BF: Pachanga FH2

VasK

esta noche no puedo , que alguien me sustituya ... cosas de mujeres xD

B

#61 marica...

:P

Por cierto ¿cuanto nos van a pagar los FST por hacerles de sparring? :P

Khanser

Al final me apunto lentejuelaasssss

base2k

Yo creo que nos lo pasamos pipa, por lo menos yo y eso que no sabía ni por donde me venian los tiros, solo oía latigazos x todos lados y un mareo con la pantalla impressive (que por cierto es horrible ver la pantalla haciendo aguas) :P

1Saludo a todos.

khumalo

Estubo chulo. De hecho ya hemos dicho de jugar otra, a ver si la semana q viene.

Lo malo fue que alamein se quedo grande para 10 vs 10 por distancias, no por numero de banderas, pero bueno, para la proxima ponemos mapas de 32 y arreglado.

B

AGGGGGGGGG al final no pude tube que ir a un concierto de un colega :S.

Durruti1

si, yo me emparre, mil disculpas

B

#65, estamos deacuerdo, de todas formas podiamos probar tambien algun mapa de los pequeños, por aquello de ver donde encajamos más agusto.

El de infantería estuvo muy bien.

#67 Lo tuyo no tiene perdón de dios, porque no me pilla a mano, si no te iva a dar un cursillo acelerado de full contact y luego te fusilaría por desertor.

Para el equipo mix:

Espero que todos los que disfrutaron de la pachanga se sigan animando a participar en futuros mixes. ;) ya sabeis que el ts de SPA esta abierto a cualquiera, sea de otro clan o un lobo solitario y tenga interés por jugar en equipo a este mod.

Felices reyes a todos!!!

Sento

Ha molao

espinetegg

Estuvo bien. Lo ideal hubiese sido un minimo de 14-16 jugadores por bando para el Alamein.

Que gusto da jugar sin tkŽs, ni monguis subidos a tu tanque disparando con la metralleta dando la nota para que te vea de lejos el IVFII y te reviente.

A ver si lo repetimos pronto.

Un saludo

Durruti1

lo se lentejas lo se, creeme cuando digo q al q peor le sabe es a mi, puesganas ya sabes q no me faltan. A ver si montamos otra pachanguilla pronto!

RoBErTiTo

Joder, este juego cada vez me gusta más xD Las batallitas de infanteria son una gozada :_)

En las pachangas usais TS y demas? O es mas informal?

khumalo

La verdad es que el juego va ganando mas en cuanto mas horas le metes.

Por cierto, la gente de FsT ya tenemos acordados dos partidos amistosos contra dos clanes europeos, pero nos interesa seguir jugando con la gente del mix del otro dia.

Ya habriremos otro thread para concretar dia y fecha.

B

#73 Que envidia lo de los amistosos :( mucha suerte.

La verdad es que tienes razón, cuanto más juego más me gusta, se lo decía hoy a Lobo, por cierto, me ha dicho que (porque lo iva a preguntar yo en los foros del FH) no se puede incluir un meel atack, que por eso tiene que ser la bayoneta como un arma más a seleccionar y que tampoco se pueden posicionar las MG o los anticarro en cajas o paredes como en el RO (Red Orchestra).

VasK

joder que envidia ... XD. A la próxima no falto , tengo ganas de patearos el culete ^^

khumalo

Que mapas preferis????

Usuarios habituales

Tags