BF: Plantilla de la Seleccion

Sukoi24

#120

tan fachilla como tu amado Sr. Loreto?

oshima

Sukoi, tronco, relajate, XDDDD.
Que has entrado a saco y te van a dar por todos los lados, XDDD

ziknos

hola

_n1c0_

Ziknos!! Pezqueñín !! Te queremos en el team spain!!

Hay que dar cancha a los nuevos valores , este es como Messi , enanito , enanito , pero un crack :P

E

buen team speain dejarnos en buen lugar aunke no se haya exo totalmente democratico pero trodos coincidimos en que han elegido bien a los jugadores

M4k4rr0n1

pero que democracia ni ke pollas en vinagre? ( sorry por mi vocabulario pero ya nose como expresarlo )

-Existian mas proyectos que la gente aprovó/descartó?
-Se han elegido 8 Jugadores a dedo y 8 mas se decidirán con pruebas.

VIVA la Dictadura del TS!

VACAS

se puede apuntar gente sin clan?

Wildkah

Diosssssss!!!

VACAS returns!!!

:D

EpYL1cK

vaacas? hay un server del 42 dejate de bf2 anda xD

Ne0z3r0

el brujo el mejor, sin duda algunaaaaaa

Eniac

"aunk veo un poco flojo el rol de infantery"

:D

Emilick no has entendido la ironia

EmiLioK

Si coño xDD corto soy pero tanto... x) yo tb lo decía de coña hombre (aunque el elektro es un puto manco-negrito :@). Y es emilio no emilic xDDD.

Sobre la democracia... creo que Aragonés no está elegido en democracia, creo que él no escoje a los jugadores por democracia. Ve a los más capaces y los llama. Creo que no hay más que explicar.

Mazorka

hail emiliock!!! :) :)

_n1c0_

Claro que si Emi , y a la hoguera con los descapacitados !! Solo elite , como en las SS :P

PD: Como se nota que es cazurrín y que le gusta el buen vino .

_n1c0_

Ups

DjBaTiStE

#127

Si

EmiLioK

xD qué desgracias sois xDD.
No le déis el toque que no le he querido dar mamones :P.

DjBaTiStE

#137

k toke vamos a ver -.- . el de la CAL ? AJEJAEJAJEJAJEJAEJEA

EmiLioK

xDDD que mierdosos los de la cal xD

Maniac

Yo empecé este juego jugando solo publics, cuando me di cuenta que lo que realmente me gustaba del juego era jugar en equipo me uní a un clan que también estaba empezando en este juego.

Aprendí lo básico de jugar en equipo (tácticamente hablando) y conseguí entender el feeling de la jugabilidad del bf2. Fue entonces cuando pude acceder a un clan más organizado y con más aspiraciones, una vez estás ahí tienes acceso a clanwars más interesantes, más difíciles y mil veces más complicadas.

A partir de este punto te das cuenta de la verdadera dimensión del juego en cuanto a jugabilidad táctica y lo necesario que es practicar (no solo individualmente - léase servidores públicos), sino también pasar tus buenas horas de ATC, desarrollar despliegues, distintas estrategias por cada mapa, tramitas mil, etc. Y esto solamente es posible si estás en un clan con el nivel suficiente para disputar clanwars a nivel europeo.
No importa lo bueno que te creas que eres, ni lo que digan tus estadísticas de servers ranked. Si no estás en un clan y no tienes experiencia en clanwars no podrás llegar a una selección.

Estar en el Team Spain no es precisamente un premio. Estar en el TS me supone perder horas de juego con mi equipo y/o de mi tiempo libre, además de cargar con la responsabilidad de hacerlo condenademente bien si no quiero aguantar a la multitud de personas que nos tacharán de incompetentes y que, independientemente de lo que se haya trabajado por la selección, seguirán diciendo que es una selección de palo, elegida por "los de siempre" que escogen solo a sus "amiguitos"

Creo que soy un buen ejemplo de alguien "desconocido" que ha llegado ahí arriba por hacer las cosas bien, empezando desde abajo y subiendo a base de esfuerzo, entrenamiento y, por supuesto, skill :P

tutitin

#140 nice :) , de acuerdo muchas cosas contigo :)

LSB

La selección es de palo y hecha por amigos, yo te owneo easy (q pr0!)...

PD: es coña, pero no nos cuentes tu vida :)

B

Como jugador de bf2 (unke sea malillo) y persona muy integrada en un klan y ke sabe la de tiempo ke aveces se echa , me gustaria dar todo mi apollo (aunke solo sea moral) y desear muxa suerte a todos los ke nos representen frente a las hordas nordicas, ke sepais ke contais con mi admiración, por ke tener nivel en el bf2, como en cualkier cosa en la ke kieras destacar en la vida, supone esfuerzo, disciplina, horas aburridas practicando taticas coñazo y kitaros tiempo de tantas otras cosas. Animo chicos, si triunfais os felicitaremos y si no triunfais os animaremos.
;) ¡A por ellos que son pocos y cobardes!

Maniac

Si todos apoyaran como tu la vida sería más fácil Lentejas :DD

ps: lsb come rabos xD

rsk_santo

nadie nace siendo conocido ni "pro"...

DjBaTiStE

k no hay nadie k no a nacido siendo conocido???: Leonor, The Princess

un saludo :P

_Xen_

lol batiste y sus pedazo comentarios...xDDDDDD
leonor nacio con un lanzapiñas bajo el brazo jajajajjaa

M0biu5

para cuando una web oficial del TS y de la FEB?

DjBaTiStE

#147

eso pasa xk los padres estan to los dias enganxaos al bf, 8)

y2kaos

se esta trabajando para ello pero estas fechas son muy malas

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • BruJo
  • EmiLioK
  • darkblade60
  • ethernal-
  • chaimu
  • _n1c0_

Tags