BF: Piratas...segunda Calfada

Training

#30

eso como lo interpretamos? que abbichuela es peor?
no creo q peor, pero igual si.
aqui hay mucha gente que se divierte asi, poniendo a parir a lso demas o picandoles gratuitamente.
no creo q uno sea peor q otro, para mi los 2 son iguales, gente que solo se divierte provocando a los demas.
claro, que por otro lado, la gente aqui es pasota a mas no poder:
X insulta a Y, Z apoya a X, la gente critica SOLO a X.

es lo q hay...

S

Training..lo que dices tiene mucho sentido, sobre todo si te lo aplicas a ti mismo...No se que problemas tendras con el abbichuela..pero solamente has aparecido para revatirle y criticarle sus comentarios y pensamientos....

;)

pakitoDDB

Como os gusta el whisky? a mi con Sprite.

Abbichuela

Saratrek,sera uno de los muchos ke he matado y matado constantemente en los server. :P
A palabras necias chupame el nepe.

PD:Lo de picar a la peña y tal....Yo ya no tomo de eso Training,lo deje hace tiempo.

Yorka_95

abadon comportate :( tas buscado una amiguita y mas dejao solo :( xD

pasate por la euskal hdp y no me seas perra. el miercoles toy alli

Training

sarita, no me meto con el, solo digo q tipo de persona es.y a ti no te rebato porq no tiene sentido dirigir la palabra a individuos como tu.
lo de abbichuela esq no entiendo a la gente q anima a otra a insultar pero ellos esconden la mano, es de cobardes diria yo.
abichuela, en tu vida me has matado, mas que nada porq no tengo cd key y no puedo jugar online.
pero por hablar que no quede eh?si esq quedas mal el 99% d las veces

Fominaya

Ya lei en un post anterior q si no podian ser el mismo uno q otro,no sera q son del mismo equipo o si sea verdad q sea la misma persona,esto es raro,raro,raro amos q ya pega tufo

Wildkah

Training = mie?

A que huelen las nuves?

pakitoDDB

Las nubes no se pero el foro huele a mierda.

MoloSolo

Yo prefiero el ron con cola, aunque si el whisky es Jack Daniels no le hago ascos :D:D

Evidenc3

#38 te aseguro q sara y abba no son del mismo equipo, no me asustes :D :D :D

-nazgul-

vodka con lima sin duda

aLey-0p

Las cosas claras....todo entra mejor a palo seco pero pakito tienes razon con sprite esta de PM :D

Abbichuela

Esconderme yo?? jijijijijiji
Que poco me conoces.

Yorka tio,no me molan las lans,necesito aire fresco,y tampoco me mola tar muchas horas en el PC :P
Pero si kieres kedamos un ratillo,pa tomar algo por ahi.

pakitoDDB

A palo seco si es Cardhu o JAck Daniels o Chivas (de algunos años), y sino con Sprite, se aley-op xDDDD

Muerte al Dyc que da cagalera y muerte al calimocho.

Training

mie yo? si claro, soy mie, saratrek y todos en uno... xDDDDDDD
no chico no, soy solo un tio sin clan, sin bf online pero q leo el foro de vez en cuando, y cuando veo paridas mentales pos lo digo, y como el abbihuela y la sara no paran, pos lo digo.
y si, is te escondes, pero bueno, como no quieres o no puedes entender.....
por cierto, tu tag lo has robado? porq si los fst son ahora impuros....no se, que esto es mu raro, pero seran cosas mias no?

p.d. te han hechao? estas jodio por eso? por eso dices las tonterias q dices?

p.d2: sara, la p.d1 tmb va pa ti: te han hechao de tu clan? estas rabioso por eso? no te admiten en alguno? te banearno del bf por cheto?
dios, q venga colombo.

aLey-0p

ballentines o como se escriba con sprite como los wenos pakito xDD

Evidenc3

q viva el cardhu!

Abbichuela

Ni me han echao,ni me escondo,ni he robao el tag.
Soy FsT antes que impures chavalin. :)
GL en tus proyectos.
Olvidame chaval,vete a dar la brasa a otro.

aLey-0p

Marmita powa :)

-nazgul-

ballantines como forma de vida
vida perdida por la mujer y la bebida

MaCKeR

Piratas PoWa!!!

Da = que pierdan.

Prefiero no decir nada al que puso este post, es mejor un silencio que mil palabras.

PIRATAS, LOS AMOS!!!!

:D

Saludos

Fominaya

Treads de este tipo, que no aportan nada y que ni tan siquiera se habla de BF seran cerrados sistematicamente.
Gracias a todos por la comprension.
Un saludo.
Y este aporta algo??'

aLey-0p

oñe q si aporta :D estamos debatiendo si el ballentines entra mejor con cocacola o con sprite :P

pakitoDDB

Sprite.

MoloSolo

Lastima piratas, una putada sin duda. Ya se decia que el sistema de puntuacion debia premiar tambien por rondas ganadas, pero mientras la cosa vaya a tickets...

Y sisguiendo con el debate: cola, sin duda alguna. Excepto si es Jack Daniels, que seria un pecado no tomarlo solo, por lo menos el primer trago

aLey-0p

Fanta de limon, o en su defecto sprite :D

Usuarios habituales

  • aLey-0p
  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • Fominaya
  • -nazgul-
  • Abbichuela
  • Training

Tags