BF: Parche 1.3

Cretu

Lo de las patrullas no he tenido ocasion de probarlo (lo hare en 30 minutos), pero segun decis es una mierda. A mi las patrullas nunca me han gustado mucho, son lo mas falso posible. Yo hubiera puesto que los miembros de equipo caen en paracaidas (desde un avion o helicoptero visible o invisible) hacia donde esta el comandante, con la posibilidad de ser asesinado y tener que defenderte en vuelo. Eso seria mucho mas real.

Lo de los jeeps, no me imagino la que va a liar...

Saludos

G

despues de mi primer partido con el 1.3, mi opinion lo de las patrullas es una mierda, es otro juego completamente diferente y es volver a empezar desde 0 con cada mapa en las estrategias pffffffffffffffff te dan ganas de meterle un petardo al juego y pasarte a otra cosa

B

El realist si ke rula.

Luca73

Lentejas, pero si el P.Reality se parece más al bf2 ahora que antes. Tambien te penalizan por hacer squad jumping. Hasta 60 segundos te puedes estar esperando si cambias de squad, y no te digo si mientras tanto el lider ha muerto, otros 30 segundos que te cascan por otro cambio. En el reality me he estado esperando hasta minuto y medio para nacer en un squad cerca del objetivo. Total, que a la siquiente muerte, pues como que no te dan ganas de ir cambiando y naces en bandera, como ahora en el BF2.
Y el Reality tiene cosas buenas, pero el dinamismo no es su fuerte, ya que es muy lento, precisamente como se va a volver el BF2 a partir de ahora.

En cuanto al tema de fondo, el parche 1.3, pues una putada, a cambiar tacticas, sistema de juego, etc.. lo peor es que lo hacen sin avisar, y ya ayer tuvimos que parchear en 15 minutos antes de jugar un partido, sin haberlo probado ni nada (aunque tampoco hubiese cambiado el resultado, ya que delante teniamos a los x6 XD como siempre un placer jugar con ellos) Y esta noche OC de clanbase XDD de risa... o mejor dicho..... de pena.....

pidd

pues nada ayer juguemos un partido, durante este probe el parche por primera vez y no me gusto lo mas minimo, pero todo es acostumbrarse....espero :S

Carls

a ver, no se pero yo he notado a parte de las cagadas del squad y q ma matao el comand 2 veces con el coxe que han optimizado el juego y lo veo como mas fluido

DeCorZ

Carls miente ...lo k pasa esk ayer le llamaron cheto y esta el tio por las nubes

Wildkah

Ayer jugamos nuestro primer partido con la 1.3.

Mis impresiones son:

  • Juego mas lento, mas parecido al bf 42, ya que el salto de patrullas esta mas controlado.

  • Menos stress al colarse un infantería enemigo tras tus líneas, ya que no va a colarse todo su equipo tan rapido como antes.

  • Jeeps: Son un arma mas que va a tener el comandante. No les acabo de ver la grácia, pero no destruyen el juego.

En resumen:

Nos tenemos que adaptar a un juego nuevo, SI. Pero en mi opinión el juego ahora es algo mas relajado, sin perder del todo el dinamismo de las patrullas. Lo cual me gusta.

Ahora es mas táctico, hay que tener en cuenta como crear las patrullas al salir, en que patrulla estas en todo momento, etc.

Mi opnión personal:

Mal porque hay que aprender a jugar de nuevo.
Mal los jeeps, no tienen ningun sentido, si se prohiben y/o se quitan podría ser una opción.
Bien por las patrullas. Me gustan mas que antes.

chaimu

VENGEMONOS !!!!!!!

Demosle de su propia medicina!!!

http://www.bf2stats.nl/eahq.jpg

Go !

GoTeLiN

Personalmente me parece q este parche no es tanto pa publikeros como para partidos, de publieko nos pasamos el dia caminado de un lao pa otro XD

HAJIME

#129

En la proxima apunta al parking que le jodamos los Ferraris que se compran con el dinero de los BoosterPack xDD

BALISTK

lo de los jeeps no es k sea mala idea, lo k pasa es k parece mentira k los programadores no cuenten con la picaresca del personal...los jeeps se usaran de arma,contra los helis son mas efectivos k la artilleria.

pero vamos entre los bugs k han aparecido en el buscador del juego y los trameos k stan saliendo con el jeep no creo k tarden en sacar el parche 1.31 a ver si apañan de alguna manera el tema.

gReStLe

#129
Seguro que no les das, eso si, mataraias a toda le gente inocente que estubiera por allí (like real (bf2) live)

Zheroc

Si los jeeps lanzados por el comm solo pudiesen matar infs en la caida y no hacer mas daño, seria una opcion nueva (mejor o peor) para jugar un partido pero tendran que cambiarlo para que podamos disfrutarlo. El caso del cambio en la forma de seleccion de patrullas lo podrian haber hecho mejor pero dentro de lo que cabe me parece que es beneficioso desde ya (sin contar el tiempo que se tarda en adaptarse).

Nadie ha tratado de ver / escuchar / retransmitir un partido de BF2? Es una locura que quien nace, quien muere, donde aparece, que estan atacando, que podrian atacar si naciesen los x muertos, etc.
Ahora la forma de jugar sera mas "ordenada" y un partido no se reducira a un ping pong de spawns de infanterias en dos banderas segun convenga.

Creo que el juego sera mas lento (y los fulls mas escasos entre clanes nivelados) pero sera un juego mas organizado y mas "progresivo" en vez de "explosivo" (quitando los saltos que se hagan por suicidio).

Editado:
Where is the BFTV !?!?!?!?!
Se puede rebobinar una demo?!!?!?!
Grabar primera persona en demos(aunque solo fuese la tuya)?!?!?!

PD: Odio con toda mi alma a quien haya programado el "browser" de busqueda de partidas del juego porque menuda chapuza y tmb al que cambia los awards porque toca los cojones que haya awards no compensados aun.

Cretu

He jugado al parche, efectivamente es un poco mas lento, y los vehiculos en algunos momentos pueden ser tremendamente utiles.

Me han gustado los bugs arreglados, si bien es su obligación repararlos.

He notado que el tanque M1A1 ahora no se daña tanto como antes. Erarealmente brutal, pues antes de este arreglo, subia uno un par de bordillos y ya estaba el tanque arrastrandose.

Lo de buscar servidores, sin duda, es una mierda.

Saludos

POi

Me cago en la madre que parió el parche 1.3 ( EA )

Grácias por jodernos el juego después de un año.... CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ale, ya me he desfogao!

M4k4rr0n1

Segunda toma de contacto con el parche, cada vez me está gustando mas, poco a poco te acostumbras, el juego es mas lento, las acciones mas pensadas, antes se te colaba un tio en base y se organizaba un caos de cojones.

chaimu

Ea ha lanzado un mensaje acerca de los problemas del buscador:

"Attention Soldiers and Server Admins!

After a thorough investigation into the issues plaguing the server browser after the 1.3 Update, we believe that a last minute update in the way the Battlefield servers and Gamespy servers communicate may be the cause.

We have decided to revert this change in an attempt eliminate these browser issues. Please note that no uninstalling or re-installing is required by players or server admins. All servers currently running must be restarted once this change has taken place.

Please also note that if you are experiencing CTD issues upon start up that any alternate-ranking redirections in your windows "Hosts" file must be removed.

The reversion will occur at 2:00 PST. We are continuing to review other issues players have noted with 1.3. Further updates will be posted to this space as they become available."

Thank you,
The team at Dice and EA"

Mas o menos quiere decir que van a arreglar los probelmas de busqueda de servidores, lo realizaran a las 2.00 PST ( 13.00 CET) y no sera necesario resinstalar ni desinstalar el parche. Solo sera necesario reiniciar el servidor de bf2.

Erco

Quizás esa es la causa por la que el EYE tampoco podia ver los servers con la 1.3.

La verdad es que sacan una cagada tras otra :P

GATE_Anthrax

Estoy totalmente de acuerdo con #128

Lo de los jeeps voladores a mi no me cabe...

Peo lo de as partullas lo veo bien, incluso lo haria sin poder renacer en el jefe, sino que tuvieras que salir en una bandera, xq alguna vez haveis visto salir un soldado de la mochila de su comandante???

Pues eso, me parece un juego algo mas tactico, aunq hay algo que lo estropea como el lanzamiento de coches.

Que lo mas triste no es eso, es que el nombre no cabe en el botón del comandante...xD Para llorar.

BALISTK

despues de jugar un partido con el nuevo parche tengo k decir k los mapas k stan orientados a la infanteria parecen mucho mas lentos, los ataques y la defensa tienen k star mejor pensados pero son jugables 100% todo es mas tactico, lo considero una mejora.

los de helicptero no tanto la verdad, me dio la sensacion que aunk jugabamos un dragon valley akello se parecia mas a un zatar, el heli enemigo no tenia ni k preocuparse de reventar nuestro helicoptero , las escapadas de la base son mucho mas complicadas, es cuestion de adaptarse supongo.

recordar k el 42 no tenia nada parecido a las patrullas, mapas como gazala, alemain si te encerraban flipabas, pues ahora es un poco mas parecido a eso.

Vizu

Yo creo que en 2 semanas lo de las patruyas nos gustara mas a todos, y lo de los coches alguna utilidad tiene.
A mi me va gustando mas que antes a ver si arreglan los fallos de salida al escritorio que ahora pasa muchisimo mas y el lanzapatatas lo han vuelto a cambiar es un poco raro.....

B

lo de los coches esta muy bien, hay momentos en que la base se queda sin vehiculos y se necesitan

acrivi

Yo sinceramente me gustaba el BF2 porque era asi te tenias que currar los cambios de patrulla, evitar despeges del heli o incluso cuando te encerraban con logica salias y tenias posibilidad de convertirlo en full para ellos.

  • Ahora visto lo visto, todos los clanes bajan a nivel 0 otra vez pero vamos.
    Gente que hemos ganado de paliza en otras versiones en esta casi hasta nos ganan o directamente nos ganan porque es sencillo ahora 1 fallo y despidete..

Es como jugar a otro juego que vale que aprenderas y
alomejor hasta te gusta pero es que el juego por el que hemos pagado lo jugamos nosotros y no ellos y creo que debemos ser nosotros quienes decidamos y no que nos lo han puesto porque si..

Carls

desde mi punto de vista han mejorado el juego en el tema de fluidez, va mas suave y sobre todo no esta ese fallo de pronacion, y lag grafico ah y x fin el lanza piñas mata :P

DAN-T

me voy acostumbrando, pero l ode los coches, o que arreglen de algun modo sus bugs o que lo quiten.

El coche cuenta como una cajita, arregla las cosas . BUGAZO!

Que se pueda tirar encima de edificios, no me gusta

Que reviente tantques, pichitos de artilleria, el heli etc.... tampoco me gusta.

Enfin.... que pulan este parche bien, y el juego seguira siendo igua lde bueno que antes.

Aun asi, soy contreario a este nuevo parche, pero el juego es demasiado bueno como para dejarlo.

khumalo

Stoy off line y no me entero mucho... Por lo que entiendo, ¿se puede tirar el coche para petar el heli? me da la sensacion que comentais eso.

Por cierto, lo he provado y en single player se puede jugar solo en el helicoptero (Heli+gunner) sin problemas, lo unico q pasa q al ponerte mucho tiempo de gunner el heli cae.... pero si cambias rapido vuelves a piloto sin problemas.

M4k4rr0n1

#148 habrás entrado en algun server donde no dejan quitar la cabina, pero si que se puede quitar si...

Usuarios habituales

  • acrivi
  • BALISTK
  • chaimu
  • M4k4rr0n1
  • DAN-T
  • GoTeLiN
  • liebgott

Tags