BF: Partido contra "publiqueros"

RaPToRgz

hay estaremos XD

AppL3

Bueno esta noche estaremos por alli.

Squall9

En el l2 un necromancer con su dark cristal y su varita potente os ace a tos XDD

esperok esta noxe nome epte el ordenador como en la ultima -_-"

_Xen_

una polla! con mi hellknight llevando forgotten blade +5, imperial crusader set, joyas S y la skill Iron Will activada, el necro me come el escroto xDDD, x supuesto llevando a mi kerida panterita con SS jijiji q es to pro xD

weeeno, esta noxe es el partidito, espero q no se retrase n adie, a las 23:00 jugamos y al acabar mep iro q he kedao xD

Squall9

Pos voy yo de GM y te ago //kill :D xDDD

SFOR_pep8014

me estoy peleando con la r-con aqui para tener preparado el server y tengo una duda... cuanto tiempo por ronda pondriais? 20min esta bien?

Anubis_sky

sí, 20 minutos es el tiempo mas usado.

SFOR_pep8014

thanks Anubis

FAV-KCO

20 minutos en mapas de 32???

Yo casi q pondria 30 y a 300 tickets no?

Hogwarts

bueno....primeras impresiones????

ghost_kaos

KCO es malisimo de commander, Hogwarts es maricon perdio (un besote ^^) y Y2Kaos no mata :D. H aestao muy wapo merci peña :D

TR3NT

exepto por un lagazo que izo que le diera de probar a xen montaña al ajillo... por lo demas estubo bien

joderjuanra

#192 "montaña al ajillo" XDDDDDDDD

PiLoToXyNiTe

EPSFNSDN queremos screens!! ¬¬ ... xD

SFOR_pep8014

aqui estan las screens de los publiqueros y claneros dandose mucho amor jeje

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=8427

Hogwarts

PEP, no sacaste screens de los resultados????

nadie las tiene???

vaya...
bueno, por mi parte, una experiencia muy divertida y entretenida...con algunos de los mejores jugadores españoles....y despues ese pequeño mix que hicimos tb muy divertido....

proximamente intentaremos hacer otra, y si no puede ser con publikeros, la haremos entre nosotros....eso si, mientras que ghost kaos no entre...¬¬

_Xen_

perrys os dije q me esperaseis pa las screens q staba cargando el mapa T__T

weno la war fue divertida xDDD

Momento en Dragon Valley de Chinos inolvidable:

-Cuidado con esa lancha!! jajajajaja
-Ohhh noooo una lancha viene a por mi!!! jaja
-huid que lleva C4!!! xDDDDDDDDD

y yo desde el heli partiendome el culo xDDDD

ghost_kaos

Lo de la lancha fue una partida, estaba yo en medio del rio con el tanke travesao y me viene 3 tios montaos en la barca, i me disparaban con la metra!!! :D Mitico tambien lo de la lancha C4. Muy divertido, pero perdimos algunos puntos x culpa del Hogwarts ese de FAV... ¬¬ Y el comadante ni te digo, no vale la pena mencionarlo :P

FAV-KCO

La verdad es q si pero creo q la mayor perdida de puntos era por el tankista ese manco que pedia cajas de suministros en la base enemiga

Hogwarts

si si khaos, lo que digas, pero a mi no me echaron 3 veces por matar a la gente de mi equipo ¬¬

por cierto....esa ultima tactica en jalalabad fue perfecta...como fueron las instrucciones?
ah si!

"Hacer lo que os salga de los cojones" XD

SFOR_pep8014

yo puedo decir que la taladrada anterior a que empezase la pachanga del grupo de los publiqueros para saber la tactica fue brutal y no sirvio para nada...

Me pongo una medalla porque fui el unico que mató a y2kaos y a xen en dragon valley cuando iban en heli xD

LLega a durar 5 minutos mas y os ganamos jeje.

La proxima que se haga solo infanteria y los publiqueros con las desbloqueadas a ver si lo teneis tan facil :D

Kerai

#201 jaja,nosotros simplemente hicimos patrullas y nos posicionamos 1 poco para defensa,el atake mas o menos.Aunq habia gente q no habiamos jugao juntos nunca se noto el "team play" xD
Mu divertida pep,sobre todo cuando no habia manera de hacer la foto de todos juntos en central electrica ¬¬

Hogwarts

por cierto, como hiciste para que algunos tuvieran desbloqueadas y otros no????

_Xen_

#201 jajaja eso fue una putada, apareciste tu con el antiaereo movil al mismo tiempo q respawneo el heli enemigo, y preferimos petar el heli arriesgandonos a caer derribados xDD

y lo de jalalabad q risas xDDD weno...ya hemos cargao el mapa...ahora que? na...cada uno a su bola, haced lo q kerais a saco! jajaja

4 años después
SFOR_pep8014

no sé como he dado con este post, espero en el bf3 volver a jugar alguna war de estas

NuKeD

BAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SFOR_pep8014
  • _Xen_
  • Hogwarts
  • Kerai
  • FAV-KCO
  • TR3NT
  • ErPvT04m0

Tags