BF: para partirse de risa

SneerCoax

pero ke es esto??? xq un poco mas y me viene un spasmo, para no decir un orgasmo.

http://www.aunarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x4840.html

pero cerebritos, ke solo llevamos un par de meses, sin ninguna competicion a nivel nacional.

ademas creo ke faltan algunas categorias, como el mejor lanzapiñas o el mas noob.

Lo de noob, podria ser yo o cualkier integrantes de cualkier otro clan de los casi 30 CLANES NACIONALES KE HAY HOY EN ESPAÑA, pero como claro, solo salen esos tres, pues en alguno tiene ke estar el gran noob.

AUU, seguir disfrutando con lo vuestro.

PajaroviL

Porke te partes de risa? Porke no sales?.

Ke no llevamos ninguna competición nacional,?. Bien hemos jugado la CP25k, además muchos se han visto las caras ya en CB, y sin contar los pcw's, ke aunke no sean oficiales sirven para conocer la forma de cada ekipo.

El lanzapiñas no deja de ser infantería, si nos pusieramos asi tendríamos ke poner hasta mejor sniper, mejor tramero, etc.

Ke salgan sólo 3 o 4 ekipos es porke lo han demostrado jugando.

Es una pena ke la gente ( aunke portales dedicados a juegos apoyen al 100% a comunidades ke estan naciendo) intente desmoronar todo.

Anubis_sky

en MI opinion, BB deberian de estar segundos como clan, en cuanto a lo demas, hay muchos criterios para valorar todo.

M

Sinceramente, esoy totalmente desacuerdo con los premios, pero bueno, tampoco es para hacer una polémica sobre ello, no son los grammys ni los oscars.

#2 Insultar es rebajarse a su nivel, no merece la pena tio :/

PD: Falta el de mejor "commander" que yo pondría a Wittmann, no porque sea coolcore, sino por su labor.

PajaroviL

Tienes razón mapache, edito y perdón.

McNuel

A mi me mola lo del mejor tanquista (que opinara la RAE de todo esto)

Y mejor (APC) No entiendo ese premio es al que mas puntuacion le dan como conductor o al que mejor maneja la tanketa no se pero yo como conductor entiendo al piloto de helis de transporte y similares y coches y lanchas no APC

D0RIAN

Yo creo que es demasiado pronto para publicar un ranking de este tipo.

Carranco

pos ami m parece una wena idea, aunke algo prematura. :D

KuLaG

Pajaro, aqui nadie intenta desmoronar nada, damos la opinion que nos place y si no te gusta ya sabes.
Una comunidad se hace poco a poco, no corriendo a poner rankings sin sentido y haciendo otras cosas que a otras comunidades les ha costado años (CPLWT a todos se "nos" llenaba la boca con lo de bf2 a la CPL y al final 3 clanes......patetico y lamentable para una comunidad que esta empezando)
¿Que dos competiciones oficiales dices? la CP y la Gines?
por favor...4 y 3 clanes respectivamente...¿eso es representativo de una comunidad de mas de 30?
A mi el ranking me parece una idea para hacerla dentro de un tiempo, pero no me parece logico empezar la casa por el tejado.

PajaroviL

#6 el APC tiene arriba un disparapepis ke hace muchisima pupa. Es una pieza fundamental y su manejo es algo ke escapa a las manos de muchos, y no me refiero a ir por los caminitos sin darle a los arboles :D

SneerCoax

en mi post nº1 no insulto a nadie, solo doy mi opinion, opinion ke puede ser aceptada o no.

Si alguien se ve ofendido i kiere batallar mas, pues lo seguimos hablando por irc.

Sturm_SP

Yo tb pienso que bueno es un poco pronto para hacer ese tipo de ranking,ademas pajaro dices que se han jugado amistosos,partidos de clanbase,etc....vale eso es verdad pero dudo que algun clan haya jugado contra todos los clanes españoles por lo menos una vez para decir joe este es muy bueno con diferencia,en algunos casos el ranking esta bien como el de pilotos porque he visto jugando a filete y legionario y son unos makinas pilotando,a los demas a lo mejor no lo he visto o no me he fijado como juegan la verdad.
De todas formas pienso que es un pokito pronto y no lo digo porque yo no salgo,porque tampoco me doy aires de superioridad como para decir que con lo bueno que soy de "X" como que no salgo en ese ranking.

Un saludo

Carranco

es pronto, pero es una buena idea, que mas os da ?¿ por k os da risa ? por k no estais en ese ranking ? si keiren acerlo k lo agan, no se k problema veis, y por k os "pikais" tanto.

Don't worry be happy

M

#5 Tranqui hombre, no hay que pedir perdón ni nada XD pero bueno, creo que el post busca salseo, creo que es mejor pasar.

D4RD069

Falta 1 rankin ay, Mejor Comandante que se keda toda el puto partido en base amargao perdio: Ay tenia ke salir yo xDD

PajaroviL

Mira Kulag, yo estoy convencido de que aunke hubiese 50 LANS iban a ir los equipos contados, pasó en el bf1942, ahora con la misma gente no iba a cambiar. Pero eso la verdad no importa.

La opinión la puede dar cada uno, me encanta, pero sin desmerecer el trabajo de otros. No es lo mismo tu comment de Aunarena que el de tu compañero de clan. De ahí ke mis comments-reply no sean los mismos.

Prematuro? si es posible. Y seguramente los premios del muñeco ese en pelotas con la espada tapandose, esa ke dan por las pelis fuesen en su momento tb. Pero hay que empezar pronto para forjar algo ke dure, y si nos encontramos con un aliado como Aunarena no podemos desperdiciar la ocasión.

Es muy probable que los siguientes awards, esten mas a gusto de todos. Donde, aunke salgan los mismos equipos la gente no proteste (con insultos).

KuLaG

a ver Mapache, no se busca salseo, se esta dando la opinion sobre algo en concreto.
Buscar salseo seria poner en duda los nombres que aparecen, cosa que nadie hace.

Kiroshiman

Esto es tongo y descarao..vamos no hace ni dos meses que ha salido el juego y ya estamos con estas patochadas? Y encima los x6 primero..jejeje, de risa señores..de risa.

Media-Vida & AunaArena & X6tence EL COMPLEMENTO IDEAL..vamos yaaaaa..a quien pretendeis engañar.

Por lo menos con lo de mejor piloto no se han rayado..

D4RD069

sinceramente digais lo ke digais x6 coje a cualkiera clan español ke no sea de los ke ay en el rankin y os masacra, entonces de ke os kejais??

Mazorka

Yo creo que hacer un ranking ahora es una soberana tonteria por que no se conoce na de na....

Pero por otro lado me encanta que se hable del bf español en paginas como aunarena, asi que si se habla por el ranking...bienvenido sea.

Tendriamos que estar contentos que se de importancia al bf español y no tanto quejarse...

un saludo.

Carranco

ahi que votar, pero amos k x6 quedaran 1 por k es el mejor clan d españa, no es casualidad de que esten ahi. y aun no comprendo de que os quejais, solo es por que es prematuro ? o ahi algo mas? no estais ahi ? eske aun no lo entiendo, encima k aunarena nos brinda esta oportunidad y solo sabeis quejaros.

Kiroshiman

Aunarena es kka...lo que necesita el BF2 Español es darse a conocer en Europa..que dejamos bastante que desear, que aqui en España somos todos muy buenos y machotes..pero en cuanto salimos fuera se nos pasan por la piedra mas agusto que un arbusto

D4RD069

kiroshiman, en breves estaremos en Europa BB esta apuntado en 4 o 5 ligas, y tamos dandonos a conocer xDD

en CB tamos por ay arriba xD

Carranco

hombre, en europa nos daran por inet, mas que nada por que el ping en este juego es muy importante, sobre todo con la infanteria. en lan no se si comeriamos tanto.

PajaroviL

Lo curioso es ke hablan aquellos ke no se les ve jugar...

Steak

A mi los awards no esq me importen mucho, pero creo que falta gente en Infanteria,Tanke y Helicoptero

Carranco

hombre no hubiera estado mal poner al artillero del heli y no al piloto,o a ambos.

#26 toda la razon.

Steak

cierto, el heli tiene dos facetas muy distintas.

Sturm_SP

Carranco,seguro que x6tence y redcodes habra en esa listas siempre,y algun BB tb,por algo creo que son los 3 mejores clanes de España por el momento,pero que vamos ahora cuando se lleva pokisimo tiempo jugando,los clanes españoles apenas se han visto las caras,y no digo de jugar en publicos,digo en partidos tipo clanbase,porque bueno amistosos amistosos son ,no hay la presion de un partido de CB o LEB.
Y no me quejo,solo digo que prematuro,que nos apoye Aunarena pos fenomenal pero no solo por eso no se crean que nos van a apoyar 100% al BF2 aunke por algo aunke sea un 5% esta bien.
Y tampoco me piko ni me quejo por no estar porque como dije en mi post anterior no creo que estuviese ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • Kiroshiman
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Steak
  • Carranco
  • PajaroviL

Tags