BF: Parche para Battlefield 4: Balance y mejoras

ToRA

Y por fin, el parche que todos esperábamos y el que a más de uno nos hará volver a jugar. Dicho parche está disponible en todas las plataformas desde ayer día 30 de septiembre y ha sido fruto de todos los tests y feedback recibidos y dados en el Entorno de Pruebas (CTE)

Procedo a poner una traducción con todos los cambios introducidos en el juego:

spoiler

TL;DR

  • Muchas cositas wapens
  • Eliminado el recoil visual de las armas
  • Balance bastisimo del daño de las armas y sus accesorios, a aprender a jugar otra vez.
  • Algunas mejoras sustanciales en la interfaz y en las opciones de esta.
  • Si tienes remordimientos porque compraste el juego y no has jugado nada, es el momento.
4
legionella

Yo creo que ha quedado bastante decente. Tarde, pero decente.

iZubi

Para mi es un gran parche, he notado una mejora al disparar con armas automáticas a gente en movimiento, especialmente cuando saltan sobre coberturas (donde parecían tener frames de invencibilidad), y sobre todo porque al disparar el puto muñeco se mueve mucho menos, premiando un poco más tu puntería y no la aleatoriedad del muñeco dando espamos.

Eso y el modo clásico, que para mi mejora en mucho al hardcore por el tema del HP al 100%, aunque reconozco que ahora llevar un vehículo no es ninguna broma y requiere gente contigo que te repare si no quieres palmar rápido. Pero en unas 3-4 partidas en un server clásico (Oaks) la gente empezó a jugar con más cuidado, menos atropellos, más variedad de clases (un médico y un apoyo juntos en frontera del caspio repartiendo munición, ¿estarían drogados?), menos ir a lo loco, etc...

Aunque que este parche venga 1 año después de la release... Lo único que consiguen es convencerme de quedarme con BF4 y no comprar Hardline ni borracho, ya sólo faltan que dejen que la comunidad de modders toque el juego, una pena que no vaya a ocurrir.

pa1nkill3r

Con lo que me divertí con el 3 en la consola yo que era de los que defendía el ratón. Si bien es cierto que BF por sus vehículos se beneficia solemnemente del PAD...

...y lo poco que me llamo el BF4

A ver si sale una oferta de esas buenas que sacaron y le pego un buen repaso al 4

2 respuestas
APoL0x

Gran currada. Lo estoy probando y no me decido qué FoV ponerle al juego. ¿70 (Hor+ 86) créeis que va bien?

Rst001

El parche esta de putisima madre, pero mi alma de ingeniero llora por el nerfeo basto que se han comido las slam, y la aberracion de CD que le han metido a las granadas de mano, en vez de a los 320 D:

#4 Buen precio como este? http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/origin-grow-your-collection-descuentos-hasta-70-520737#16

1 respuesta
asterix021

Entonces ahora igual me pienso comprarlo cuando vea una oferta decente :D

ToRA

Por si queréis ver y escuchar los cambios así mas destacables de infantería madafaka acaba de sacar un vídeo decente para ello.

#6 Ahora que lo dices, las Slams son minas, yo en el parche lo he traducido como misiles x'D Voy a cambiarlo.

2 respuestas
Rst001

#8 Pero que animal eres xD

La scar-h sigue teniendo 4 cargadores de reserva? no habian ampliado la cantidad de las armas con menos balas en cargador o lo he soñado?

1 respuesta
B

Me llega pepinote de PC en una semana. Lo volveremos a probar.

ToRA

#9 Las confundí con el SMAW :P Y en teoría si, las armas con poco cargador tendrían un extra de munición. Pero no pone claramente a que armas se refieren, supongo que le scar no entrará ahí.

2 respuestas
Rst001

#11 Pues si poco cargador no contempla las de 21 balas, solo quedan las escopetas y snipers. Y eso si seria una gran cagada tambien.

Voy a montar el pc que me acaban de llegar las piezas, a ver si esta noche puedo catar el parche D:

1 respuesta
ToRA

#12 No hombre, me refiero a que eso igual se aplica a armas de defensa personal, carabinas de 20 balas y cosas de ese estilo.

iZubi

#11 Por mi que se lo aumenten a todas, yo en 5 min de vida me quedo sin munición completamente, es obligatorio que alguien de la patrulla juegue de apoyo, o de tu equipo y sea generoso, cosa que no suele ocurrir, y es chungo cuando juegas sólo xD

granaino127

Pues a volver a instalar el BF4

1
sergiop

En esto se a convertido el battlefield, morteros y peña con apoyo disparando a full por todos lados, y los probres asalto ruseando palmando como ratas

1 respuesta
granaino127

#8 el tío ese del video no se llamaba antes "mayorcetegaming" o algo así?

1 respuesta
FRJ8

Para cuando esta prevista la salida del nuevo BF?

Wopz

¿Merece la pena comprarselo a estas alturas? ¿Van a sacar otro dentro de nada?

SisQo

que valor tiene esta gente.... y siguen sacando basura

ToRA

#17 No que yo sepa :<

Chymo

Resumen general de BF4

7 3 respuestas
Arashen

Pues estoy hasta por comprármelo ahora que lo han rebajado...

ToRA

#22 Se te ve puesto.

6 1 respuesta
iZubi

#22 Hasta ahora los que lo han intentado contra mi llevan un ratio de éxito de 0.00%

Para algo están los contra-ataques.

#16 Los "pobres asalto" siguen teniendo las mejores armas del juego y se siguen haciendo los mejores ratios xD Y son prácticamente imprescindibles en el nuevo modo clásico.

1 respuesta
Txenon

¿Algún sitio "barato" para comprar el Premium?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Joining server hasta el infinito.

Buen parche... me ha roto el juego.

1 respuesta
A

#26 mx

Chymo

#24 Resumen general de BF4,no actual,aun no he jugado con el nuevo parche y no puedo opinar,tranquilo.
#25 perfect
#27 por que me faltas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • ToRA
  • SisQo
  • Comodiin
  • iZubi
  • Chymo
  • Rst001

Tags