BF: otros juegos de la wwII

viniard

pos eso ,dejando de lado q DoD es insuperable ,q otros juegos de la 2ª guerra mundial conoceis y cuales son los q mas os gustan(refiriendome al modo multijugador).yo he probado el return to castle wolfenstein y no esta mal pero no hay juego en ekipo por lo q he visto,es decir la peña va mas a su bola.no se si sera mejor el medal of honor:allied assault,asi q ya me estais resolviendo la duda ya!!xD
a proposito, por si alguien dice algo al respecto,no he encontrado ningun tema parecido en todo el foro.enga ,1 saludo.

Heliot

Battlefield 1942... un juegazo!!!

Puedes controlar cualkier tipo de vehiculo o armamento(aviones, jeep, sherman, antiaereos, amfibios...). Ade+ graficamente esta bastante bien, sobretodo los escenarios gigantescos k te permiten jugar con caxo de peña.!!! la traya!!!
La combinacion de accion rapida y realismo sta tmb muy bien conseguida y pasas ratos muy entretenidos.
Gran juego de la WWII!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: El single player del medal es de lo mejor k he jugado de un arcade de WWII (lo malo es su final tan... jeje... contundente) :D:D

viniard

pos voy a probar ese q dices tu ,pero ,aun asi ,yo me referia a un juego en 1ª persona ,ya sabes ,vista subjetiva.

D

Yo conocia uno... era la polla... era como la 2ºa guerra mundial online, un juego de pago, tipo EQ y esas razas... lo vi en la MicroMania... habra k buscarlo : D

odraj

Pues q quieres q te diga, con lo q me gusta a mi el dod :)
Pues un juego que se le parezca tambien me mola, personalmente solo he probado el battlefield y el medal of honor (MOHAA) y mi impresion ha sido MUY buena, sin embargo, el juego en equipo deja bastante que desear (mucho mas en el battlefield que el MOHAA) porque en el battlefield cada uno va a su bola y asi no mola :(

De todas formas, los dos son bastante recomendables

9 meses después
L

MOHAA rules

GoTeLiN

tienes el medal of honor el wolfenstein y para mi el mejor de todos y mas divertido es el battlefield :)

HART

impresionante , escribe en el foro de bf1942 preguntando por otro juego de la 2ª guerra mundial ademas del dod y despues de q le dicen el bf el dice q lo q vusca es de vista en 1ª persona,dios q te crees q es esto el tetris no se yo a lo q tu le llamas vista en 1ª persona pero si eso de ver el arma y la vida q tienes sin ver al tio q llevas no te parece 1ª persona ya diras tu lo q es

Times

lo de... dod es insuperarble? motor de graficos ya a sido superado por bf moh wolf etc
son juegos diferentes el dod y el bf pa empezar... el dod puede pillar tankes aviones jeeps etc? es mas tactico, mapas mas grandes, son diferentes, mejor no comprarlos y en el foro del bf....

khumalo

Cada cual que se deje guiar por su gusto.

Realmente, pasar del CS al BF es muy dificil, ya que (por experiencia propia), desacostumbrarte al motor de HL es muy dificil.

Recuerdo mi primera partida de BF, por septiembre del año pasado, yo jugador de cs durante 2 años, me resuto un juego muy "falso" (se que os gusta la palabrita)

Las balas no daban, un movimiento tan 3D me resultaba "raro" y sobretodo los mapas tan increiblemente grades me hacian sentir extraño.

El caso es que a dia de hoy me pasa lo contrario. El otro dia me meti en un server de CS y realmente me parecio un juego "falso", las balas no daban, los mapas eran pequeños y sin vida, y el movimiento me parecio demasiado 2D.

Para gustos colores, yo solo se, que la mayoria de jugadores de HL y deribados lo tienen muy dificil para adaptarse a este juego ya que ese motor te crea mucha dependencia. Ademas de que casi cualquier jugador de HL seguro lleva 2 añitos o asi en el CS o DoD y pasar a cualquier otra cosa es un sacrilegio.

Caret0

Para mi el Battlefield 1942 , es claramente para mi gusto el mejor juego que he visto basado en la segunda guerra mundial : bf1942 y basado en la guerra de Irak : Desert combat . Te aconsejo que te lo compres porque para mi realmente ha merecido la pena . Ahora a esperar a que salga el Forgotten Hope o como se llame xD , que tiene pinta de estar muy guapo por su gran variedad de vehiculos ;D.

Hay queda eso , nos vemos !!

Caret0

La verdad es que tiene razón Khumalo , cuando jugue por primera vez en el ciber al BF , me parecio un poco "perro" , no "falso" , si no que tenia una costumbre al CS impresionante y es verdad que el bf es mas 3D , se nota un webo , a mi lo que realmente me gusta del juego es que puedes coger vehiculos y demás , algo que no tiene el CS ni el DOD , ya que te tiras todo el juego andando xDD .

Un saludo

Times

cierto lo que dice khumalo, pero creo que en cierto modo para la modalidad de asalto tienes mas facilidad de adaptarse si vienes el cs ya mas o menos sabes como disparar aunque luego tengas que cambiar un poco por ser diferente el tiro y las armas

BaTDiE

Tienen mucho mas recoil las armas del BF1942 comparadas con las del CS ?

wOlvERyN

khumalo tienes 33523456243% de razon

=)~

Times

solo? xD

Caret0

jejejejejej , que pelotas !!

TRiSKeL

Pues a mi no me gustaria que esto se convirtiera en un cs, por el ambiente mas ke nada. Me encanta entrar en un server y ke no haya chetos, niños bordes, tk's etc etc etc.
Sobre lo de comparar los juegos, hombre no se puede la verdad, pertenecen a epocas diferentes. A unos les sigue gustando el matamarcianos y a otros juegos mas actuales, con mas posibilidades tacticas y que requieran inteligencia y picardia aparte del aim. Para gustos colores.

Evilblade

A TrisKel, lo de la comunidad (que no degenere vamos). Tambien lo deciamos los DoDeros, pero la evidente calidad que tiene el DoD frente al CS nos la jugo y comenzamos a degenerar con Tks chetos y demas "peliagudos" asuntos.

El battlefield si te paras a pensarlo, te da mas facilidades para hacer el jilipollas en una partida por Inet (coje un Priest y apunta a la base de tus compañeros, no es demasiado dificil fallar con eso jaja). Bajo mi opinion lo que os salva (y a la vez lo que hace que la comunidad de BF 1942 sea aun tan pequeña) son los requerimientos del juego, ya que mas de 1 se ha acobardado al jugar a 3 fps.

Decir que yo me estoy incorporando (poco a poco) al BF y espero no degenerarlo jaja, vengo del DoD (pero no lo dejo ni por asomo).

A Khumalo, sobre la adaptacion del HL al BF le doy el 100% de la razón, yo me dejo los webos para matar a alguien, aunque aun me parece un poco extraño lo del Sniper (eso de que solo lo matas si le das un mochazo) o de que un tio este pegando saltos continuamente como Bugs Bunny, pero desde luego son cosas que supongo que mejoraran (o yo me adaptare).

Saludos BF Community ;)

Caret0

Tambien le doy la razon a EvilBlade, gente como tu no estropeará el BF ;D , en cambio los tipicos niñatillos son los que se lo cargan ... esperemos que eso no pase nunca ;D

BaTDiE

Aqui sale todo, una imagen vale mas que 1000 palabras
http://eric-martin.com/gallery/bf1942/1048475993_G

Evilblade

Leche, ¿Que es eso?

Parece una foto de Spencer Tunick llamada "Portaaviones de la Paz" xD

TOCAHUEVOS

Khumalo yo me puse a jugar al battlefield a prinicipios de octubre y lo hice porke el counter ya lo veia muuuy falso despues de 3 años y bastante jugando a el XD Vi bastante mas lógico ke las balas no diesen desde el kinto coño, ke en el counter apuntas a cualkier lao del cuerpo desde cualkier distancia y ala! cholazo XD

P

MOHAA ownz por encima de cualkier juego que se ha creado nunca sobre la guerra mundial II, solo podria ser como maximo iwalado por DoD si este tuviera un modo historia, pero como no es así, pos MOHAA is the best (no porque lo diga yo, si no porque asi se le ha considerado desde k salio)

Si te van los avioncitos de la WWII tienes el CFS I, II y III (este es nuevo) o sea, los combat flight simulator, que son simuladores de aviones, rápidos, realistas y feroces... todo un reto para los amantes y aficionados a los avioncillos más famosos de la historia y que paradójicamente menos tiempo permanecieron vigentes...
:)

Times

Cierto lo que dice TriSkel, el cs y algun juego mas lo han destrozado los chetos, criajos bordes de estos que les das un tiro sin kerer y ya la has cagao, te va a insultar y tk cada vez que te vea etc etc, espero que NUNCA pase en el bf
saludos

BaTDiE

Nunca pasara gracias a dios, a los pives estos, no tienen por que ser niñatos aunque me duela decirlo.
Yo he visto desde atras depie a colegas de 20 y pico años jugar con cheats y si les preguntas te dicen, por joderles un poco la pavana.
Jamas iran al Battlefield por que lo concideran un coñazo de juego. Tenemos las de seguir tranquilos.

Times

en parte tenemos la "suerte" a los que tengamos el juego original por que se lo tendrian que comprar por cojones pa jugar y joder eso ya les para un poco la mayoria son criajos que no tienen ni pa pipas

java

pues si, que razón llevais todos, yo me pasé al BF despues del counter (2 años o mas, nomacuerdo), y todo por los chetos, y sobre todo por el poco respeto que hay, jugando en un server español, con que mates a 4 seguidos ya eres un cheto, un te-crees-mu-bueno, ... en fin, que es eso, un juego de crios.

El bf (aunque juego mas al DC), es en general bastante mejor.

Despues de jugar dos horas al BF, yo al menos, estoy a gusto, en el counter se me ponía una mala ostia que no debía ser na bueno pa mi salud :P

un saludico batelfieros :D

pd: una cosa sí que hecho de menos, en las partidas no se chatea tanto como en el counter, me molaba mucho, pos que te mataran e ir comentando como ha ido la ronda con otros..., en los servers en los que juego, no se habla nunca :(

BaTDiE

Es un 32vs32 XD y los coreanos los azotaban mil

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • TOCAHUEVOS
  • BaTDiE
  • Times
  • Caret0
  • khumalo
  • viniard

Tags