BF: Partidazo FsT vs VGA

Phantom007

Dos clanes,un destino....jugar la gran final vs x6tence.

Ademas entre los dos clanes militan jugadores antaño fueron compañeros de un gran equipo y mi hermano entre uno de ellos,es un partido especial cargado de accion y nostalgia.

Santi,McChiken&Bacht os quiero pero espero que ganemos xD

P.D:Tuti no te quiero.

darkblade60

LOL!! PERO QUE CRACK XD

gReStLe

Retransmision?
BFTV? xD

Suerte!

DunedainBF

Enorme Partido

A

me are una paja

EpYL1cK

Que grande.. :D

khumalo

SombrA, eres un flipao..

Steak

cuando es?

Phantom007

Khumalo es la verdad se reaviven mis sentimientos con estos partidos xD

Anubis_sky

Miercoles a las 22h.

Radio Behind estara en la CP asi que podran retransmitirla dsd los ordenadores de los que estemos alli!

PD: Sombra gay flipao que se lo cree todo (K)

EpYL1cK

Yo jugare en la cp si no ocurre nada ^^

acrivi

La verdad que si va a ser un show, gente junta jugando de ambos clanes cerca en la CP el batch y su hermano vendiendose info etc.. :!
Esta mas amañao esto :P!

sadic0

Suerte a los 2 clanes, va a ser un partidazo.

y2kaos

GL & HF

B

Que pena de bftv... suerte pa too el mundo y que corra el alcohol despues ;)

Marian0

bien jugao tios

acrivi

gg! dark (menor spotted in the CP)

Phantom007

Buen partido,suerte en la final.

khumalo

Muchas tablas tienen estos VGA en Oman.... Bien jugadas las cartas.

SaKsJukka

Muy igualado el partido! A ver ahora la final :)!

FAV-KCO

Y lo mejor de todo es que hubo BFTV aunq con limitaciones.

Estamos trabajando para poder dar mas cobertura mientras podamos usar la conexion de la Campus.

Phantom007

si alguien gravo la retransmision del partida que la ponga por favor

B

iros a tomar por culo... ¿se puede saber kien gano? panda de maricones ke tais hay gozando mientras otros levantamos españa (jujujujujuj :D) sorry pero es ke ese partido si ke me huviese gustao verlo....

Marian0

266-190 para nosotros, no solo tu estas currando feo :P

Bonete

Tremendo partidazo jugado anoche. Igualadisimo y con muchisima emocion hasta el final del partido.

Yo creo que los pocos tickets de diferencia que consiguió a favor VGA al final de la primera ronda hizo que FsT tuviera que ir al ataque durante toda la segunda. Lo que le provocó una gran sangria de frags ante la buena defensa de VGA y sobre todo el gran partidazo que se marco McChicken con su tanke.

Suerte en la final VGA y GG FsT!!!

SaKsJukka

McChicken a.k.a Pollo the Wall

Elektro

gran partido de VGA y de McPollito

PajaroviL

Gran partido, aunke me tira mas la familia gané la porra de comentaristas. Perdí la de MVP xynite confiaba en ti :( pero el pollo se salió.

PiLoToXyNiTe

sorry pajaro, no me toco jugar las rondas completas de bazokero, :( les pegare a los tacticos pa k la proxima si sea, k nunca me toca ser mvp :(

P.D. aunke tmb podrian darle alguna vez a alguien el "mdp(most disciplinated player)" xk hay cada posiciones aburridas d hacer k si no fuese x disciplina cualkiera las aguanta un partio entero xDDDDD

(tacuerdas supreme del heli de respawn??? xDD)

edit
P.D.2. kiero demo, k le pegaba al anubis dsd ciudad cuando staba el mamon escondio detras d las palmeras xD

PajaroviL

No no, yo te voté sabiendo ke ibas a ser tubo. En realidad hicieste un partidazo pero el Mcpollo creo ke se salió

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Phantom007
  • khumalo
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • PajaroviL
  • Marian0

Tags