BF: Partidos oficiales, usar armas del mod ?

ZX-10

Una pregunta:
¿En un partido oficial, me tengo que comer que un tío use armas del mod y yo no pueda?
Tipo granadas que ciegan y demás
Un saludo.

Yorka_95

Pos no. No se deberían usar, al igual que las desbloqueadas del BF2.

liebgott

Hombre, pos espero q no, xq sino Karkand parecera mas una abduccion extraterrestre o una rave q un mapa del BF2 entre tanta lucecita y gases toxicos

Carranco

esta claro k NO! es como si se pone a usar armas desbloqueadas ... :(

KLAX

Yo creo que deberian arreglar este tema los de EA, no se deberian ni usar en los publicos en los que no sean del SF.

¿por que pueden usar las armas del SF en cualquier mapa del BF2?¿no sera para que la gente que no tenemos el dichoso mod juguemos con desventaja y no tengamos mas remedio que comprarnoslo?

Por si no teniamos bastante con los lanzapiñas, ahora encima granadas cegadoras.

D4RD069

vendo cupones trabajo en la ONCE

PD: Efectos segundarios de las granadas cegadoras.

Sturm_SP

a mi en los publis ya me pueden cegar todo lo que quieran y matarme con sus megapotentes armas del SF pero solo por esa mierda no voy a comprarme el dichoso juego.
Y en las competiciones no creo que se acepte seria como jugar con las desblokeadas.

EmiLioK

Cada vez más desilusionado con EA/Dice...

Owler

#8

ZX-10

Si, pero como se controla eso, si un tío tiene el mod, y se pone a jugar un partido, desconozco como va el mod, pero supongo que las granadas que te ciegan, que es lo único que sufrí hoy en un publico, serán por defecto de un rol, digamos asalto.
¿Es así?
Entonces como controlamos ese tema, vía screen ?.
Por que a mi entender, en la configuración del Server, no hay seting para controlar esto, al igual que sí lo hay para poner armas bloqueadas.
Me da a mí, que esto es una grandísima cagada y puede traer muchísimos problemas, en los partidos oficiales.

Moralo

¿por que pueden usar las armas del SF en cualquier mapa del BF2?¿no sera para que la gente que no tenemos el dichoso mod juguemos con desventaja y no tengamos mas remedio que comprarnoslo?

Mas razon que un Santo, como siempre EA no apuesta ni por los juegos ni por la Comunidad de sus juegos, solo esta interesado en nuestros €

aBaDDoN

Yo estaba en un publico y he cogido un arma del SF recogiendola sel suelo xDD. Era una chanada con lanzagranadas y metralleta to flipi xDDD

En lo referente al mod, hay minimods que restringen el uso de segun que armas. Con eso ya serviria (solo hay que jugar al Lehnitz II para saber de su existencia xDD)

Carranco

creo que cuando matas con la nade de la f2000, no sale gp30 ni na d eso, sale f2000, asi no duda posible xdd

DjBaTiStE

pone f2000 GL (vease k GL puede ser 2 cosas Grenade Launcher o Good Luck) xD

A

es decir que aora te matan las armas de sf i tu no las puedes tener o que por que todavia no istale el parche :S

DjBaTiStE

te pueden matar, pero tu tb les puedes matar si rekojes su kit. sino esta mu xungo o te compras el "mod"

NazideMierda

Esto es ya indignante.
Como obligar a un consumidor a comprar tu producto?? Razon EA. Preguntad por parxe 1.12.

Nunka crei ke se pudiese llegar a ese extremo, pero nuevamente EA nos sorprende.
Ke llegue yo esta tarde a un server a pegar unos tios y ke me maten 3 veces con una F2000 (??), es para kagarse en EA y en todo su arbol genealogiko.

Buah!! ke asko da esto.

Nos vemos en la guerra.

VACAS

cooming fh2 ?

BALISTK

pues yo no tengo claro si va asi el tema, yo tengo el SF y no he podido usar esas armas, no sera un nuevo bug lo que les permite usar esas armas en el bf2?

de todas maneras si como decis al matar a uno de esos pavos le puedes pillar el kit quiere decir que con el parche 1.12 metieron las armas y gadgets del special forces en el bf2, amos algo mu raro XD

FlameThrower

Se pueden usar las armas desbloqueables del SF2, es decir, si tenias armas debloqueadas en el BF2 te dan alguna más que corresponde al SF.
Las razones son las indicadas más arriba, muy tristes la verdad. Eso si el gas lacrimogeno (como coloca el jodio) no se puede usar.

El problema no queda en restringir el uso de un arma, ya que el kit de asalto ya no tiene granadas de humo (en mi caso) y no sé si volverá a tenerlas.

Lamentable cagada de EA/Dice de nuevo.

Peros aparte algunos mapas de la expansión son de babear.

_n1c0_

Cuando parecia que por fin la comunidad de BF estaba juntita ellos mismos la dividirán .

Tampoco os preocupeis mucho , el mercado tiende a autorregularse y si EA sigue por este camino algún mod saldrá que les joderá su rollo de expansiones .

¿Ahora que decis los que esperabais con ansias esta mierda de expansión? , supongo que nada , ya que en vuestro mundo de publiqueo poco importa.

DjBaTiStE

#17 Esto es ya indignante.
Como obligar a un consumidor a comprar tu producto?

yo en ningun momento e visto k te obligen a comprarlo :S, otra cosa esk en los publicos estes en desventaja cosa k no kreo xk con el lanzapepos en karkand k se te ponga una MG un heli o hasta un tanke y ya veras como cae XD :P

LSB

Pq no en vez de quejarnos montamos una web (un poco de cachondeo) tipo FEB (v2.0) contra el SF, sería mas influyente al invitar a gente de EU, seguro q se sumarían muuuuchos clanes y muuucha gente en contra de esta PUTA MIERDA de parche que ha montado EA, q encima da mas lag y va peor q antes.

Por una campaña contra EA, desde aqui y a pesar de los 2 defensores de la mierda de expansión... quien se apunta, estoy hasta los güevos q desde el mohaa me tomen el pelo.

T

a mi en publicos me la suda, pero en campeonatos, RESTRINGIDO o entonces si k me moskeo xD

NazideMierda

#23 Muy bien, pues en tu infinita sabiduria dime porke han hexo eso.
Sera para ke el ke no compre la expansion de vez en cuando enkuentre una extraña arma ke no sabia ke existia.... o sera para ke el ke disponga de la expansion, disponga, valga la redundancia, de ventaja sobre el primero???
Pues si eso no es una forma de obligar a adkirir el producto, ke venga Bill Gates y ponga un ejemplo de los suyos.

Nos vemos en la guerra.

ZX-10

Y si sacan un mod de la star wars, con laser y torpedos de protones, si tengo el mod, también podré usarlos, ¿no?, no veas que risa en un partido.
Bombardeo Orbital en su posición ¡¡¡¡¡
Es que nuestro comandante tiene el mod.
Hay que joderse, que sobrada.

A

a mi aun no me cegaron tengo ganas ^^ o lo del gas jajaj

Steak

a mi los publicos me la sudan, mientras en los partidos no se use de ninguna manera.

chaimu

Si esas armas se usan seria un cachondeo, sobretodo la granada flash, que son 4 las que tiene y como te caiga delante te deja ciego 10 segundos

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • ZX-10
  • LSB
  • chaimu
  • VACAS
  • NazideMierda
  • DjBaTiStE

Tags