BF: Plantilla de la Seleccion

PajaroviL

Suerte. Yo tb me alegro por BB.

D4RD069

creo ke solo an sido ellos 2 los que se an exado atras en lo que dijimos :)

Anubis_sky

felicitaciones a los elegidos! A dar caña!

PajaroviL

Rectificar es de sabios. Disfrutar de la experiencia...porke no volvereis :D

JeFePeRRo

gran ekipo menos Santi es un pakete xD

Rix no era piloto de aviones?

Evidenc3

lo mejor del team spain, el tanquista, sin ninguna duda.

Dales rix dales!!!!!! HDP all :D :D :D

rsk_santo

Santi... paketon :P
Rix... en mi vida habia visto algo tan malo ;).

Suerte gente :)

chaimu

Brujo esta enchufao...

rsk_santo

brujo no puede jugar, que es checheno

BruJo

o eso o el patito de goma de emi muere degollado a mano de los chechenos

DisKorDi4

yo flipo he mandado el mensaje hoy. Y ya han pillado a otra peña pues nada. Enchufazo rulez

DisKorDi4

las pruebas y eso? kien lo ha elegido? no se como ke me mola eso de ke no hagan pruebas y tal. está muy conseguido... me gustaria saber kien ha elegido y tal.
hay gente ke no es famosa por su posterior incorporación al juego o pork su clan no esta en el top 10 y por ello no tienen pork ser unos paketes y weno que eso.

Ke el frankismo hace muxo ke terminó

chaimu

Empanao, habia 8 elegidos a dedo y 8 pre-seleccionados , los 8 pre-seleccionados se haran las pruebas ahora.

No se como puedes mandar un mail a un sitio sin leer lo que estas haciendo....

BruJo

xDDDDDDDDD

que empanao

PajaroviL

A mi me lo vas a decir ke me hicieron mormón :D :D :D :D :D

M4k4rr0n1

Me desmojono xD

EmiLioK

Enchufazo? xDD enchufazo de qué?
El programa era ese, 8 elegidos y otros 8 mediante pruebas etc. A nadie se le ha negado la posibilidad de pertenecer al team spain siempre que de la talla. Mejor estarías callándote y guardando las formas, pues la educación, el saber estar y la madurez del jugador es un punto fundamental en la aceptación de este.

Ale, buenas noches.

E

= #72
me gustaria saber como cuando yquien es el ke elige a los members del team spain y por que.....

EmiLioK

Bien, te lo explico:
Ethernal (miembro de redCode.bf2), brujo (miembro de x6tenceAMD.bf2) y yo (miembro de Behind U!) formamos el equipo directivo de este Team Spain.

Entre los tres hemos elaborado la lista de estos 8 jugadores para mínimamente completar una alineación que como bien pone en el post #1 incluye 1 tanquista, 1 apc, 1piloto+1artillero, 1 comandante y 3 infanterías.

En base a la experiencia (que aunque no muy amplia pues no llevamos tantos meses jugando -aunque si los suficientes-) hemos ido, entre los tres, seleccionando y discutiendo qué 8 jugadores entrarían directamente al Team Spain. Las otras 8 plazas están, como bien pone en #1 reservadas a prueba de la gente que quiera, siempre que reúna unas condiciones óptimas bajo nuestro criterio. Las plazas vacantes se irán rellenando también con el mismo "orden" de los elegidos: otro tanquista, otro apc, más infanterías (3), otro comandante y otro dúo de helicóptero (que hayan jugado siempre juntos).

El límite de jugadores por clan es de 4 precisamente para evitar que un par de clanes copen todo el cupo (de 16 jugadores), y las pruebas restringidas para dar una oportunidad a todo el mundo que demuestre merecerla de estar en el combinado nacional.

Si te queda alguna duda, postéala y te responderé encantado.

Mace

bueno pos suerte en las naciones y apor todas xD

AsHaRaK

Suerte a ese TS de BF2 y a demostrar en esa Nations!

chaimu

#71 creo que mañana te mandan el mail diciendote que te aceptan :D

oshima

Hay que ver como soys, XDDDD, el pobre chaval no había leido bien el post, tampoco hace falta que le crucifiqueis porque haya abierto la boca antés de tiempo, digo yo, XDDDDD, y hablando de madurez y eso, claro, XDDDDD

x1Ob

suerte, gran equipo sin duda.

PD : ojo que supreme es gay!!! ami intento petarme el culo en gines :OO

Fox_zgz

A ver como lo hacemos. Hay qu petar guiris!!!!!

Chusssky

Muy buen equipo, a por los guiris con un par.

Yo creo que el BF2, es mejor para los españolitos que el BF42, solemos andar mas justos tacticamente que los guiris, menos preparados, por falta de tiempo o por lo que sea.

Este juego se basa mas en el patrulleo y la agilidad mental, que en seguir unas tacticas entrenadas con tiempo.

Sturm_SP

Pos que decir,que suerte a la seleccion española,que cojones con decir Team Spain.

Esperemos estar este año un pokito mas a la altura,si los admins nos dejan claro esta,y demostrar que este proyecto vale.

Suerte a 8 seleccionados y suerte a los otros 8 que salgan vivos y con el culo virgen de las pruebas!xDDDD

M0biu5

#72

Ke el frankismo hace muxo ke terminó

..y tal

jjaajajajjajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajaja

y tal.

suerte a esos 8 paketones de mierda :D

CLL-CaVeRo

venga tios no os kemeis con el #71 Diskordia q se ve q no leió bien, no x eso hay q cruzificarlo, q él no es de esos q van x ahi metiendo mier.... un mal dia lo tiene cualquiera :)

Un saludo y suerte a todos los de la Selección q seguro q darán caña de la buena ;)

E

si me keda 1 duda xD ke con ke autoridad y porque habeis sido vosotros los que tomen esa decision personalemente yo no me opongo es un tema que ni me va ni me viene pero me gustaria saberlo

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • BruJo
  • EmiLioK
  • darkblade60
  • ethernal-
  • chaimu
  • _n1c0_

Tags