BF: que pasa con mi radeon? ¿alguien tiene la 9250?

SnkA

Buenas!
Tengo una radeon 9250 de 128megas y resulta que la demo no me iba, ahora leo en el FAQ que esta grafica no funciona, pero la 9250 es mejor que la 8500 y con ella si que va..

ATI Radeon 9800 Series
ATI Radeon 9600 Series
ATI Radeon 9550 (RV350LX)
ATI Radeon 9500 / 9700 Series
ATI Radeon 8500 Series

¿sabeis si me funcionara con esa grafica o pierdo el tiempo en instalarlo como con la demo?

y otro cosilla..en caso de que no funcione...¿se puede mutar esta tarjeta a otro modelo que si funcione?

Gracias colegas!

llano

Pues yo me suena de haber leido gente q jugaba con esa...

ketekojo

A mi tambien me suena de gente que puede jugar con el, prueba a poner el AGP a 4x.

chaimu

Paso 1 : Bajate los Drivers 5.8

Paso 2 : Baja el apg a 4x

Paso 3 : Desactiva el VPU RECOVER

SnkA

¿no me jodas que bajando el agp de x8 a x4 puedo jugar?
que cosas mas raras, si se supone que el x8 dara mas ancho de banda...

¿porque esto?

kargerm

ni zorra idea, pero yo tb juego con 4x (x incompatibilidades con la placa base) y el rendimiento es similar, yo no noto la diferencia.

Killer_M4A1

io soi el k se lo bajo a 4x xD i con la 9200 me va de p.m abajo xD"

4tune

ejemm una pregunta... donde se trastea eso de x4, x8 y eso ?¿ toy buscando en google y parescon un tonto con zapatos nuevos, no encuentro na de como trastear eso
solusiones ?¿

LSB

En la Bios está la opción por ejemplo

4tune

y donde ta la tal bios esa¿?¿? Im a noob

LSB

Al arrancar el PC le das a suprimir varias veces hasta q te entre en una pantalla azul q es la bios, pero ten cuidado no te cargues nada ahi, ve hasta donde veas agp writing speed o algo asi 8x y lo bajas a 4x (tb puede estar en auto)

C

No hace falta, para Radeon:

Escritorio/propiedades/Configuración/Opciones Avanzadas/SMARTGART- y ahí lo cambias

Kiyoshi

donde se desactiva el Desactiva el VPU RECOVER ? ske yo tngo la misma k el XD

Killer_M4A1

eso mismo corness

C

Escritorio/propiedades/Configuración/Opciones Avanzadas/ VPU Recover

Para los que no las tengan todas consigo sobre si se puede jugar con una 9200SE o similares.

http://www.cibersenra.net/Video1.exe

Es un exe autodescomprimible creado con 7-zip

SnkA

¿para que demonios sirve lo del VPU recover?
Segun he leido es para si da fallos la tajeta, intentar corregirlo sobre la marcha, asi que me hago la idea de que con este metodo jugamos pero que la tarjeta sufrira ¿o que?

Killer_M4A1

simplemente el VPU REcorder es una mierda porke a mi cuando me salia se me cerraba el juego i siempre decia lo mismo

VPU RECORDES SE A REINICIADO PORKE.......

SnkA

Pues despues de bajar el agp a x4 y desactivar el vpu recover, he de decir que el juego corre muy bien para el micro que tengo y va de pm, pero solo tiene un fallo. Solo he conseguido jugar la primera partida despues de ejecutarlo, luego , le das al ESC o tratas de salir a windows, y la pantalla se queda en negro con la musica. Reseteas, entras al BF y juegas otra vez genial, hasta el cambio de mapa, o que cambie de pantalla.

Esto es un rollo ¿os pasa a alguien esto?
El pc que tengo es un AMD 2400mhz,1,256RAm y la radeon 9250 128megas.

SnkA

Graciosillo el #19... muchisima gente tiene esta tarjeta y le funciona... pero claro, te aburres y en vez de ayudar en mas facil molestar eh!

Killer_M4A1

ombre pues no se nene, mi grafica es una 9200 i es para jugar al parxis (si eske rula con eso)

Io el VPU recorder no lo tengo desactivado, eso si el juego canvio de mapa i lo k kieras k me va de o.m a bajo (algunos no se pueden permitir canviar de grafica cada 2 x 3) i weno io tambien tengo 1 problemilla, por ejemplo en el mod de mercenarios xD no se porke lo tengo pero weno, k es kuando entro en un vehiculo o alguna cosa me lanza al escritorio PEROOOO es un caso mui puntual i me oucurre muiiiiiii pocas vezes asta aki no se k mas decirte tio solo una cosa. suerte! instalate algun otro driver no se i la ramm...... no se no se io con 512 juego mu bien ala adew

P

Hola wenas, pues resulta que yo tengo un problema parecido, tengo una 9200 de ati, y consegui hacerlo funcionar pero derrepente un dia dejo de ir, y tengo lo del agp x4, pero el vpu recover lo tengo activado, de todos modos, cuando podia jugar, tenia el recover, weno de todos modos provare a quitar el recover y ya os cuento. Hasta luego gracias y saludos

SnkA

pues gracias por todo Killer. Pero por RAm no sera, porque tengo mas de 1gb de RAM...
mirare de cambiar de grafica uf!!!!

A

pillate la ge force 6600 gt bueno bonito i barato = ]

AlzeN

Voy a renovar la grafica (solo para jugar al bf2) y quiero que m digais si con una "SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR" un AMD athlon xp 1666 mhz y 1 gb d RAM podre jugar sin problemas (aun bajando la calidad si fuera necesario)

Killer_M4A1

bastante bien la verdad i con la grafica a bajo i de perlas

AlzeN

:D gracias por contestar, mañana mismo me llego a por el juego y la grafica, esperemos q el problema que me daba la dmo (el pantallazo negro y luego al escritorio) sea de la grafica q tngo ahora

Killer_M4A1

pregunta por la grafica por si 1 caso k no me termino de fiar a mi mismo xD

AlzeN

La grafica supuestamente es la q viene en el txt d las graficas q son compatibles con el bf 2 no?

Killer_M4A1

si xD

Usuarios habituales

Tags