BF: Parche R12/R8

Jandralla

dios mio pero que es lo que hacen para que aparezcan estos problemas?

G4tts

Llamadme raro, pero ningun problema...

B

los we are son unos llorones omg

soldat_GEO

Pues yo he tardado poco en encontrar un pequeño bug. Al trastear las nuevas opciones para el boton de agacharse me he dado cuenta que si lo tienes puesto como siempre (para estar agachado tienes k mantener pulsado el boton) hay un pequeño fallo.

Tu te agachas ... luego suelta el boton y el muñeco se levanta, ok, si pulsas agacharte se vuelve a agachar. Pero que pasa si te agachas, sueltas el boton y antes de que llegue a levantarse del todo pulsas de nuevo el agacharte? pues que te comes los mocos y te quedas mas tieso que la escoba mi madre, teniendo k soltar el boton agacharte y volver a pulsarlo para que el soldadito lo haga.

Tambien pega unos rebotes raros si lo sueltas antes de llegar a agacharte del todo.

s1r1

#213 Y tu pareces subnormal y por tu comentario diría que realmente lo eres.

Jandralla

por cierto no os sale la palabra recargar contantemente en medio de la pantalla??? :/

vinilester

#216 A mi no me ha pasado aun, pero si....pasa, que ya me lo han comentado.

Mas bugs que he visto en un ratillo de juego....

-El buscador de server, en el filtro de los mapas, pam, no aparece ni un solo mapa, unicamente esta la opcion TODOS LOS MAPAS.

-C4 infinitos....puedes ponerte a echar C4 sin parar, eso si, solamente apareceran los 4 o 5 que tienes desapareciendo siempre el primero que echaste...

-Los controles se me fueron todos a tomar por saco, teniendo que bindear de nuevo todas las teclas. La sensi igual, pero esto se lo achaco al mousefix que algunos usamos...ya no sirve.

-La cutre ventanilla de chat, que no es un bug, pero es que es que es cutre de cojones, con la barrita de scroll que parece que la haya hecho un crio de 3 años con el paint, la flechita de arriba asimetrica, en fin...una chapuza donde las haya...

-El pantallazo negro me sigue apareciendo a veces cuando carga un mapa, teniendo que minimizar para que se ponga bien....no lo han arreglado aun.

-En las opciones de controles hay un arma que pone no se que de laser...:O si, no??? esto es el 2142 o Star Wars...

Y creo que me dejo alguno, pero ahora no caigo...

Parche nuevamente en una semana....al tiempo...

NiGGaZ

#217 lo del mousefix que siempre lo use yo, es cierto, ya no sirve, vaya putada tssss

Meiven

#217

Eso de los C4 infinitos, se supone que es con una caja de munición al lado, o simplemente se recargan solos? Como sea esto último puedes estarte toda la partida tirando c4 a todo quisqui sin preocuparte de recargarlos, XD

Sparty

Bueno, qué? BC2 sigue siendo BFail o tirará para adelante?

#213

Go BFHeroes que vas a saber lo que es llorar xDDDDDDDDDDDDDD

<- Tankhero @ panel tactil

Meiven

No sé si será un bug pero la GOL (rifle de francotirador) le han quitado la cruceta para apuntar. Ahora sólo aparece la línea vertical y la horizontal sólo aparece en los lados sin que llegue a cruzarse con la vertical en ningún momento, por lo que es jodidísimo apuntar porque no tienes apenas referencias de altura...

Era la que usaba y ya la han jodido...¿Y los controles? Estos tíos no saben hacer un puto parche. Ahora sacarán otro parche para corregir este, y luego sacarán otro para corregir el siguiente, etc...Mierda de EA/DICE

B

#220 creo que esto se anima, ayer los empire y epsilon ya estaban buscando war , se han abierto nuevas competiciones en esl alemania y hay algun que otro torneo invitacional :)

en españa i dont know pero quien quiere jugar en españa pudiendo jugar en otra liga europea?

vinilester

#219 Se entiende que es sin caja de municion...si no, no seria un bug.

Era un compi el que los estaba tirando, y tambien se entiende, que deben de gastarse al explotarlos. El bug solo consiste en que puedes estar indefinidamente tirando C4, y solamente habran 4 o 5 en pantalla, ya que van desapareciendo a medida que los tiras.

Meiven

OK, pero que yo sepa, eso siempre ha pasado en los Battlefield (y creo recordar, que desde el 1942). A medida que recargabas, podías ir tirando a la vez que iban desapareciendo las primeras que tirabas, pero también pasaba con las minas.

Más que un bug, es una simple anomalía.

Jandralla

lo que no entiendo es qué hacen para estropear cosas que antes funcionaban bien, si funciona bien, ¿para que lo tocas? ya parece hecho a propósito, al final va a tener razon el que decia que el equipo de programadores son una familia de monos aporreando teclados

tela..

vinilester

#224 No le des mas vueltas, es un bug, como buena anomalia.

Te repito que es sin recargar, no seria un bug con una caja de municion para poder ir recargando.

Probad con las minas, a ver si pasa tambien ;)

vinilester

Bueno, el bug del C4 viene de atras. Me he metido para probar con el mismo compi que ayer lo hizo, y cosas de los bugs, no ha funcionado. El tema esta en que el tio coloco varios C4 en un tanque y al tirar a reventarlo, en vez de explotar le salian c4... tal que asi...

soldat_GEO

LOL ... cagada con las c4.... no explotan? :S

Jandralla

sabeis si tienen en mente sacar algun otro parche para solucionar los nuevos bugs?

NiGGaZ

#229 jejejejejeje sabra dios cuando saldra otro parche jeje.

Jandralla

pues nada, tendre que ver la palabra "recargar" constantemente en la pantalla

por cierto, otro bug que he encontrado, cuando localizas a un enemigo, a veces dice "aviones" en lugar de enemigos, o infanteria :/

A

eso lo lleva diciendo desde el primer dia

KarlosWins

.

Dr4g0nK

Como odio levantarme detras de un muro ver al sniper darle a agacharse otra vez y que se me congele el tio dandole tiempo al sniper a sacarme un moco

vinilester

#233 Anda!!! no jodas??? Si eso, relee de nuevo mi post.

No hay ningun slot 5 relacionado con ningun laser en el Bc2 (a pie)

_GATE_Aekold

#191 No, mandas tu

A

vale, mi error no tenia nada que ver con el sonido integrado, era la grafica que amenazaba muerte.

De momento desmontando el disipador para quitar el dedo de mierda que tenia y usando pasta termica para reemplazar la antigua parece que no hace ninguna cosa rara.

edit. sigue petando, supongo que es el sonido

skela

A vosotros os encuentra Servidores?? por la cara de un dia para otro no me encuentra ninguno

Sekenn

las actualizaciones y eso se instalan automaticamente?

vinilester

#238 Juer, siempre la misma historia...xD

Dale permisos al firewall.

#239 Si.
Eso, no lo se.

Usuarios habituales

Tags