BF: Peliculas belicas

Shallot

He leido tanto el libro de sven hasel "los panzers de la muerte" como he visto la pelicula, y sinceramente al final me kedo con la pelicula. Aunke salen cosas k no estan en el libro, pero la batalla de panzers contra t34 buscandose los culos es toda una chulada, lo mas parecido al bf XD

pakitoDDB

Sin duda esa imagen es la mejor de la pelicula.

k4i

mi emule tiene trabajo gracias a tos ;D

S

Siempre recomiendo arduamente "Un puente lejano" que narra la batalla del puente de Arhem y Nimega ( Operacion Market Garden ), bastante veraz con la historia de la batalla y sin los tipicos comandos que se aniquilan a 20 divisiones de panzer nazis ;)

un saludo

B

Aqui teneis un listado de peliculas belicas junto con una breve sinopsis. Tambien teneis unos enlaces debajo que no se muy bien para que sirven, pone algo de un burro o algo asi ;)

http://personales.ya.com/garcibuey/filmoWWII/fichas.html

pakitoDDB

Buenisimo bashar, pero no se que significa lo del burro... ;)

B

Bueno pues sere mas explicito: debajo de cada pelicula hay un enlace para bajarse la pelicula del emule ¿Esta mas claro ahora? XD

Si no tambien se puede decir: "tu pinchar en enlace que empezar por ed2k debajo de pelicula y pelicula aparecer en tu ordenador al cabo de unos dias"

pakitoDDB

jajajaja, ya ya gran jefe indio,...jajajajaj

killer_bram

oye pues muchas gracias tio! pero klaro, rekordemos ke eso son versiones demo, la bajas, ves la peli y si te gusta, la borras y vas korriendo a la tienda a komprar el DVD original... ¬¬

xd xd xd

-killer_bram-

UNIRErco

Fantastica la lista de peliculas de esa web. Yo mas que el burro, voy a intentar encontrarlas ya sea en video o en Dvd (muy caras no deben estar) y seguramente se veran mejor :D
Saludos!

pakitoDDB

Pues me he bajado hace una semana "El dia mas largo" y te aseguro que contrastando la calidad con un dvd de un colega original puedes flipar. Se ve igual, hoy en dia los ripeos no son como al principio, hya bastante calidad, a no se que sean Screener claro que ahi la cosa cambia.

Mi mula trabaja sin descanso. :) :) :)

killer_bram

esos panzer de la muerte ya vienen montados en burro... ke ganas me habeis dao de verla mamoncetes! xd xd

uff y la del dia mas largo, ... esa la vi hace algunos meses, se sale!!! ke PELIKULON! wapisimo.

-killer_bram-

Evidenc3

"El puente", años 50, alemana, impresionante relato del miedo de unos chicos de las Juventudes Hitlerianas que tienen q defender un puente.
La barbarie de la guerra hecha pelicula.

Black hawk derribado, una autentica joya militar.

Zheroc

Peliculas que creo que no habeis nombrado relacionadas con la guerra o tema militar y que particularmente me gustaron (ya se que no son muy belicas, no me crucifiqueis pls xD):

-Men of Honor (Buzos de la marina, me quedo con la instruccion)
-La Teniente OŽneil (Su entrenamiento Seal es curioso)
-TigerLand (Entrenamiento pre-Vietnam)
-Algunos hombres buenos (El papel de Jack Nich. y los ultimos 10 minutos de juicio)
-La Fortaleza (Me quedo con la toma de la prision)
-Cuando callan las trompetas (WWII, belica 100% y muy buena)

Y, por supuesto (Aqui ya me matais del todo jeje):

Acorralado, Rambo II y Rambo III

Ya que habeis dicho todas las pelis "belicas", dejo las que mas me gustan:

-Salvar al Soldado Ryan
-La caza del Octubre Rojo
-Marea Roja
-La chaqueta metalica
-Enemigo a las puertas
-Hermanos de Sangre

Por ver tras este post:

-La Colina de la Hamburguesa
-Patton
-Los panzers de la muerte

Steak

Claro no es una pelicula belica ni mucho menos, pero es una pelicula q bien trata sobre la 2G.M. pero por si acaso alguien en aqui no ha visto "El gran dictador" x favor q peliculon.

Deberiamos hacer mas caso al "speach" (charla) q suelta al final Charles Chaplin.

Paz y amor.

pakitoDDB

De las de Zheroc me quedo con la de Tigerland, me gusto bastante, y sobre lo del gran dictador, vaya peliculon.

pakitoDDB

Acabo de ver en la tele, una peli llamada "La batalla de Anzio", no se si la habeis citado ya, pero vale la pena bajarsela, me ha gustado bastante la verdad.

Sobre el desembarco aliado en Italia.

Usuarios habituales

Tags