BF: Para cuando forgotten hope 2?

Morbius

Pos na ke tengo ganas de jugar a este genial mod, haber si con el se arreglan los fallos del bf2 normal, ya ke tanta tecnologia agobia un poko.
I eso alguien sabe cuansdo saldra? o en todo caso si keda mucho para ke salga?

rsk_santo

aun no se sabe una fecha fija.

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?lang=spanish

1 año después
T

se sabe algo ? de la fecha ..ya estamos en el 2007 :S

ZX-10

Sin ganas ...

T

es q ya empieza a ser desesperante... con 1 mapa con mis avioncitos me conformo :D

DjBaTiStE

va a ser un mod "desastre" con la salida del otro juego ....

B

la verdad, ni me acordaba de ke existia
xD

rsk_santo

Hombre ya han sacado imagenes de un mapa acabado, algo es algo.

Y eso de mod "desastre" yo creo que no, porque aunque salga el Quake Wars y muera el bf2, yo jugaria al FH2 porque se lo merece, no es su culpa que quieran hacer las cosas bien (y sin cobrar) y que la vida del juego acabe tan rapido por ser un poco mierdecillas.

EmiLioK

#8 a veces dices cosas con sentido.

Volverá a sonar el thompson por Tobruk...

Volverá a disparar el Tiger por Bocage...

Volverá a rugir el Zero por Iwo-Jima...

:D

vinilester

estan tardando mas en hacer el mod, q lo q tardaron en hacer el 2142...

si, vale, me imagino q unos son profesionales y otros amateurs y las horas invertidas al dia no son las mismas...pero ahi keda el dato...

EmiLioK

Prefiero tarde y bien hecho que pagar por una beta.

B

ya, pero como tarde mucho...nos vamos a tener que buscar la vida, que el bf2 ya motiva mas bien poco (ojo que le he cogido cariño y to)

xtfcharly

Pienso q despues d tanto desarrollo en el FH2 va a ser medio pufo. Xq? no xq no sea un gran mod ni q no s lo hayan currado, simplemente xq llega tarde, cuadno el bf2 empieza a colear. Es verdad q x ej en el BF1942 fueron los mods los q hicieron q su vida s prolongara, pero en ste caso creo q no sera igual. El xq? con el 1942 no exisitian juegos alternativos al cual emigrar, cosa q con el BF2 si ocurre. Realmente deseo ekivocarme pero lo dudo mucho.

Y a lo q comentaban x ahi q lo hacen sin animo d lucro. Dejemne q les explico como va el mundillo modder (despues d verme metido en el desarrollo dl OS ya veo como s mueven los hilos aki). Siempre s dice q los mods s hacen sin animo d lucro, y en la mayoria d ellos es asi, pero en los grandes mods (lease OPK, PR, FH2, etc...) existen semiprofesioanles d ste mundo, los cuales esperan-desean q sus trabajos sean reconocidos (nada reprochable). Lo q si es reprochable es q su animo si es d lucro, pues muchos d ellso pretender vivir d una posible oportunidad q les den las empresas desarrolladoras d juegos (EA anda detras d la compra dl FH, x lo q tengo entendido). X lo tanto sus trabajos en los mods son posibles catapultas al exito (ya paso con Trauma studios y su DC para el 1942).

No os olvideis q tambien sta en desarrollo el Mod Español OS, el cual tiene prevista su fecha d lanzamiento el 15 d Febrero, Speremos poder cumplir con todas las espectativas q hemos puesto en ste trabajo.

Salu2

EmiLioK

#13 tienes razón en lo que dices... pero como todo semi-profesional de calidad no veo porqué no pueden optar a eso. Si hacen un trabajo de calidad... ¿cuál es el problema? Pasa lo mismo con los blogs, con determinadas webs, etc.

Ellos hacen un trabajo de calidad que beneficia a todos y, si toca la flauta, son contratados. Yo sólo le veo beneficios para todo el mundo :).

T

Me parece una hipocresia pretender demonizar a la gente que crea los mods por que tengan la esperanza de conseguir un trabajo como resultado de crear algo por su cuenta y riesgo.

xtfcharly

#15 Ni mucho menos esa es mi intencion. Simplemente es q decir q hacen las cosas sin animo d lucro es algo hipocrita nada mas. Sin animo d lucro significa para el q no lo sepa, hacer cosas sin beneficio personal ni comun. Si en el caso d q lo hagan con la pretenciones d sacar provecho d algun tipo, ya sea economico, laboral o lo q sea, ese "sin animo d lucro" sobra. Yo tambien pertenezco a un ekipo d desarrollo d un mod, en ningun momento pienso tirar piedras sobre mi tejado, pero si t digo q nuetro trabajo "SI" es sin animo d lucro, ya q solo respondemos a la demanda d la comunidad spañola d ver su ejercito en su juego favorito. NOsotros no keremos sacar tajada d sto, ni sikiero somos "semiprofesionales" (dejemoslos en simples amateurs).

#14 totalmente d acuerdo contigo, salvo en un aspecto, ste mudillo d los mods es muy competitivo (vivido en propias carnes), solo s ayudan entre los q s conocen, y a los q les piden ayuda y stamos empezando q nos den. NO kieren competencia en ste aspecto.

B

#14 ya esta el salmantino dando guerra....

#15 No se que post habras leido pero seguro que uno diferente al que he leido yo....

#16 En cuanto salga el mod hay que hablar con la wwarra del kco y hacer un torneillo o algo...;) que ganas....

P

creo que yo conozco a esa warra, jajajaja le dare besitos de tu parte.. animo chaly. a ver si recuperamos un poco el tiron del bf2

vinilester

#15...no has leido bien creo...
#13 ha dicho: sus trabajos sean reconocidos (nada reprochable).

Hogwarts

pero habra mech y esos tankes que "vuelan" no? XD

B

#18 mira chaval... no se como decírtelo para que me entiendas...QUE NO ME CAES BIEN...
te pasaste mucho el otro día... yo solo quería dar un garbeo con mi tanquecillo por las bonitas colinas de Dragon...y tu...eres un mierda.... si tienes cojones la próxima vez te bajas del heli y me dices a la cara lo que piensas y no hay como las mariconas, mandando mensajes urgentes en forma de misilako....

Pd: lalalalalal

Pd2: Atraped mode on...

Pd3: #20 te equivocas de "MOD"... muahaahahahahha :P

SkY-rb0t

#21 LOL ahy cada uno XD

EpYL1cK

Segun mis fuentes en pocos dias podemos disfrutar del juego.

Un saludo

Carls

cuantos son pocos? xD

xtfcharly

Peligros, creo q la pobre legumbre nos cojio tirrio en ltro dia despues d la war. Aunke sospecho q aun nos kiere aunke sea un pokito xD.

FAV-KCO

Tirria? Yo creo q el pobre paso de lenteja a uva pasa

KLAX

He oido FH2? :P Santo, Emiliok, engrasad bien vuestros wespes que voyyyyyyyyyyyy... :)

B

#23 mmmm el EpYL1cK parece bien informado.... a ver si esta en lo cierto y nos ponemos a engrasar las mp40...(por cierto yo he tirado con una en la vida real no es coña, tenia esvasticas gravadas y to)

#25 a ti siempre tontorron, al #26 le desprecio, solo nos une el sexo, como les pasa a tantos MIEMBROS, de esta nuestra comunidad.
Siempre que pongo estos comentarios espero que los gay de verdad de la comunidad no se ofendan...de veras...alguno habra digo yo, (ahora habra un aluvion de respuestas mencionando al gallego...)

McQueen

callaaaa que es como un espíritu que se presenta si le invocas y te hace la vida imposible XDDD

rsk_santo

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?lang=spanish

Por lo menos ya hay imagenes de un mapa acabado.

Usuarios habituales

Tags