BF: Petada tras petada :(

vinilester

#30 Selecciona 5.1 en las opciones de tu tarjeta de sonido. Prueba a ver si asi rula ;)

NiGGaZ

Pues nada......... no todo era flores. Se me acaba de petar, me dura bastante mas las partidas, pera esta mañana se me peto una vez y ahora otra, no es como antes, pero no es la solucion definitiva, seguiremos buscando..... :(

NiGGaZ

He probado a cambiar el Speakercounter=0 a 6 ( settings.ini ) donde cero es que el Windows te busco lo que el crea que tienes de sistema de sonido y el 6 es para 5.1 ( el 4 seria para 4.1 y el 2 para 2.1/ stereo, por si alguien le interesa )

Ya comentare a ver que pasa jejeje

vinilester

Hace unos dias di con este hilo en Steam.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1183705

Para los que tenemos una tarjeta no integrada como una X-fi, no vale de mucho, pero para los que usais la integrada, segun comentan, les suben los fps.

El tema esta en desinstalar el codec Ac3 de sonido y bajar la calidad de sonido en windows a 44-16.

danao

ahora que caigo, en el battlefield 2142 tambien me petaba por culpa de la tarjeta de sonido, me tuve que comprar una de 15€ :/

voy a probar a poner 5.1 en vez de auriculares.

Y si, es problema del sonido, no grafico.

14 días después
WiNnEr

A mi no se me reinicia el pc, solo a veces mientras estoy jugando se queda la pantalla bloqueada y se sale del juego, tieno w7, i7 920, y 5850 de ati, tarjeta de sonido integrada en placa asus.

Despues puedo volver a reabrir el juego y jugar de nuevo, a veces puedo cuncluir varios escenarios sin problema y otras se jode a los minutos :s , encima normalmente se jode cuando mejor voy y al carajo todos mis puntos.

Ni zorra de que sera.

TNx7

#36 precisamente por todos esos bugs de caidas porque si. EA puso que el sistema por puntos se guarda automatico en cada momento. por lo que si llevas 4000puntos y se te cae. no te preocupes, que se han guardado correctamente

A

#34 si no es problema de fps si no de q se peta sin mas :S

vinilester

#38 Ya lo se, pero no iba a abrir un hilo para tal chorrada. Lo he puesto porque como la gente esta hablando de las tarjetas integradas, les podria ser util para ganar fps.

14 días después
argilag

sigo con el hilo porque me pasa exactamente igual, me peta a los pocos segundos de conectar.

hola a todas y todos, hace dos dias cuando entro al bf2 bc a los pocos segundos se para el ordenador, peta y reinicia, no se porque es.

tengo un cd2 8500 , asus p5qpro, 4 g mushkin, ati 4870 1 g, fuente corsair modular 600 w, os comento que estoy en nivel 41 por lo que llevo bastante jugando y no me dio problemas hasta dos dias atras.

la tarjeta de sonido es una x-fidelilty o algo asi ;)

comprobe el pc jugando al tf2, cs source, cod4, dod source, crysis y mas juegos todo a tope y va perfecto.

podeis ayudarme con el bf2 bc, porque me pasa eso?

saludos.

vinilester

Lo tuyo Argi tiene pinta de recalenton.

Echale un ojo a ver a cuanto se te pone el micro y/o la grafica.

B

+1 A mi el juego no me da ninguna pega la verdad solo por temperatura,tengo una gtx 275 y la solucion fue cuando juego a este juego subir el ventilador al 100% de la grafica y a correr.

argilag

ya esta solucionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

actualice los drivers a la version de ati 10.7 , ahi estaba el problema.

le puse hoy los antiguos 10.4 y me va perfecto.

igual ese es el que va bien con el equipo mio, tengo xp, c2d 8500 asus p5qpro, ati 4870 1g. 4g ram mushkin

lei que los ultimos drivers estan para los equipos mas modernos y el windows 7, no se si sera eso, pero ahora me va todo OK.

B

Cojonudo argi,ya puedes disfrutar del juego.

vinilester

#43 Eso es porque no haces una desinstalacion limpia cuando quitas los antiguos.

argilag

que va vini, desinstalo e instalo despues, siempre, a partir de la 10.5 comenzo a darme problemas, la 10.6 petaba y la 10.7 igual, con la .4 me va de lujo.

no se si les dara fallos a los que tienen xp y placas antiguas con c2d, pero de momento paso de ponerle nuevos.

saludos marijuana.

p.d. lei por inet que los ultimos drivers estaban para las ultimas placas con i7 no se si sera asi, pero a mi me fallaba mogollon.

igual que cuando salga el bf3, ese si exige a tope para rular con el direct x 11, ya veremos, dicen que estara optimizado para 4 nucleos, yo de momento con mi 8500 y la ati 4870 1g voy con todo en alto y va bien.

vinilester

#46 No me has entendido Argi. Yo no te pregunto que si desinstalas, sino QUE SI LIMPIAS.

No es lo mismo desinstalar a secas, que hacer una desinstalacion limpia.

Despues de desinstalar hay que pasarle un limpiador de restos, el mejor ahora mismo es el sweeper driver

DESINSTALAR
REINICIAR
LIMPIAR
REINICIAR
INSTALAR
REINICIAR
VICIAR

argilag

ok ok vini, lo hare, no sabia eso, yo usaba de vez en cuando para programas comprometidos el regcleaner para eliminar del registro de windows.

probare ese y le metere los ultimos drivers a ver que tal.

gracias ;)

p.d. eres bueno vini, muy muy bueno...

vinilester

#48 aejaejjaejaejajejaeejajeajeejaj

18 días después
Dr1zZ

Hay alguna manera efectiva de eliminar los dichosos cuelgues cuando juegas? Me parece que voy a dejar de jugar a esto...

V

Hola, a mi me pasa lo mismo pero con otros juegos, por ejemplo me pasaba antes con el COD:MW2, ahora no me pasa y no toke nada, me pasa con el ultimo splinter cell, y con el kany&linch 2, vamos con juegos nuevos.

Yo ya no se de que puede ser pk por calor no es, lo unico que sea algo de placa, drivers o algo asi.

Probe con w7,wxp, drivers 10.5,10.7, con 2 targetas graficas 5970hd y la geforce gtx 295 , con ram quitando las memos e igual.

Si encontrais alguna solucion aunque sea rocambolesca decirlo para probarla.

18 días después
danao

No paso del video inicial de la campaña, genial, sigo escuchando todo pero la pantalla cuajada.

empiezo a estar hasta la polla del juego este

era el sonido lol

17 días después
A

pasando el ccleaner dejo de colgarse, pero ya es tarde, ya nadie sabe jugar y a la que los matan lloran y te llaman cheater :(

Usuarios habituales

Tags