BF: Pequeña reflexion filisofica tras el 1.2

M0biu5

eheheh eh eh eh eeh eeeh eh eh! EH! EH! EH!!

#6

RassMatass

Llevais mucho tiempo sin cagar....

Sturm_SP

Para mi el parche ha mejorado un poco el BF2,aunke bueno ha compensado algunas armas como las de support que ahora en mapas callejeros es la reina y realmente me parece bien que hayan descompensado las piñas mas que nada porque a veces las partidas parecian duelos de piñas,ahora se ve bastante gente mas disparando balas que piñas.
Aunke veo que con el parche los bugs desaparecen y aumentan al mismo tiempo porque es increible ver el bug de los misiles del antitanke como traspasan blindados es increible.

Les falta aun cosillas que mejorar pero bueno me va gustando mas que la beta original por la que pagamos.

ethernal-

si, lo del bug del antitanke es una gran cagada xD

sadic0

Simplemente por como han mejorado los hitboxes merece la pena, el asalto por mucho que me duela no vale mas que para cubrir posiciones altas y casi ni eso porque piña y fuera un buen medico te puede hacer estragos con la AK el "lag" extraño que lleva la piña no me gusta nada

B

tiene ke ser un juego mu gueno, por ke apesar de las putadas ke nos hace seguimos todos enganchadisimos.
Una cosa hace bien EA y es los videos, a mi el de la intro me sigue encantando, el otro dia obligue a mi mujer a ke se sentara a verlo, cualkier dia la pongo a ponor c4 por un strike, aunke dice ke se marea con los graficos en 3d...
Otro video corto pero intenso es el de las fuerzas europeas, creo ke voy a ser uno de los pardillos ke se lo baje...

rsk_santo

Yo aun sigo flipando con los misiles del AA xD

llano

Lo que es increible es q ahora las colas en vez de ser para el heli son para los aa y no es broma.

Just1n

#38 cuanta razón xD
Lo bueno de este parche, es que muchisima menos gente se acerca a los helicopteros pa' pillarlos. Aún no me han hecho ni un tk para coger un chopper ^!
Y es cierto que al helicoptero le han 'quitado poder', pero vamos que con un buen gunner en sharqui se sigue arrasando :D

Usuarios habituales

  • llano
  • ethernal-
  • x1Ob
  • JeFePeRRo
  • VACAS
  • DunedainBF
  • Sukoi24

Tags