BF: "Partidos" la próxima función para Battlefield 3

TNx7

Estamos dando el siguiente paso en el avance de juego competitivo en el Battlefield 3. El "Partidos" 'Matches' permitirá a los jugadores coordinar las sesiones multijugador competitivas con sus amigos y miembros de la patrulla. Los jugadores de Battlefield 3 serán capaces de seleccionar el tiempo, el servidor, la configuración del juego, y la lista de sus partidos que puede crear con un entorno controlado y definitivo para el juego competitivo.

Los jugadores serán capaces de coordinar partidos para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a través del Battlelog. Para coordinar un partido, el jugador debe tener alquilado un servidor dedicado. Una vez que un servidor dedicado se ha seleccionado, el anfitrión del partido puede definir el nombre del partido, hora de inicio, modo de juego, el tamaño del equipo, y los mapas de la rotación.

Después de estas decisiones preliminares que se han hecho, se determina la configuración para el partido. Los partidos son totalmente personalizables, una extensa lista de escenarios, incluyendo el fuego amigo, 3D spot, squad-leader spawning, la kill cam, la regeneración de vida, una lista de armas que se abre a disposición de los jugadores, y muchas más cosas que se pueden ajustar a las especificaciones exactas.

Con los ajustes de los partidos, ahora los jugadores podrán elegir los rosters de cada equipo de su propia lista de amigos y de los miembros de su patrulla.

Antes de que comience el partido, los jugadores pueden participar en una fase de calentamiento en la que los puntos no cuentan. El partido se quedará en este estado hasta que todos los jugadores participantes pasen a estado 'Ready' desde el menú de pausa.

Después de que el partido haya terminado, los jugadores pueden revisar los resultados en el Battlelog. Los jugadores pueden ver el número de rondas jugadas, que mapas se jugaron, el equipo que ganó cada ronda, y más información.

Estad atentos al hilo para recibir más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento para el "Partidos"


fuente: blogs.battlefield

8
asterix021

Me parece un gran y buen paso pero... hasta que no lo vea no lo creo!!

1 1 respuesta
F

Manita por el curro- Dicho eso.... Pues lo de siempre, ya me conoceís, nada nuevo.

Pura y puta mierda. Las dos cosas. Esto lo lleva haciendo ESL desde hace años, donde también tienen un sistema versus para jugar partidas rápidas. Lo que ha hecho DICE no es absolutamente nada y menos un avance en el competitivo.

Se ríen de nosotros ni más ni menos. Esto no lo va a utilizar N A D I E.

#2 :palm: Ya empezamos. ¿Avance por qué? Dime que razones te hacen pensar que esto supone un paso en el modo competitivo cuando esta gente no hace torneos ni ligas propias y donde las hay ya acuerdas con el rival el server la hora y toda esta puta mierda en la misma plataforma de esas ligas y torneos.

3 respuestas
asterix021

#3 Pues avance porque es una herramienta que junta equipos para jugar, no todo el mundo conoce ESL. Ya que lo hacen, bienvenido es.

1 respuesta
TNx7

#3 Yo pienso que el sistema de 'ready' y casi todo en general, puede favorecer a las gather en bf3. Ese es un paso grande para todo al que le gusta jugar pachangas mas "serias".

F

#4 Primera frase del texto. Estamos dando el siguiente paso en el avance de juego competitivo en el Battlefield 3

Cualquiera que se adentre un mínimo en el gaming conocerá muy rapidamente ESL, Clanbase o LVP (u otras) en la que encontrará torneos, ligas y ladders y que ya lleva por defecto todo eso que ha dicho DICE. Es más, en ESL tienen Versus para jugar partidas rápidas de 5v5 sin necesidad de tener equipo ni gente con la que jugar conectada... es que ni un sistema de matchmaking han podido crear en BF3 y nos quieren meter esto como el Santo Grial o vete tú a saber que, es vergonzoso.

1 respuesta
asterix021

#6 Bueno es un aporte que han introducido al battlelog, todos sabemos que no están inventando nada nuevo.

DelArco

#3 Que no lo va a usar nadie? En vez de buscar por IRC los equipos serios van a buscar por aquí.

B

Es curioso. Parece que quieran hacer que el BF3 sea competitivo, pero bien que desbalancean a los jugadores con el tema Premium. ¿Motivo? En BF3 si no tienes X DLC no tienes X armas, y por tanto estás en desventaja a los que sí las tengan.

Es un tanto paradójico.

3 respuestas
skela

Un poco tarde no?xD

1
Meiven

El BR y el modo espectador lo sacarán un mes antes del lanzamiento del Bad Company 3...

B

antes o despues del HL3 ?

Sonos

Más vale tarde que nunca.

A todo esto, que empresas de servers dedicados con licencia EA/BF3 para PC conocéis? ando vago para buscar ahora mismo :/

1 respuesta
TNx7

#13 Española? Iberbit, nls, mecahost y no se si alguna mas.

1 respuesta
Sonos

#14 Oks, thx! voy a comprobar latencias desde la red Euskaltel.

F

Ahí ahí preparando la Euskal!

1 respuesta
Sonos

#16 No lo sabes tu bien... xD me faltan horas!

ZAKgz

A mi me parece interesante. Ya que estamos en battlelog... por que irse a clanbase o ESL para jugar en su ladder?

rsk_santo

Que bien, llega justo a tiempo

cASKU

A ver si también se activa la función "ver partido" que es la más importante xd

Brom1z

la puta risa.

Ronoah

Hay gente que pide toda indignada el BR y el spectador , pero luego va y les paga el premium desde el dia 1.
Interesante manera de protestar, oye!
Asi vamos a conseguir mucho, si xD

1 respuesta
ToRA

#22 No se que tiene que ver el que den soporte a la competición con que compres buenos DLCs a buen precio.

1 respuesta
Ronoah

#23 Pues mucho que ver.
Si pedimos super indignados (BR, spectador) como si el juego dependiese de ello.. (no se la de veces que habre leido que este juego esta muerto por no tenerlo) y luego les compramos los DLCS/premium compulsivamente desde el dia 1 , invitandoles y dandoles a entender que estamos super encantados con su juego.. y su manera de gestionarlo..
Pues no se.. pero para que voy a sacar BR ni nada que me cueste un minimo trabajo si me van a comprar todo lo que saque al precio que se los saque y de la manera que lo saque.

En resumen ; no veo ni medio logico el estar comiendo de su mano y luego hacerse el indigado con lo otro, es surrealista ^^

2
lordmochy

el timing, en el culo

elfito

está muy bien pensado, pero espero que no sea obligatorio tener server. Quiero decir... que hay gente que busca server off vamos... (mítico de la época del CS xD)

pendulum

a buenas horas

M

Joder,tampoco hace tanto que salio,con calma.

#29 Lo dices en plan ironia o enserio? Por que ai que ser burro para decir eso xD

#29 Encima me llamas publiquero? otra ironia no? escucha,no te ofendas,pero no parece que tengas mucha idea,entre lo del cs:go y lo de los publicos,bueno,sigue dandotelas de entendido,eh? tampoco pasa nada,pero no digas burradas tan grandes.

1 respuesta
B

ami solo me han sacao el dlc del bf2 y porque tengo la edic limitada sino , xd estas que le doy 1 duro a esos , csgo es el futuro gente , no os engañeis

#28ironia ? , tu juegas muchos publicos verdad ? , entonces mejor quedate en bf3 xD

1 respuesta
DelArco

#9 Como se nota que no juegas, yo no tengo premium y bien contento que voy. En BF3 se juega con M16 + Riel + RDS (O para distacias cortas AEK o similar), el que no use esa combinación es un sida, ni DLC ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • asterix021
  • TNx7
  • rsk_santo
  • Brom1z
  • DelArco
  • Sonos
  • fourteen