrao muchas ganas de entrar en un clan, pero... si es mucho tiempo.... como que no :(

khumalo

Lo importante no es entrenar mucho, es aprovechar el tiempo y tener las ideas claras.

Mi equipo entrena 2 dias a las semanas entre 1 hora y media y dos. Y no practica precisamente Aim, si no que se dedica a practicar coordinacion y estrategia.

El que mas curra es el que hace las tacticas.

Alkalor

Me encanta el BF y lo considero el mejor y mas completo juego on-line, aun asi he de decir ke la comunidad BF no es como la pintais, hay TKs y muy retorcidos, no se si soy el unico en cojer un Black Hawk con explosivos bajo el asiento o un coche bomba, o encontrarme a un conductor loco ke va atropellando a todo el ke se encuentra...
Pero no tiene ni cimparacion con ningun MOD del HL.
En su dia fui el mas viciao al DoD, hasta ke amplie mi PC y pude disfrutar de este juego, no tuve problemas en el manejo ya ke he jugado a practicamente todos los FPS y no estaba tan ENGANCHADO al falso y obsoleto motor del HL, en el BF las balas tienen su trayectoria y velocidad por lo ke si disparas a alguien en movimiento justo donde esta cuando llega la bala el se ha movido por lo ke hay ke disparar delante suya dependiendo de la distancia a la ke este.
El juego en ekipo del DoD es casi nulo y las posibilidades son minimas, al igual ke las rutas para llegar a los sitios.
El gran problema de la gente es ke no juegan a juegos ke no sepan jugar, supongo ke por miedo a perder, entonces nunca saben jugar y nunca jugaran, esa comunidad de cabezones ke la mayoria es del CS seguiran jugando a este hasta el fin de sus dias, y espero ke siga asi, sinceramente no kiero tener a esos "PROS" en mi juego favorito.
No hay NADA en el DoD o en el CS ke este mejor ke el BF, los ke piensen lo contrario estoy seguro ke no han jugado mas de media hora a este maravilloso juego.
A la gente ke no le gusta el BF es porke no kiere ke le guste.

XyR10N

yo soy jugador de dod pero digo siempre que el bf es mejor.

lo necesito!!

Caret0

Jejejej , pues ya somos dos tio :( , hasta que no me traigan la puñetera tarjeta y la RAM , me voy a tener que quedar viendo videos

BaTDiE

joder igual que yo locos, hasta que no me llegue el puto pc, maskadisimo viendo millones de fotos y videos.
Pero se sale el puto juego, para mi lo que falta en el Battlefield es que hayan mas servers con 32vs32 que es la puta guerra mundial de verdad y donde se exprime al maximo el juego en cuestio de diversion en mi opinion.
Eso de ver 10 cazas + 10 tankes + 10 infanteria con 2 piezas de artilleria atacando una misma base... dios se saleeeeeee !!!!

Caret0

Jajajaj , pues ya te digo , bombardeando en todas las zonas no tienes ni un momento de tranquilidad to lleno de peña por todos lados tanques por todos lados bombarderos tirandote misiles a punta pala !!! , la caña !!

BaTDiE

JOder lo he pensado, y digo yo, a ver si este juego se sale, no pueden haber un gran numero de " sujetos " del CS que solo hacian Tk y no hayan descubierto al pasarse al Battlefield que en este juego el TK es inutil cuando puedes cargarte ( con perdon ) a un jodido iraki o un nazi... o puedes pillar un avion y dejarlos hechos cenizas, yo aun no me he topado con un TK de esos en el BF, pero para que TK si hay mas diversion petando un coche con tnt y estamparselo a un enemigo en la face ?
Este juego nunca llegara ha estar tan descuidado, siempre habra algun admin que sabra usar sus poderes sabiamente, o no...?

Caret0

Yo creo que si llega el momento ... pff nose que decirte , porque yo los veo a todos los administradores de servidores iguales , es una tonteria .. pero espero que con este juego no pase lo mismo que con el CS , un saludin !

P.D: Batdie , lo de tonteria no es por lo que tu has dicho si no por lo que he dicho yo xD , sobre que veo a todos los administradores iguales

TOCAHUEVOS

Aparte de los TK's hay cosas ke joden más en este juego, como los ke usan los tankes para llegar antes a pillar un avion... los ke campean en base enemiga donde se repara... los que como ven ke vas a llegar tu antes ke él al avion te lo joden... 12 personas esperando en el aeródromo a que salga un puto avion cuando se va perdiendo... pero claro estas cosas solo suelen pasar en algunos servidores de guiris, que seria el ekivalente a los sidanka del cs XD y no en todos pero cuando me hacen una de estas cosas me jode. Pero que vamos el combinar poder pilotar, conducir tankes e ir a pie se sale, siempre he querido un juego que se pueda hacer todo esto mezcla de algo de estrategia y fps XD

KaLaTa

Enemy Territory. ese si que es un juegazo y ademas gratuito

BaTDiE

lo malo para mi del Enemy territory es que, a parte de usar un motor anticuado ( el del quake 3 ) encima es el Wolfestein pero con par de cosas cambiadas, no se, a mi no me convencio. Pero respeto las demas opiniones.
Sobre el Battlefield, a mi en parte me recuerda al Tribes, pero solo en parte ya qe el tribes es futurista y tiene menos jugabilidad, eso de que se pone uno del equipo propio escondido en base y cada vez que sale un nuevo avion petarlo con tnt o con granadas cuando se sube alguien ralla fleje, pero como tu has dicho son servers a horas puntuales. Por las madrugadas en los servers guiris al menos es donde sucede las grandes y decentes guerras. 32 vs 32 r0ckS, ser aliado desembarcando en una playa con 32 nazis esperandote dios ... eso si tienes que tener un ordenador bestial ( como el mio :D ) para disfrutarlo al maximo.
Saludos.

10 días después
PiLoToXyNiTe

meteos en http://www.wwIIonline.com
es como el battlefield pero online, a tiempo real, se sale

Times

dios, que chulo voy a bajarmelo a ver, por lo que veo... se tiene que pagar algo tipo SWG?

BaTDiE

Si es de pago.

Times

he visto que hay pa probarlo una semana, mirare que tal ta

Alkalor

Pues a mi me parece bastante cutrillo, alguien de aki lo ha jugado???

BaTDiE

Yo lo he jugado, la jugabilidad es muy pobre, el motor anticuadisimo, lag a por botones ( 1000 personas vs 1000 personas inmaginaros ) ademas es de pago.
De todas formas trabaja con Direct 3D y van a sacar un nuevo juego igual que este pero con todo nuevo que dicen que sera la le leche.

TOCAHUEVOS

Lo mejor ke tiene eske vale para mac XD

terrys

me podeis decir k es el dod y el WWII ee?...por fa................salu2

Alkalor

Pues DoD es Day of defeat, un MOD del Half-Life de la WWII, usease, de la II Guerra mundial.

I

juajuajuajuajuajua

JUA

El doD es un gran mod realmente o, mejor dicho, lo era, porque ahora está totalmente eclipsado por el BF que entre otras cosas es, lo mismo, pero con un motor muchísimos mejor, vehículos, mapas enormes y realistas...blablablablalbla y os lo dice uno q ha sido fan de los 2

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • TOCAHUEVOS
  • BaTDiE
  • Times
  • Caret0
  • khumalo
  • viniard

Tags