BF: pachanga +30 vs -30

SFOR_pep8014

Pues eso que se esta organizando otra pachanga de viejos de mas de 30 años contra los de - 30, apuntaros en el foro de EA, no pongo el link porque me borran el post como la anterior pachanga que quise publicar aqui.

Ah si! no habra desbloqueadas y el fuego amigo estara activado (crucial comentarlo aqui eso xD)

Bueno a ver si alguien se anima y la juega que la anterior fue muy divertida, hubo algunos 3V que dieron mucha caña, a ver si se vuelven a apuntar.

Seria el Sabado 21 a las 23:00, la información de la ip del server y ts la encontrareis en el post para apuntaros.

Si alguien no esta registrado allí apuntaros aquí y yo lo apuntaré en EA. (si os apuntais poned la edad que teneis para que sepa en que grupo hubicaros)

Por cierto quedan pocas plazas ya.

Saludos a todos

Hogwarts

no va a tener futuro...¬¬

por cierto, haber si te apuntas a lo de total war...que va a molar mas :D

SFOR_pep8014

solo quedan 4 plazas... la anterior hubo gente que se tuvo que quedar sin jugar, animaros :)

Hogwarts

hum...estan los equipos igualados?
x q si quedan 4 plazas y los de 30 son 10 menos, yo dejaria de admitir a la gente -30 XD

SFOR_pep8014

se llenará de aqui a mañana fijo y si no se pasa la gente que tiene 29 años al equipo de mas 30.

Tranki que tu estaras con los jovenes jaja.

Squall9

Aputame otra ve anda Squall.:3V:. edad pr pa sikos 12

A

me aputan que me apeteze owner abuelos .

nick aTeo
edad 18

pasa link para pillar ts i eso x]

pd : yo llegare justo para las 12 asi que no os pongais nerviosos

SaNt0S

eso de +30 vs -30 me suena a lo k hacen en los partidos de futbol de paxangeo,pero dentro de un juego virtual no le veo muxa logica cuando el aim no tiene k ver con la edad.
no kito k no este interesante el partido eh!!!
XDDD
ownear a los abueletes

EmiLioK

#8 sí, hasta que los "abueletes" de 35-45 años se ponen a dar patadas de perro viejo a chavales como el aTeo y estos se ponen a llorar.

No habré visto partidos xD.

PD: Evidentemente, el bf es otra cosa... pero si fuese Patadafield lo flipabamos xDD.

A

emi me sacas 2 años Edad .: 20 ?¿ xddd

el tembleque afecta

MaxMad

#8 el "aim" no se pero los reflejos esta demostrado que disminuyen con la edad. otra cosa es que los veteranos que andan por aqui vayan sobrao de ellos, q habra de todo, pero vamos que en general si que afecta.

Zheroc

pobres yayos xd

legionario32

ee aver ee yo tengo 35 y aún juego :D

max mad mis reflejos caen , pero currando xD

SFOR_pep8014

ya esta lleno!, Ateo y squall han ocupado las ultimas plazas.

server: 195.78.231.136:16568 pass: hermano
ts: ts04.innovagames.es:8005 pass: hermano

se juega karkand de 32 sin vehiculos y gulf of oman de 32 con vehiculos.

La anterior pachanga ganaron los jovenes y fue muy divertida, impresionaba ver 32 personas dentro de un mismo ts

SFOR_pep8014

aqui esta el link para la info y para ver los equipos----> http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?p=72407#72407

me da que los jovenes volveran a ganar xP

Altaiir

menores de 30 powa

_GATE_Aekold

Recuerdo un partido que hechamos creo que contra unos daneses de 16vs16.

Fue en el ts de bfspain, hace ya tiempo y la verdad ske stuvo divertido XDD

Jugamos un dragon y un karkand

EmiLioK

Yo no hablaba de edad, ateo.

geco

[resignación] a los 30 no se es abuelo ni viejo pedazo de cabrones [/resignación]

SFOR_pep8014

esta divertido porque es dificil poder conseguir una war todos en ts, en mapa de 32 siendo 32 pers y luego las coñas que les puedes soltar a los viejos cuando ganas es lo mejor del partido xD

P.D. squad 3V muy bueno hoy lo del ts xD

B

A los 30 no disminuyen los reflejos pedazo de mamones, lo que pasa es que tenemos menos tiempo pa jugar, si tu supieses lo que juego a la semana....te fliparias de que me sepa los mapas y to XD sieske soy un jiskilled de corazon

Squall9

Pep modo 300 ay el kareto a pr ellos y derrepente se desconectan tos mare mia... xD

Hogwarts

al final habeis rellenado los 16 huecos +30? uf! menos mal!

ateo!!!! que te parece hacer quedada ese dia???? XD

_Xen_

ya sa llenao esto? en caso d q kede plaza avisad :P

(tengo 20 xD)

SFOR_pep8014

Xen es imposible que de 32 personas no falle alguna, entra al ts el dia de la pachanga y lo mas seguro es que te puedas meter ;)

Hogwarts

xen, ateo y squall....acordaos de que mañana teneis el partido de abueletes.....a las 22:00 en el ts que han puesto arriba....

SFOR_pep8014

es a las 23:00 :)

Hogwarts

ya, pero hay que preparar tacticas XD....y ademas siempre viene bien estar un poco antes ¬¬

Squall9

Yo entrare al ts2 sobre las 10 o asin xDD

SFOR_pep8014

jajaja hogwarts vaya excusa mas mala has puesto por no decir que te has equivocado con la hora. A las 22:00 con el atc abierto xD

Usuarios habituales

  • SFOR_pep8014
  • Hogwarts
  • Ramb0
  • _Xen_
  • Squall9
  • EmiLioK
  • aTeo5

Tags