BF: Parche 1.3

klarens

pues eso que me cago en EA ...xDDD

tutitin

GL con los mapas de la OC de esta semana , a reacer la puta tactica :/

-LoStBoY-

klarens yo lo comparto con mi hermano en red y no da ningun problema

chaimu

Gracias EA por no hacer caso a los jugadores

http://www.bf2.se/petition/

11.000 peticiones para nada

-LoStBoY-

de nada hombre

liebgott

11 000 me parecen bastante pocas en relacion a la ingente horda de peña q juega a esto

VACAS

la vuelta a los palos!!

Carls

palos ruleeeZZ!

si es q... no nos dejan amoldarnos a na

Mazorka

yo comprendo lo que decis....y me mola mil veces mas el 42 de aqui a lima, pero...

lo que no comprendo es tanto quejarse de ea, de los bugs y de los parches.
Acaso el 42 no era de ea? acaso el 42 3 años despues no tiene bugs y gordos?
decidme un juego y yo le sacare mil bugs...es normal...

Y respecto a los parches....pues que quieres que te diga, a mi casi todos los cambios que han hecho me gustan y odio las patrullas...y ademas si no sacaran un parche os quejariais que no sacan ninguno para arreglar cosas....
Si, si casi todos los parches han traido mas bugs y la politica de ea de sacar expansiones apesta pero con no comprarlas ya esta, no veo el problema....

y que conste q a mi ea me da asco pero no entiendo que diferencia hay respecto a otros juegos o respecto al 42... hablo desde la ignorancia quizas...no se...

eso si.... viva la WWII y viva el palo de madera!!!!!! (y la mp, y la thompson, y los tanques con sus parabolas, etc...)

un saludo.

Carls

mazorka... estas vivo!!

Th3rm0_BF

jejeje habe si vamos a acabar dejando el bf2 por el 42 al final de verda

HAJIME

Yo estoy con Mazorka.

Acabo de probar el parche nuevo en servers publicos, y que quereis que os diga, me ha encantado, ¿que los cambios joden viva la forma de jugar ? Para los que se dediquen "profesionalmente" al BF2 claramente, para los casuals (el publico mayoritario de EA y el que le da de comer comprandose sus cutres boosterpack) en absoluto. Pero que quereis que os dga, para mi las patrullas y empleo me parecian una mariconada askerosa, un truco sucio y barato. ¿que lo tenian que haber pensado antes de joder a toda la comunidad? pues si, si este cambio hubiera salido en el primero o segundo parche ahora no nos estariamos cagando en EA, pero bueno, adaptarse o a otra cosa mariposa. La verdad es que EA nos tiene cojidos por los huevos porque sabe que no tienen competencia, ¿jugamos al CS, al DOD, al Buscaminas? NO, el BF2 no tiene alternativa en su genero, se dislumbra en el futuro el Quake Wars, pero muy bueno tiene que ser para que un juego de marcianitos enganche.
Tema parche nuevo, a parte de lo de las patrullas, que personalmente yo lo hubiera capado aún mas, estan los cochecitos voladores. Bueno, como se acabaron las tecnicas del capitan Spock ahora nos han puesto coxecitos a mansalva para realizar movimientos rapidos, esto le da mucho dinamismo al juego, pero tambien lo hace bastante cargante en muchas situaciones al encontrarte rodeado de jeeps que o te quieren atropellar o te quieren hacer la raya en el pelo.
Ahora te encuentras situaciones curiosas como tirar un jeep encima de un helicoptero enemigo en el momento del despegue, os podeis imaginar la situación, mas efectivo que tirar artilleria xD. Por lo demas el parche tiene poco de nuevo, habran arreglado algún que otro bug (no me he fijado en mas cosas).

Lo dicho, un buen parche si hubiera salido hace 1 año con el lanzamiento del juego.

DeCorZ

asco de parche

Mazorka

Pues yo que quieres que te diga...si sacaran un parche y quitaran las patrullas y el comandante seria un dia feliz para mi.
La gente diria: que asco de parche! ahora a acostumbrarnos a jugar!

pero coño...acostumbrarse a jugar lleva unos dias a lo sumo y las patrullas son una mierda. Que es eso de aparecer por arte de magia?
Y el comandante otro truño gordo. Ya no se pueden hacer tacticas sorpresa por que todo lo ve el ojo del comandante y da igual lo bien que defiendas...se te cuela uno y ya esta todo el equipo en tu puta base sin merecerlo. bah.... la muerte de las tacticas.

un saludo.

M4k4rr0n1

#44 si tienes razón, pero que un año después te toquen eso pues como que cansa.

Edit: Maldito aceitunero....

chaimu

El misil va igual, fue un fallo de percepcion sorry :)

de todas formas gracias EA por hacer el juego mas ameno

http://img365.imageshack.us/my.php?image=screen0111zo.jpg

http://img365.imageshack.us/my.php?image=screen0107ly.jpg

http://img462.imageshack.us/my.php?image=screen0121mv.jpg

http://img293.imageshack.us/my.php?image=screen0140ia.jpg

http://img466.imageshack.us/my.php?image=screen0138zu.jpg

DeCorZ

anda el shaimu k subidito , voi a tener k ir a aceituna land a bajarle xDDDDD

si yo no es ke me keje de k saken parches...esk cada mes te cambian el puto juego...

DAN-T

Lloramos como siempre, con la llegada de algo nuevo lloramos, pero bueno, lo de las patrullas me gusta, lo de los coches sobra bastante, y digo yo.... no hay modo desactivar la opcion de los coches en partidas oficiales? al igual que las minas se pueden poner friend o no, o las armas desbloqueadas etc, creo que estaria bien la opcion de desactivar coches caidos del cielo, si fuera asi, no veo tanta diferencia a antes.

Lo del heli.... ya vereis como el redux vuelve al juego, podra seguir haciendo lo de antes tranquilamente, tarda 10 segundos en apagarse el motor cuando te apasas a artillero (una lastima, esperaba que fuera instantaneo)

En fin.... aun recuerdo los dias en los que la gente LLORABA porla salida del 1.6 del counter, y la gente aun sigu con el.

:D

VasK

acabo de probar el parche .... parece de chiste ver "coches voladores asesinos" ... cuando se acabe la artilleria tiras un vodnik al bulto a ver si cae alguno ... sin comentarios, al menos te ries xD

rapsusKlei

Dentro de lo que cabe no me parece tan mal este parche, lo de los coches voladores, supongo que eliminando el tema de las patrullas querrán que haya mucho movimiento en los partidos, vamos, el unico motivo que veo es ese.

Por lo demás, siento decir que yo hasta el momento el unico juego que me llena es BF2, ni 42, ni Vietnam que han quedado desfasados, igual que el CS, por lo tanto y a pesar de todo, creo que seguiremos jugando al BF2, ni juegos del palo WoW, Lineage, Oblivion que me gustan 0.

Esperemos que los de EA se curren algun puto mapa ya

chaimu

GRACIAS EA DE NUEVO

http://x6tence.yallegamos.net/jeep.wmv

http://media.putfile.com/BF2-13-patch

Owler

lo del jeep me parece muy triste, de hecho todo el parche en si me parece una cagada, pero el video que ha puesto chaimu me parece simplemente descojonante, el tanque MEC en karkand ya no tiene utilidad, apc bomba al principio de la partida, y despues le tiramos jeeps hasta que caputremos la bandera xD me parece de coña,

P.D: eso si, me alegro por code7 y tal, que se han ido justo a tiempo, yo por mi parte espero que el bf siga teniendo ese algo que me atrae tanto, pk si no me largare echando ostiasa otro juego. (sorry por el lenguaje :) )

Marian0

digo yo, no habran introducido un comando para poder regularlo? :S seria lo suyo, permitirlo o no permitirlo

GoTeLiN

Lo del jeep sera pa los publikeros........ :)

Killer_M4A1

En fin vale la pena? una saga se consolida con pekeÑos cambios i pequeÑas actualizaciones no x un parxe k te cambia radicalmente la manesa d jugar d uns meses

mezod

adios befedos

acrivi

MADRE MIA QUE PUTA MIERDA, osea esto es una cagada para que nos compremos el 2142 pero vamos 100% que cojones pinta tirar un coche en un tejado por ahi de guay, enfin supongo que se prohibira en los partidos pero vamos.. pegarse 1 parche de 80mb para cambiar las escuadras y poner un coche de mierda..
en vez de arreglar el servidor de cuentas, las salidas a windows, mejoras de optimizacion..

Vamos es que.. pff

P.D- Encima trae nuevos bug con el cochecito mañana el Dark subira unos video de maxima RISA

ethernal-

Bueno, yo he estado jugando un rato y ya he visto unos cuantos fallos...

En el menu de servers:

  • Clickeas en un server y no te salen los jugadores
  • Clickeas en un server y te sale seleccionado otro distinto
  • Ya no esta el boton de "Actualizar", solo el de "Actualizar lista de servidores"

Otros:

  • Al cerrar el juego se me ha quedado uno de los procesos abiertos - el e501.exe o algo asi - con el sonido pillado y chupando recursos

Esto son fixes y lo demas son tonterias!! :D

GoTeLiN

Indignante, lo e probao y no me gusta nada. Deberian de haber eliminado las patrullas definitivamente. Lo del coche sin comentarios.....

Este puto juego sigue siendo de los peores q e jugado, en tema de fallos de programa.

Un saludo

DeCorZ

todos al 42!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • acrivi
  • BALISTK
  • chaimu
  • M4k4rr0n1
  • DAN-T
  • GoTeLiN
  • liebgott

Tags