BF: ping mecahost

mindo

Buenas no se como ira a vosotros pero:
tengo 20 mb de orange
y en cualquier server me va super bien superperfect
pero en mecahost ni cs ni bf2 no me va bien
va por arriba de 200
que pasa? :S
algien mas con 20 mb de orange? le va bien¿
thx

GATE_Anthrax

mecahost sucks.

Van lagueados siempre.

joderjuanra

En www.tomaplomo.com he visto un hilo relacionado con este mismo tema, él también tiene ORANGE, a ver si es cosa de ORANGE.

Ark4n0

NO, la cosa no es solo de Orange, lo digo porque yo tengo Ya.com y los mecahost me van tambien de culo.

MoloSolo

Ya y orange pertenecen al mismo grupo asi que utilizaran los mismos nodos.

RoTTeNn

Yo con orange me va con 60 de ping en mecahost pero alguno dias no se que pasa q tengo ping de 250 :S

docko

Yo tengo un servidor Mecahost de Bf2 y va de puta madre igual que a todos los que entran en el servidor,es mas otros clanes que tambien tienen servidores Mecahost tabien estan muy satisfechos.
Mi opinion es que son cojonudos.

A

Mi opinion es que eres poco pelota ...

Santii

yo este finde tenia tmb 200 en meca, de normal tengo 30, hoy ya tenia el ping normal, tmb tengo wanadoo / orange

B

#10 lo dices por #5 no??? :D

mindo

pero eso es algo por la IP
vas reiniciando el modem y se va cambiando la IP
con una tienes 250 de ping con otra 30 :S
que oy taba jugando superbien

devastator

hoy por hoy los servidores de mecahost son con diferencia los mejores en el mercado español.. y es por algo muy simple tienen las mejores maquinas y mas nuevas y las mejores lineas asi como una atencion al cliente excepcional.

Fr33M4N

Hombre no entiendo muxo del tema, pero no olvidemos, que ORANGE, es una empresa francesa recien implantada en españa.

docko

#10 Pelota por que?Por dar mi opinion?
Yo creo que los foros estan para eso,no?
O tu aun no sabes para que sirven los foros...enfin tiene que haber de todo...

Santii

#14 discrepo, creo q NGGN le da mil vueltas a cualquier empresa de este pais

y2kaos

Los NGGN van de lujo el unico inconveniente que les veo que son algo inestables y hay que resetearlos muy de vez en cuando, por lo demas los NGGN van de lujo.

Phantom007

los NGGN las ultimas vez que jugabamos alli iva a tirones

D427

Atencion al cliente excepcional perdona q me entre la risa ejem...

El unico problema de nggn es el precio que es un poco alto pero por lo demas sin duda era es y sera si sigue asi la mejor empresa de servidores españoles...

Phantom007

Pues que risa mas tonta,4 veces he jugado en el NGGN de x6 y todas ivan de asco,yo no tengo la culpa,yo digo lo que me ha pasado.

D427

Es raro en todos los juegos a los que da soporte suelen ser los mejores servidores... y lo de la risa venia porq a gate nos tuvieron un mes entero sin cambiar la rcon que ellos cambiaron antes :/ y estar un mes pagando un servidor que no puedes administrar puess hombre ese servicio excepcional nose no se..

Pero bueno cada uno tendra su opinion y sus experiencias phantom eso ya cada uno xD

GATE_Anthrax

Pues si, como dice #22 Meca nos tuvo 1 puto mes sin cambiar el pass del RCON y sin atendernos por el TS. Sin poder manejar un servidor que estabamos pagando. Asi que al mes siguiente no les pagué, y me fui a InNovaGames.

Que por cierto, es la mejor compañia en la que he estado nunca desde que juego a juegos online. Y llevo mis añitos. Atencion al cliente cojonuda, el tio esta loco y es un makina, le pides lo que sea y en 0' ya lo tienes. Precios algo mas bajos que Meca, y los servidores almenos no se caen, no dan tirones, y no nos quitan el RCON ¬_¬'.

Ademas de que tenemos el FTP abierto xa subir mapas, el IRC.BF2Bot para retransmitir partidos, el server graba demos... son cosas que Meca nos ponia excusas, o se hacian los sordos...

Asi que no se donde veis tanto meca, lo siento xo con lo que me icieron les tengo asquito, quite hasta los dominios que tenia ahi, xq x las noches no cargaban.

mindo

que tal si ablamos del problema mio?
¿porque ping alto en mecahost si en otros bajo? xD

GATE_Anthrax

No te ha quedado claro aun?

Meca no tiene al ancho de banda que ellos quisieran tener, además de tener algunas maquinas sobrecargadas con mas servidores por maquina d elo que tendria que ser.

Por eso en meca te da mas ping que en otros, o te da mas tirones y cuelgues.

mindo

GATE_Anthrax
va a ser que no :)
porque a mi me va mal y a otro.. que tenga telefonica le va bien?
pos sera algun problema de algo de configuración?
o algo de mecahost?
pero ay veces que van bien TODOS los mecahost
y veces que no va NINGUNO de los mecahost, 200-300 de ping vamos..
y en el CS igual

GATE_Anthrax

Yo tengo timofonica, y me van mal. Se me sube el ping, que norlamente es de 56, a 100, y pega tirones que da gusto.

B

A ver Antrax, si te atendieron mal entiendo tu mosqueo pero...
Lo de caerse los servidores era por la 1.3 que yo sepa.
yo tengo meca y a dia de hoy tengo ping constante y buena calidad de juego.

En cuanto al problema de Mindo, pos la verdad npi, no creo que sea pero, ¿has probado a desactivar en sonido del juego la opción voz ip?, a mi esa opción activada junto con el ts2 me daba lagazos.

GATE_Anthrax

Moskeo es poco el que tuve... weno dejo el tema que me caliento solo xD.

mindo

GATE_Anthrax
no esq de lagazos
va directamente 200 de ping constantes no baja ni sube xD
osea que no es por lagazos ni nada

Usuarios habituales

  • GATE_Anthrax
  • docko
  • joderjuanra
  • mindo
  • D427
  • Phantom007
  • Santii

Tags