BF: para partirse de risa

DjBaTiStE

57???

lo uniko ke he visto yo de UNIR esk aparte de k apenas juegan (si esk juegan) solo se dedikan "ganar medallitas en su server" haciendo kosas malas ^.

yo los awards esos los veo bien :S

Carranco

nico prepotencia donde ? por que yo no la e visto.

Kiroshiman

Respondiendo a #59

No nico, tu no votas nada porque ya lo hacen los propios x6tence..entiendes ahora el porque esos awards son un tongo? JODER, blanco y en botella ( y yo no me la he cascado..)

Carranco

ignoremos a #63 solo quiere crear poliemica.

Kiroshiman

Claro..las verdades siempre pican a muchos :D

Carranco

dudo mucho q lo q dices sea cierto . . .

KuLaG

#61 un poco bocas ya eres eh chavalote, eso de hablar sin saber.....

Ademas, creo que nadie se ha quejado de los nombres. Como ha dicho ethernal todos sabemos lo que hay.

Kiroshiman

Yo me quejo de las "formas", para mi todos los nombres que aparecen en esa lista son grandes jugadores y mejores personas..en especial Filete que es un ruso cabron de puta madre :D

Y referente a lo de que "no se lo que digo", te equivocas..se perfectamente a que me refiero pues hay mucha gente en el ajo y al final todos mojamos en el ali-oli :D

Steak

:O

Yorka_95

#61
El servidor de UNIR está normalmente cerrado, osea sin ranking.

En cuanto al ranking de aunarena... en que os habeis basado para decidir los candidatos? Una Campus con 4 clanes? o una Gines con 2?
Desde cuando los amistoso cuentan para estas cosas?

Tampoco veo a PIRATAS en la lista, y como infantería tienen a Elektro o Y2Kaos que no son mancos. Y dudo mucho que alguno de los galardonados sean mejores.

Pajaro como dices por otro post... "a las lanes van los mismos de siempre como pasó con el bf42" Que lanes hubo en el BF42, es que no recuerdo ninguna.

La risa que provoca el ranking se debe a que la persona que ha elaborado la lista solo ha jugado con algunos clanes, si conocer a 5 de 30, es decir que esos 5 son los mejores... da risa.

Todo esto hace que la comunidad crezca, ya se consiguió que metiesen el BF2 en una parada del WT con 1 clanes y 2 mixes, y ahora tendremos un ranking "made in spain" parecido al de gotfrag.

JeFePeRRo

Pues a mi me parece bien... cierto, es muy pronto... pero ahi c refleja mas o menos lo que ha habido en las pocas competiciones de BF y en su corta vida por publicos etc

A mi me parece bien cualquier idea que promueva el BF. Las votacionas de sobra sabemos que en 2 meses probablemente serian distintas pero como boceto para saber a groso modo lo que ha habido estos meses vale

De sobra sabemos que hay clanes que acaban d arrancar como Saks, Coolcore, Piratas , BiGG.Over, UN.I.R y otros q seguro figuraran en esas listas en poco tiempo

Buen trabajo. Pajaro

PajaroviL

Bueno es la hora de contestar al individuo porke ya se pasa de castaño oscuro.

No me preguntes a mi a kien pregunté yo para hacer los awards. Ke te digan, las personas a kien fui preguntando, ke te respondan ellas a tus falacias. Los ke estan ahí se merecen estar ahí, por trabajo, sakrificio y buen hacer. Lo tuyo no tiene nombre ninguno ya ke no aportas nada a esta comunidad.

Kiroshiman

Lamento profundamente que te tomes a mal mis criticas, pero son eso...CRITICAS a las formas, no a las personas..y menos a ti, de quien no dudo ni por un instante que no seas un gran jugador y mejor persona

4tune

#70 Amén

_n1c0_

Vamos a ver , reconozcamos todos las cosas coño , BB vosotros estais en el TOP3 con todo derecho pero no me digais que no pecais de prepotentes a veces ( cada vez menos ) , no me apetece tener que ir buscando de post en post , pero sin ir más lejos vuestro post de presentación cuando creasteis el clan.

No lo digo por todos eso esta claro , pero no piqueis aun más a la peña con comentarios como...

"es pronto, pero es una buena idea, que mas os da ?¿ por k os da risa ? por k no estais en ese ranking ?"

"Siempre se quejan los mismo , los que no se les ve el pelo sino en su server , jugando en publicos solo 24 horas para conseguir rank y armas nuevas. Dedicaos a jugar en competiciones y demostrar que podeis estar en ese TOP3 que ha hecho aunarena"

Sin más felicidades a los clanes y jugadores elegidos . Y los que no habeis sido elegidos no os preocupeis porque tampoco veo yo que valgan para nada estos awards . Lo que importa es ser el 1º clan , del resto nadie se acuerda.

PD : Pero bueno Narf... ni te han nombrao , a estas alturas no entras ni el team spain , esto no puede ser para un pr0 como tu :P

Traf

Me parece una chorrada de las gordas, al igual que todas las medallitas esas del BF2; a fin de cuentas es la misma chorrada.
Por supuesto veo grandes jugadores y grandes clanes para los premios estos, premios que por otra parte no sirven para absolutamente nada.

ethernal-

#70 Si no conoces como juegan los candidatos como opinas ?

Te contradices a ti mismo

Carranco

esos 2 comentarios no parecen k sean prepotentes ni mucho menos, es cierto k en el 1 post algunos pekaron d propotentes, "algunos" no BB, pero weno son eprsonas y tienen sus opiniones en su nombre, no en nombre d BB.

ethernal-

Dudo que lo de mejor ingeniero o apoyo sea buena idea, lo del antitanque ya es otra historia xD

A

Cuanta envidia veo por aqui

UNIR , coolcore , FaR ect ect el top 3 se merece estar ai

x6
rcode
bb

llevan jugando pcws desde que salio el juego no como otros que empiezan aora a jugar es normal.

ai mas para awardas con antitanque , apoyo , ingeniero .

por que infantery ? solo cojen a asalto por que los que estan nominados solo estan con eso siempre ;)

Sponsor : 3nvidia ;]

8c7

mi comentario no fue de prepotencia sino de enfado , por el ataque de comentarios que se hacen a los nominados , solo he dado mi opinion personal no la del squad.

Si crees que es prepotencia es tu opinio , ya la respeto al igual que quiero que mi opinion se respete.No me meto con nadie , ni vengo " metiendo mierda " como lo hacen 3 personajillos que hay ahora mismo posteando , viendo como su espectaticas de levantar polemica en la comunidad se cumple.

Nada mas que decir saludos , y nos vemos en la trinchera :)

chaimu

Si el problema que exponeis es la falta de tiempo, yo personalmente me COMPROMETO desde aki a realizar una encuesta no oficial, PERSONA a PERSONA, 300 peronas minimo, dentro de 3 o 6 meses vista.

Dicho queda

Empezare el 14-12-05 o 14-3-06

DjBaTiStE

kulag te veo un poco pikao, lo k me digas me la ....

y el otro de k esta sin ranking el server entonces solo me keda decir k son "tontitos" no?, conmigo viendo eso estaba gente conocida en esto del BF a si k no se...

UNIRLEGEND

#84
No tienes ni zorra, pero si eres feliz.

DjBaTiStE

k no tengo ni zorra? kieres verlo? (k es zorra) xk y oconozco a una k la llaman zorra... :S

sin mas, paso del tema. Veo k la gente esta un poko pikadilal y tal... Emoal?

A

sponor : Nvidia

McNuel

#10 o gran señor perdoname por no saber conducir pero desde mi profunda ignoracia

Creo que el juego considera el APC como un blindado no como una unidad de transporte

que no se juege en los servers de auna no significa que no se juege

D4RD069

mas tontos que un pimiento, en fin suerte a los ke dicen ke es tongo o lo ke sea, el pajaro se molesta en hacerlo lo mejor ke se puede y encima aunarena nos apoya y vosotros metiendo mierda a sako, a la mierda os mandaba yo a todos.

KuLaG

#86 venga vale, te damos la razon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • Kiroshiman
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Steak
  • Carranco
  • PajaroviL

Tags