BF: Parche R12/R8

jack_wade

Finalmente, el parche R8/R15 se publicará el miércoles 30 a partir de las 10 AM. Ese día, los servidores estarán offline desde las 6 hasta las 10 AM.

Fuente

vinilester

#181 O sea...

A partir de las 10:00 AM quiere decir que a lo mejor sale a las 23:59....y visto lo visto, lo mas seguro que los servers van a petar si o si y el miercoles y jueves ni dios va a poder jugar...

NiGGaZ

#182 exacto.

ElRuso

Bueno el comunicado dice que estaran de baja 3 horas. Espero que a Dice le queda algo de "skill" para poder cumplir con esa promesa.

soldat_GEO

#184 xDDD esperemos!!

cshelber

uuuuuuuu esto huele mal en epoca de huelga y sacan el parche a mi no me gusta!!!!!!!! seguro que hora las balas son de goma o el parche tiene virus

no me gusta nada xD

B

si queda aun gente compitiendo a esto y quiera hacerlo de forma seria agregarme a amigos y hablamos xD pq el panorama español pinta fatal

Zerokkk

#187 VGA ya lo ha dejado?

omg

OMG

OMFG

el juego ha muerto xD

B

no he dicho eso, pero que hasta k no salga el parche y tal no habra mucho meneo por aqui de momento aekold aun no ha tomado una decision pero lo que quiero decir esque yo voy a seguir compitiendo pase lo k pase soy demasiado bueno como para no jugar y desperdiciar mi talento ( XD asi es)
asique si hay mas gente k piense como yo datos de ts y go

R3ND3R

#186 voto por lo del virus.
En fin, a ver si no joden nada más y mejora un poco el tema.

acrivi

#189 ahh xDD es que aekold manda xDD

B

nose si manda o no pero todas las noticias relacionadas con el clan y con competiciones me llegan desde el xD

NiGGaZ

ya me esta descargando steam la actualizacion

jack_wade

A mi también. Esperemos que los GSPs se den la misma prisa y tengamos los servers actualizados a media mañana.

Saludos

vinilester

Pues ahora si, habemus parche

Esta tarde noche cuando me ponga a descargar es cuando habra saturacion y se jodera todo, fijo.

A

por fin se dieron cuenta que la mg3 disparando balas de plastico no mataba nada :D

danao

yo no mato ni a un tiro parado con la sniper apuntando a su cabeza desde menos de 30 metros.

asi que veremos si el parche me anima a que mate a 1 xD (mi primero desde que tengo el juego hace 2 dias), eso si, alguna bala creo que pega porque asistencias si me llevo)

darkblade60

donde estan los cambios del parche?

pd: me refiero a la lista de "arreglos".

lordmochy

Enciendo el juego (desde 2 meses q ni lo arrancaba) para ver el parche, y en 3 minutos me peta todo el pc... -.-' han arreglado algo en serio?

G4tts

No se que habran tocado, pero con la escopeta meto el doble...

vinilester

#199 Creo que no han tocado absolutamente nada en cuanto a optimizacion y rendimiento. Esa faena les viene bastante grande.

Jandralla

pues yo juraria que en el portatil juego un pelin mas fluido....

el cuchillo vuelve a funcionar xDDD

A

#199 eso me pasa a mi tb, pero me parece que es del pc...

s1r1

#199 Me pasa lo mismo... tarde o temprano se me cuelga el juego y tengo que resetear el ordenador a saco. Antes me pasaba con la tarjeta de sonido realtek y me compre una asus xonar para quitarme el problema... y cual es mi sorpresa que con el nuevo parche me ocurre de nuevo...

Por mi se acabo el darle oportunidades a este juego... y me pensare muy mucho volver a comprar ningún juego de DICE.

NiGGaZ

Aqui otro a vuestro servicio de los cuelgues por culpa de la tarjeta de sonido :)

R3ND3R

#198 Lista de Cambios Copy&Paste:

A

yo tb tengo una de esas integrada de realtek, alguna opcion que no pase por dejarse la pasta en una tarjeta de sonido que solo uso para cascos?

Jandralla

pero el problema es con las tarjetas de sonido integradas o las pci ???

s1r1

Antes era con la integrada, y me compre una pci(asus xonar DX2) y ningun problema; pero con la salida del nuevo parche me pasa lo mismo con las dos... con la pci y con la integrada.

NiGGaZ

Ami me pasa antes del parche y despues del parche vamos.... ni deshabilitando la tarjeta de la placa en bios, desinstalando drivers, etc no se me petaba..... y eso que tengo una creative x-fi extreme music

Usuarios habituales

Tags