BF: Partido contra "publiqueros"

rsk_santo

A mi apuntame en clanero y en publiquero.

ghost_kaos

Vnega otro cerdo k se apunta :D Ya direis fecha i hora, y como no me pongais vehiculos os pegare un azote en LAN :D ^^

Hogwarts

ya somos mas de 16 ¬¬

montamos un server de 64? XD

en el foro de EA estan haciendo una votacion, aki el link:

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=8324

todavia no he votado, depende de lo que mas kiera la peña, votare esa opcion...

si teneis dudas consultarme a mi o a pep via MP :D

_Xen_

ye, votacion x aki, q yo el foro de EA paso d registrarme xDD

Viernes o Sabado 23:00
Conquest Mode por supuesto.

B

Yo me apunto pendiente de saber el dia.

Queria aclarar que hay publiqueros que ami me parecen buenisimos, y que precisamente yo soy de un clan humilde, no era mi intención ofender a nadie, pero insisto, si se ponen a dos clanes al completo frente a 16 extraños (entre si) no hay duda del resultado, ahora, si se pone a 16 publiqueros, fente a 16 claneros, en batiburrillo...hay sera interesante ver el resultado :D

#42 a mi me ha pasdo alguna vez XD

Edit: Creo que en infanteria seria más justo.

_Xen_

#65 jajaja veo q no soy el unico empanao xDDDD

na respecto al ekipo, ya ves q somos claneros pero mezclados, no clanes juntos ni nada, asi q sera interesante y no tendremos ventaja de teamplay xDD

y en modo infanteria apesta, vehicles gogogo, q eso es lo q le pone emocion y demostrara la capacidad de teamplay, jugar con vehiculos y sus posis con gente desconocida :D

mas o menos como pasa en el team spain, toda gente mezclada y ahi a apañarse jajaja

FAV-KCO

Como sea sin vehiculos yo paso. Q haria yo sin artilleria? Me aburriria mucho xD

_Xen_

OMG! no habia caido en la cuenta!!! tendre a KCO de commander!! woooh yeaaah

recordando tiempos de cp2k6! xDDD
enga q ahora hay mas ganas d jugarlo jajaja

KCO tk :***

xDD

B

Enga con vehiculos, no quiero yo que Xencito y Kquito se me pongan tristes, eso si, me pido el tanke :D

Edit: Recordad que dentro de cada clanero hay un publiquero encubierto...

_Xen_

ohhh q amable ^^

:** xDD

weno d todas formas...yo me pido inf xDDDDD
a no ser q no haya gente pa heli, pero me da q eso no sera problema, asi q a patita! :D

DjBaTiStE

ami apuntarme en publiqueros.

ghost_kaos

Una mierda #69 el tanke pa mi sera miooooooooooooooooooooooooooooo!!! :D Eso eso poner vehiculos, pero no me pongais a KCo de comdanate k seguro k le pido una caja y me tira artilleria ¬¬ :D

Dani_dog

Puedo jugar de publikero ?

Hogwarts

#71 y #73
NO! XD

pero si somos tantos podemos barajar la idea de buscar el server de 64...eso si, nos costaria bastante x q no abundan esos servidores en españa :S
y aparte entonces SI seria un despelote...

#75

que juegues de comandante nos llevara a la ruina si vienen en jeep a base....
/mode puñaladas g0! OFF

FAV-KCO

#68 yo tb te quiero

#72 La artilleria te la voy a lanzar pero no por equivocacion

#73 Q juegues de publiquero nos daria demasiada ventaja a los claneros

TR3NT

lo k no se yo si van a poder juntar gente para el bando de los publikeros

rascacio

Me apunto pero no me hace nada de ilusion que el comandante sea kCO.
Sabes k aunque este en tu ekipo te matare igual

Kerai

#74 sin locura 32 pavos tirando flashbangs o poniendo clays en bandera ^^

Diego_wolf

yo me apunto de publiquero con la cuenta de pakito_el_xocolatero usando la m95 y poniendo claymores y de commander para los suministros

SFOR_pep8014

Server de 32 con:

ts---> ts04.innovagames.es:8005 pass: hermano
server---> 195.78.231.136 puerto: 16568 pass: hermano

las reglas son: el publiquero puede coger cualquier arma, sea desbloqueada o no, el clanero tan solo las normales, se puede atacar base inconquistable, asi como tambien tirar la artilleria en ella en el caso que se jugase sin vehiculos.

Quien utilice chetos BAN, quien haga spawnblocking (o como se escriba) BAN.
el fuego amigo activado

La eleccion de los mapas va a ser lo mas complicado para elegir.

Yo jugaria si fuera con vehiculos--> road to jalalabad y gulf of oman.

si fuera sin---> stike at karkand y sharky peninsula

de todos modos se puede abrir un post para la elección (excepto daliant plant que misteriosamente ha desaparecido de la r-con xDDDD)

los que juegan en clanes publiqueros los pondremos con ellos. (aqui no hay muchos que jueguen en dichos clanes)

Hay un post para elegir el dia de la war en el foro de EA, por ahora gana el viernes 27

_Xen_

HOLA? con desbloekadas? pero q me estas contando...

mira, como maximo, estoy dispuesto a jugar con desblokeadas pero solo las de BF2, las standard, nada de F2000 y flashbangs ni mierdas de booster packs y demas mods.

y ademas...q es eso d publikeros si pueden y claneros no? si hay normas son pa tos igual -_-

Y la cuestion del mapa...pos no se, d los que has dicho, el mas completo es Oman

katxikamo

Que más da las armas,,, juguemos y punto.
Me molaría jugar con el RPG y no se puede,,,

putada!!!

MaxMad

xen alguna ventaja habra que darles no? ya me diras donde esta la gracia de masacrar a 16 pibes que son probablemente peores que tu Y que usan armas a las que no estan acostumbrados.

si tanto te molesta la g36e pues no juegues, pero la idea es logica.

_Xen_

weno mira, haced lo k kerais, pero si me veis correteando con una desblokeada q robo d un kit del suelo, luego no me digais nada xD
y una cosa es darles ventaja...en x ejemplo dejarles ser 20vs16 o algo asi, y otra, es darles un arma q mata por ellos sin apuntar sikiera.

y ya veras q gracia sera estar x ejemplo pillando Hotel en karkand, y q t venga un lamer y te tire una cegadora, no veas q diversion xD

ErPvT04m0

#80 perdona Pep pero ahí se te ha ido la pinza, ja ja aj, ni de coña eso de nosotros desbloqueos y ellos no, que luego pierden y tienen excusa : es que la F2000, flashbangs, es que la G36E/C/K/MG36 etc, etc.......

Sin duda, como clanero publiquero que no ha competido en su vida, NO QUIERO UNLOCKEDS, los unlocks para públicos, para esto las default, y quien no le mole que no se apunte

Pdta: no les demos una excusa por si pierden lol

MaxMad

a mi me da igual que estoy retirao, pero un 16vs16 sin unlockeds y con vehiculos... no va a estar muy iwalao que digamos, salvo que en el bando de claneros solo haya peña rollo liebgott y ripcom, que bueno, entonces estara asi asi... :D

SFOR_pep8014

aqui no hay nadie obligado a jugar...solo se puede hacer 16vs16 porque el server es de 32.

Lo de las desbloqueadas es para dar cierta ventaja a los publiqueros, porque no me jodais, que pasa cuando un clanero normalmente entra a un server publico, queda primero la mayoria de las veces, o acaso me equivoco?, y queda primero y la mayoria usa desbloqueadas... un clanero suele tener muchisima mas practica que alguien que entra tan solo a pasar el rato

es cierta ventaja si, aunque si no podeis con ellos, cambio las reglas, aunque en el foro de EA muchos claneros han estado a favor de esta norma.

vosotros direis

_Xen_

na go 16on16 y como kerais, desblokeadas pos vale, pero almenos prohibid las flashbangs, q eso son un puto timo xD

o weno da igual a sako, yo me limitare a meterme y a matar to lo q vea con cualkier cosa q pille y listo.

weno lo importante sigue siendo elegir un mapa, q mapas de 32 creeis q starian bien?

Oman?Dragon Valley?Daqin Oilfields?Jalalabad? montad alguna votacion o algo

Hogwarts

ok......aver, de los que estan apuntados en la lista, que mapa eligiriais....

los resultados en #1....

SFOR_pep8014

cuando tengais el vuestro elegido, los publiqueros elegiran el suyo.

EXCEPTO DALIANT PLANT que ha muerto inexplicablemente de la r-con (para los que entiendan de r-con, pongo el mapa para jugar y me lo salta cada vez que toca jugarlo :S)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SFOR_pep8014
  • _Xen_
  • Hogwarts
  • Kerai
  • FAV-KCO
  • TR3NT
  • ErPvT04m0

Tags