BF: Piratas...segunda Calfada

S

Pues eso...parece que los Piratas no levantan cabeza y ya cuentan con dos derrotas en la BFV Summer Cup.

Negociador...esperaba mas de vosotros

Fox_zgz

jojojo, lo tuyo no tiene remedio eh!! ademas el partido fue hace un par de dias ya, pero tu al ritmo. Habran perdido pero es una honra para toda comunidad del BF y BFV q esten en la premier, por lo menos a mi me alegra q haya un equipo ahi, yo no se de q clan eres ni siquiera juegas, pero en vez de meter mierda deberias animar, si quieres meter mierda vete a clanbase a ver cuanto tardas en ser baneado/a

Suerte piratas!!

Sento

Yo personalmente dejaria de responder a este tipo de posts, si todos dejamos de postear se ira a jugar a otro foro...no comment.

S

A ver queridos...que hay de malo en este post??? Solo he dado la informacion para que la comunidad sepa como va la cosa en la scene BFV española..

Desde luego...hay que ver como sois..que poco me quereis

SUERTE MAÑANA A LOS N.O

FILETE NO FALLES!!!!!!!!, FIERA SUERTEE!!!! Z4L A VER SI DEMUESTRAS TU PODERIO...por cierto, no se porque cambias tu nick...en el Counter eras toda una leyenda...¿ya no le das al tema?

rsk_santo

a stas horas y kn ganas de guerra... sos ta bien
xD

pakitoDDB

Sara me pones cachondo, quiero q te metas conmigo... o tan inculta eres en el mundo del bf...soy una leyenda, ponme a cien cariño....

Killshen

Saratreck:

Lo que ahi que hacer lo 1º es sentirse orgulloso aunke no se sea PIRATA,porque un clan español esta en la PREMIER,aunke pierda....esta ahi por algo no ?

Tu siempre intentas decir que un clan tal un clan nosekual...y tu clan ? Que tal va ?

Voy a dejar de perder tiempo contigo.

PIRATAS: Aver si teneis mas suerte a la proxima...puesto que la PREMIER tiene que se chunguisima...y estan los ludos estos guiris que no veas. xD .

SUERTE A N.O

MiRtH_UD5

Oye, pero la pava esta juega al BFV o solo se dedica a criticar a otros?

Chusssky

Que vida mas triste debe tener el señor/señora Sara, a mi la verdad es que no me molestan sus comentarios, aunque tengo que reconocer que me intriga, ¿que clase de problema debe tener en su vida una persona para dedicarse a esto que hace Sara?, por que en un jovencito, pues vale, la edad del pavo te lleva hacer muchas tonterias, todos pasamos por ahi.
Pero a este ser se le nota una cierta edad por la forma de escribir, y a la vez algun tipo de trastorno mental, ¿sera asi de nacimiento?, no creo, ¿que coño habra pasado en su vida para odiar y atacar a desconocidos?.
¿Le ha petado la retaguardia algun gamer por la fuerza y ahora nos odia a todos? , en fin a ver si nos enteramos algun dia.

Pues si, nos han calfado, por segunda vez consecutiva otros alemanes, posiblemente 2 equipos que estaran entre los mejores al terminar la competicion...gente de otra galaxia, que entrena a diario y que se toma el BFV de una forma muy distinta a lo que conocemos por aqui.
Pero efectivamente estamos en la premier, entre los 16 mejores equipos de Europa, lo cual no esta nada mal para los siervos de telefonica, mañana jugamos nuestro ultimo partido contra los 3º de CB (ahora en hibernacion), y haremos lo que podamos, pero seguro que pase lo que pase, aprenderemos mucho y lo aprovecharemos para la próxima.

Siempre sera mejor jugar con los mejores y perder, que ser un rata de foro, que tiene que esconderse, y despreciada por todos...que vida mas triste.

A mejorarse Saratrek, de todo se sale en esta vida con voluntad...con odio no.

Eniac

Si, jugar en la premier tiene sus riesgos, que pierdas todos los partidos es uno de ellos.

Se que es un topico, pero para perderlos hay que estar ahi y jugarlos

Nos guste o no, estos clanes (sobre todo Nordicos y Alemanes) estan a años luz de los equipos españoles, no solo tecnologicamente sino a nivel de juego y organizacion, esta gente tiene mucho , mucho vicio y juegan de memoria.

De todas formas es un placer, jugar en la premier y ver una banderita española ahi (se lo contaré a mis nietos)

PD: dicese mucho , mucho vicio a derribar los helis con los AAA como si fueran SA-7 dirigidos por calor.

aLey-0p

hablando de calor, hoy hace un dia de PM :)

SupremSobiet

Baneo a Sara ya....

E

GRACIAS A LOS K NOS DESEARON SUERTE :D, el partido de hoy lespero kl lo ganemos, y asi jugarnoslo todo contra NHK en un bonito 1 de agosto jeje. Ueno saratreck filete no ta e? xD, ta de vacas el tio, me gustaria saber tu identidad pero ueno joer, k aki siempre postenado y nadie sabemos kien eres xD,, ueno ganaremos sin filete jeje, k no son mapas d avion.

Venga suerte a todos los clanes españoles k no tan en la summer tb

PD: Filete ojala se t caiga el acueducto encima xD

AhroN

aLey-0p los chupitos de ayer tremendos y la camarera ni te cuento ya pufff

MoloSolo

Lastima que al final perdieramos el partido eh ahron? Mira que fallar con la porteria vacia...

aLey-0p

wen la camarera es de otro mundo xP

AhroN

ya te digo molo eso de las pateras no es lo mio xDDDDD

aLey-0p

ya tenemos q sacar lo de las pateras xD solo faltaria q ahora alguien empezase a hablar de sylvia saint xDDDD

MoloSolo

Sylvia Saint Fan Club

Sylvia for President

We Love Sylvia!!!

aLey-0p

tenia el presentimiento de q esto acabaria pasando xD

Abbichuela

Vaya cabrona esta hecha xdxdxdxd

Fominaya

Hombre aqui se habla del BFV
Sabeis donde conseguir el numero de serie del juego??
Y el crack??
Es q el juego me lo estoy bajando de la mula
Gracias

Training

como no, post tonto de la sarita, respuesta tonta del abbichuela...
vaya pareja...a lo mejor son el mismo :S

Fominaya

Juer soy un poco nuevo en esto pero leyendo x aqui parece q la sara esta se mete con casi todos los clanes.
No sera esa pendeja de alguno y lo unico q hace es incordiar pq el suyo ya esta muerto.
Es un poco perraca no??

aLey-0p

no a la guerra!

Evidenc3

alguien se hecha un nike ole?

aLey-0p

io lo hecharia, pero q pasa? luego te icen q si cheto, q si pasa demos, na ....y es un follon :S

AhroN

aLey-0p tu nuevo avatars no esta mal pero le falta algo de Sylvia Saint no? asi keda mu soso xddd

-nazgul-

saratrek no le llegas a la suela d los zapatos a abba

Usuarios habituales

  • aLey-0p
  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • Fominaya
  • -nazgul-
  • Abbichuela
  • Training

Tags