BF: Parche 1.3

BALISTK

los uavs solo deberian marcar objetivos k sten en campo abierto si stas dentro de una edificio o cubierto por cualquier otra cosa, incluidos arboles, no te deberia marcar...

vamos asi existiria el factor sorpresa pero el infiltrado se lo tendria k currar bastante.

chaimu

www.clanbase.com

Hay una interesante encuesta sobre si el nuevo parche sera la ruina del BF2 o es una buena mejora.

MoloSolo

It's raining cars! Haleluya it's raining cars eh eh!

Realmente no se les ha ocurrido a los de DICE que la gente iba a utilizar los coches para bombardear o bloquear calles?
En fin... seguro que cuando alguien propuso en una reunión lo de lanzar coches todo el mundo pensó que era la mejora definitiva...

Eniac

Lo de lanzar coches, lo pensaron durante el macrobotellon que hicieron en el parking de EA

Just1n

Hombre los vehiculos no estan del todo mal para darse una vuelta en el portaviones mientras esperas a que salga el heli/avión :)

gReStLe

#185
xDD

BALISTK

lo de los vehiculos lo solucionan rapido, si kieren claro...si solo se pudieran lanzar vehiculos en un radio cercano a una bandera capturada por tu ekipo,asi evitarian lo de tirar vehiculos sobre el heli enemigo.

en realidad si no se usa para hacer el roña y tirarselo al heli o a la infanteria enemiga no es mala idea y resulta muy comodo, te evitas pateadas, lo malo es k si existe la opcion de usarlo para putear se hara.

acrivi

Pues yo criticaba nada mas empezar porque la verdad parece 1 puta mierda, los 3 o 4 primeros partidos los pierdes porque es imposible adaptarte.
Despues de jugar 5 o 6 la verdad es que te adaptas bastante rapido, para limpiar una base no necesitas todo el equipo y gracias a los jeeps las salidas cndo te encierran son mas rapidas e incluso los vehiculos tienen que tener mas vista porque sino te amargan ^^

Conclusion: Preferia mas la 1.22, pero la verdad que tampoco se diferencia mucho

SeYc

Pues a mi los cambios no me molestan, es cuestion de acostumbrase. Pero q no solucionen los putos bugs del juego si q me toca las pelotas. Llevo 5 partidas seguidas intentando entrar a un server, y justo antes de entar se sale a windows... Cosa q nunca me habia pasado, si señor un gran parche ¬¬

Usuarios habituales

  • acrivi
  • BALISTK
  • chaimu
  • M4k4rr0n1
  • DAN-T
  • GoTeLiN
  • liebgott

Tags