BF: OveR busca nuevos reclutas

Wildkah

Bueno, que pasa, que estan todos de vacaciones? y yo que pense que iba a haber un alubion de solicitudes :D:D:D:D:D

aLey-0p

ta la cosa jodia :(

ethernal-

i si encima hay q pagar.. xd

Wildkah

estaria genial, jugar al bf y encima cobrar dinero si ganas...

Tendriamos que montar una liga de clanes, poner pasta entre todos y el/los que ganen quedarsela, igual asi habría fichajes, cesiones, etc :D:D:D:D como er furbo, vamos.

Compro un Zheroc por 10 Millones de €. :)

DAE-Jester

Ethernal.... que son unos 6€ al mes para pagar server? Si te tomas una cerveza en una terraza y te cobran 4.... con que te tomes una menos un solo dia del fin de semana ya tienes el server pagado tio ;)

pakitoDDB

Lo que dice Jester es cierto. Luego te vas de putas y te soplan 6 veces mas....

Shallot

depende de las putas, me han dicho k las de la BP son mas baratas....pero como k no me fio yo. Ve tu primero y ya me cuentas pakitone :P

pakitoDDB

Esas estan en esa carretera xq no pasan los controles de sanidad de los putis buenos, lo se de buena tinta.

Consejo: Vete al DŽAngelo, parece la mansion Playboy.La proxima Kdd de DDB es ahi. ;)

Shallot

La jefa de mantenimiento del D'Angelo almuerza en mi bar, si kieres les pido vales pa cuando vayais xDDDD

pakitoDDB

Pues me haces un rey, jajaja.Pidele un par para un colega....¬¬

ethernal-

tambien es verdad, no habia caido que al haber mas jugadores en clanes de BF (comparando con los de CS) el server sale por menos :P :P

DAE-Jester

Vales descuento Shallot?
Supongo que seran para que os descuenten en condones porque con vuestros caretos seguro que en otra cosa no os iban a descontar ;)
Ala guarronas que siempre estais pensando en lo mismo...... BF, BF, BF!!!! un poco mas de mujeres y menos BF je je je je je!!!!

DAE-Jester

Pues ya sabes donde estamos Ethernal..... y si haces de locomotora un par de meses tu parte del server te la pagamos entre todos los del clan!!!! (aunque no se que sera peor.....) ;)

MoloSolo

Eh jester, no te intentes escaquear, que todavia wild, ronin y tu no habeis hecho de locomotoras :D:D:D

ethernal-

ke va hombre yo me kedo sin inet en poco ;(

Wildkah

eeeeh, locomotora locomotora... eso fue en una vida anterior... ahora somos OveR, gente seria, y no mamonazas... :D:D:D

Usuarios habituales

  • Wildkah
  • ethernal-
  • MoloSolo
  • DAE-Jester
  • pakitoDDB
  • Shallot
  • Evidenc3

Tags