BF: para partirse de risa

F

Ademas.....en las listas esas donde pone helicoptero faltan como unos 8 o 9 FaR

BruJo

lol

acrivi

Sin mas pensar, yo creo que a estas alturas no podemos definir quien es mejor piloto ni mejor asalto ni nada... por excasas competiciones que se hallan jugado en 3 meses no da tiempo a especular con estas cosas.. asi que yo no le veo la mas importancia, un jugador no es solo el que mas mata, sino tambien el que mejor se compenetra en equipo y sabe mantener siempre la educacion y la moral ante todo..
Asi que por una estupidez de una pagina no teneis que montar la que estais liando.. pareceis crios peleando con las cartas pokemon..

A

cartas de pokemon no se lleva es yugio

PajaroviL

Debo hablar en chino o algo parecido.

La comunidad dio su voto. Fui yo el ke fue preguntando a muchisima gente su opinión. Esta claro, como en los sondeos, ke no es 100% representativo, lo sabemos todos.

Fue la comunidad la ke eligió a cada uno de los nombres ke veis en www.aunarena.com . Kizás hasta alguno del ekipo de los ke mas está protestando en este thread malévolo.

Es muy probable también ke no os guste, pero a mi, a veces, tampoco me gustan los resultados electorales y no por ello voy a increpar a los ke votaron a favor del ganador. Andaos con ojo porke en realidad no me criticais a mi, ni a AA; criticais a la gente ke eligío en su momento.

Pero ya digo y repito, a ke no le guste...ya sabe...

Con esto dejo de responder a este post. Nos vemos

Sturm_SP

Yo creo que la mayoria opinamos sobre esos resultados,si tampoco se puede opinar apaga y vamonos.
A mi me da igual que haya participado o no en esa votacion uno de los capis de mi clan,porque esa sera su opinion y yo tengo la mia,no tiene ese voto que representar al clan entero,vamos pienso yo.
Y si al que no le guste que no mire y chimpun,a mi personalmente me da igual aparecer o no,pero pienso que es muy pronto para hacer esos rankings.

Saludos gente.

Evidenc3

#119

aro aro....

Carranco

si es pronto, pero repito, k si nos dan la oportunidad aunaarena aunke sea pronto la aprovechamos :D

Sturm_SP

si yo no digo que no la aprovecheis,si por mi fenomenal.

D4RD069

sa cabo el tema post chapado ya!!

SneerCoax

#131 xq???

x opinar libremente??

x1Ob

#121 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pakitoDDB

jajajajaja

BruJo

q crack el #121 xDDD

D4RD069

en fin creo ke el post deveria cerrarse ya, porke solo es meter mas mierda

Saludos :D

WaterMeloN

Los proximos awards estamos los danone !!!!

winston

jajaja muy bueno #1

MILLER

la gente nos odia :(

Mazorka

weno...tampoco creo que este mal q la gente opine sobre una noticia o ranking de una pagina, mientras no se anden con insultos o menosprecios a otras personas...

para eso esta un foro no? o me equivoco?

Lo que veo una soberana gilipollez es que algunos hableis claramente o soterradamente contra pajaro, x6, bb o rcode, por que no son ellos los que han echo el ranking sino la comunidad, o parte de ella....

Y eso que ha dicho uno que x6 busca publicidad...jajajaj...me parto...si algun clan en españa no necesita publicidad son ellos...

Esta bien que la gente opine, pero opinad del resultado del ranking (lo veis bien, lo veis mal....es pronto...mazorka es mejor que nadie...esas cosas...) pero no echeis mierda a la gente que sale en ese ranking por que ellos no tienen la culpa de ser buenos y de que, aunque demasiado pronto, los hayan elegido.

P.D. En cuanto entrenemos un poco mas over os mete a todos :) :) :)

un saludo.

chaimu

Puto mazorka y sus verdades como puños :D

yo como todos tendre otros candidatos y pensare que otros deben estar ahi en vez de los que hay pero es una opinion personal, no una opinion nacional. Es como la votacion de EA para poner: 1)BFTV 2)favoritos 3)MP3 ... y aunque yo crea que el BFTV daria un gran tiron al BF2 habia gente que votaba el MP3 :)

P.D: cada uno vota lo que le da la gana claramente.

F

Eso q va Wildkah con su supercobra y grita Geyper "AL ATAKERRRR" Y le saltan desde un blackhawk 7 FaRs y ÑAMÑAMÑAM empiezan a pegarle mordiscos al cobra y gruta el Gott "VAMOOOOOS" Y le saltan otros 5 con cuchillos y empiezan a tirarlos en el heli CRUNCHCRUNCH mientras Triskel buscando media hora algun asalto perdido pa matarlo preguntandose "donde staran todos" FIUUUUUUUUUUU Pasa el filete con el avion pensando "fragsfragsfrags" (si qereis q le robe pilas de su jostick cada dia q me paso por su casa os digo mi cuenta bancaria) FIUUUUUUUUUUUUU pasa el shwek pensando "menos mal q tenemos pacto con filete de no agression" kjmkjm por eso no se matan.Y ahi stoy yo q salgo de asalto como siempre y me mata un tanke,salgo de bazoca ,mato al tanke y me mata un sniper,salgo de sniper y me mata el del tanke de antes pero q salio de asalto pa matarme.Acabo hasta los cojones y pillo un tanke pero ojo!es una trampa mortal,porq si tienes la suerte de meterte en el tanke se te pegaran ensegida 4 o 5 curiosos en saber lo q lleva debajo y si te mueves en los primeros 15 secundos tendras un -8 mu bonito.En fin,un mal dia.El mejor jugador de bf2 es el q tenga los nervios mas fuertes pa aguantar todo esto amigos jejeje

TB

Que panza de leer en un momento cojone...tonces me compro el bf2?? o ke clapudio ago?

http://www.e-2005.de/potw/pro-noob.jpg <---examen del ke se keja ;)

BruJo

Eso q va Wildkah con su supercobra y grita Geyper "AL ATAKERRRR" Y le saltan desde un blackhawk 7 FaRs y ÑAMÑAMÑAM empiezan a pegarle mordiscos al cobra y gruta el Gott "VAMOOOOOS"

HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAHHA

Wildkah

sin #142, jajajajajaja

y2kaos

leer mis comentarios en aunarena y con eso os digo todo #14 #15 http://www.aunarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x4840.html
GL a los q han echo esa lista pero como dice kulag es MUY PRONTO Y NO TODOS LOS CLANES SE HAN VISTO LAS CARAS, por lo que me gustaria saber que "grupito de amiguetes con ganas de salir en webs" son los que han echo esta lista Y SOBRE TODO COMO PODEIS RANKEAR A LOS PILOTOS DE AVIONES SI CASI DIRIA YO QUE EL 99% de los partidos ofis o amis son a mapas de 16 en los q no sale avion alguno ( vamos creo no ser ciego )

pd: no quiero despreciar a ninguno de la lista porque me parecen excelentes jugadores

ethernal-

Y2Kaos por curiosidad los amigos que conoces que juegan por mecahost cuantos clanwars serios juegan ?

Y sí, yo tambien creo que hay mejores infanterias de los que han salido ahi.

PD: Tankistas sin RiX ? :??

y2kaos

no son amigos son jugadores que veo y que a mi manera de ver en un cara a cara les dan pal pelo a esos de la lista (tanto a corta como a larga distancia)

Steak

LOOOOOL fantasmon xDDDDDDDDDD

BruJo

y2kaos siento llevarte la contraria pero sabes perfectamente al igual que en el dod, un server publico no dice absolutamente nada sobre un jugador ;P q pasa co xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • Kiroshiman
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Steak
  • Carranco
  • PajaroviL

Tags