BF: Parche R12/R8

skela

pero si voy sin firewall :SS

B

pa usar el telemetro laser y marcar la distancia del objetivo tienes k presionarl alt+f4 tienes ke configurarlo en opciones controles en vehiculo tio no a pie !!!

s1r1

#242 ves como eres subnormal...

soldat_GEO

Ya van saliendo cosas interesantes:

WaRCon is a BC2 admin tool made specifically for the competitive scene, ie. to ease the handling of matches, instead of running a public server.

Download: http://vip-gaming.net/index.php?site=files&file=29

Features
vinilester

#241 Seguro???? y el del router????....que no deberia darte problemas

B

sir1 pedazo de manco de mierda nunca has tenido huevos ni tu ni tu clan de jugar contra nosotros cagados nisiquiera con la fusion perry que hicisteis habeis tenido huevos a ganar nada ni demostrar nada que no supieramos ya antes , asique porfavor si ya no te interesa el bc2 ni la scene vuelve a tu cueva y sino 1on1 te espero :) o haras como supreme y te jiñaras vivo que es lo mas seguro

s1r1

Yo al caporal J.Arias no tengo que demostrarle nada... y eso de que no nos hemos querido enfrentar a vosotros... puedes preguntarle a los de tu clan o a tus amos.

No intentes crear un conflicto entre We are y VGA porque pierdes el tiempo... Me llevo bien con varios de ellos, sobretodo con kaos... y con los demás simplemente no nos conocemos, lo que no quita que tu seas un anormal que se cree algo y va de gracioso ¿pro?.

Das pena y .

lordmochy

...

NiGGaZ

Salseo y palomitas ON.

D427

Arias aveces es mejor cerrar la boca... estas metiendo gente por medio y metiendote en un tema en el que tu nisiquiera estabas en VGA.

B

el camino se hace andando y yo he andado bastante mas que tu que eres un unknow que vas de pro , nose me miraria al espejo y diria pero si solo he llegado a 8 de final de la open cup es lo maximo que he logrado en el bc2...

asique creo que no te mereces nisiquiera dirigirte ami, nisiquiera mencionarme porque si lo analizo creo que entre tu y un publiquero del clan ole no hay mucha diferencia

, asique ya lo sabes maldito novato si quieres empezar a demostrar que eres algo empiza

ganando algo nisiquiera sois compañeros entre vosotros como vais a ganar algo ¿?

gl ,

pd:dyvim los we are noobs estos me han tocado la poya sin tener huevos entre todos juntos para hacer 1 mio asik no te metas pls

TR3NT

Hace ya un tiempo que me da hasta pena entrar en el foro de bf en mediavida, no es ni la sombra de lo que era.

Saludos.

KarlosWins

.

acrivi

Carece de sentido la noticia:
Ya está disponible el Pack de Mapas 4

Los dos mapas que trae este pack son:

Desierto de Atacama (modo Asalto)
Puerto Valdez (modo Conquista)

Los otros 2 son imaginarios?
P.D- Y encima no son mapas nuevos sino modos nuevos.. pero bueno..

G4tts

#254 no se, yo leo pack de mapas nº4, no que traiga 4 mapas.

Esto es para PC? xk no me actualiza el juego... :S

xtfcharly

Los mapas ya estaban incluidos en este ultimo parche, simplemente los han activado en los servers

KarlosWins

.

acrivi

Ains empiezo a creer que cada vez se leer menos cierto xD

Zerokkk

#258 te extraña? XD

Respecto a los cambios que ha habido últimamente... son geniales. No juego desde hace semanas al BF, pero ahora q pruebo el cuchi, el nuevo chat, el nuevo control del heli (Expléndido, que gustazo da volar ahora), las nuevas funciones de servidor como prohibir ciertas armas o enviar los datos de tickets finales... buff, ha mejorado MUCHÍSIMO! Y sobretodo si añadimos que Port Valdez Conquest es un pedazo de mapa, quizás uno de los pocos "mapas BF" que hay en este juego.

Ha subido mucho mi nota sobre el juego.

A

pues a mi port valdez conquest me parece una mierda, eso si es un mapa lineal y no atacama...

aunque atacama rush tampoco me parece mejor, hay demasiado desierto entre zonas.

Zerokkk

#260 Lineal terrestremente, pero con la ayuda de los helis deja de ser lineal. No sé, a mi el equilibrio de vehículos me parece genial, además de que las bases están muy bien para conquest. Me gusta un montón xD, además de que es el primer mapa donde dos helicópteros pueden ser REALMENTE ÚTILES...

GG Dice, ahora mapas nuevos siguiendo esa línea, no versiones de mapas xD.

NiGGaZ

#261 mapas nuevos? lo siento pero solo lo veras en el bad company vietnam

Sparty

#251

Eh primo respeta, que yo también soy un lammer de esos y me durarías 1 bala.

spoiler
B

que parche?

Sparty

#264

La actualización esta nueva, que entre mil cosas más, hace que ahora no puedes cambiar tu nick libremente, sino que tienes que cambiartelo en steam xD

B

lol ! XD llevo sin tokar el css desde mi oscuro pasado sourcero.... no volvere... XD

Sparty

#266

No lo hagas, ahora hasta me llaman cheto...

7 días después
y2kaos

a pero que aun se sigue jugando a esto o q?

acrivi

En los bajos barrios sí.

NiGGaZ

¿a que se juega ahora?

Usuarios habituales

Tags