BF: Plus Ultra

L

Como todos sabemos, este es el lema de nuestra querida República de España, como podría llegar a decir nuevamente cualquiera de los hermanos Bush. O en su traducción del latín, Más allá... pero ¿Más allá de donde? ¿De Europa?, ¿Del Infinito?

Lo que si podemos tener en cuenta es que, de donde estamos Más allá, es de la equiparación de ping con el resto de países europeos y de la mente de cualquier ejecutivo de Electronic Arts.

Porque lo que no se puede entender es que en países como Francia hayan casi 30 servidores públicos de esta compañía y en España contemos... bueno contemos es un decir, porque el vacío es intangible.

Se podría poner la escusa de que Francia cuenta con mayor número de habitantes, que tiene derecho a veto en las Naciones Unidas o que fabrica los croissants más crujientes del mundo. Pero no creo que el número de jugadores (y por tanto clientes de pleno derecho) sea excesivamente superior al de España.

Vamos, que no cuento con que en España, de la noche a la mañana, nos brinden con 30 servidores públicos de EA... pero que bonito detalle sería por su parte por lo menos el pensarse en darnos un pequeño detallito, algún server que (aunque se quedara criando telarañas) nos equiparara con el país vecino.

Carlos I pudo haber sido un gran conquistador... pero a la hora de elegir lemas nacionales se lució el h....uta.

GoTeLiN

Con ea siempre paso y pasara........

Feliz año agustin ;)

-nazgul-

Ahora tienen un foro, que antes ni eso...

Hablando de pings, un holandés tiene 15ms en UK, un madrileño 60ms en Madrid, ¿curioso verdad?

Zvmalde

un ingles amigo mio tiene 6 en inglaterra q vene a ser como jugar en casita, a weno y en suecia anda sobre los 15-20 q tmpoco creo q se queje

EmiLioK

Más que culpa de EA en lo que a conexiones se refiere yo echaría la culpa a los ISP. Yo la verdad es que no me quejo con ono (bueno si me quejo y mucho, pero a la hora de jugar el ping es cojonudo). Respecto a los servidores públicos... pues bueno, quizás si estaría bien, aunque cada vez va habiendo menos jugadores y los servidores ya públicos (aunque de propiedad de cada clan es cierto) son suficientes. Pero EA si se podría marcar un par bien majo :).

DunedainBF

#6

Pues los que tengais cable todavia :P
Al menos teneis buen Ping.

Los que tenemos ADSL tenemos un problema muy gordo, que al menos los que usamos Telefonica, gracias a Imagenio, que requiere un Interleaving considerable en la linea no nos van a a bajar el ping, al menos no planeado.
Quizas otras ISPs que tengan el mismo problema y no esten atadas a decisiones de la CMT hagan algo. Jazztel por ejemplo da TV tambien via Internet y seria mas factible que sacasen un producto con linea rapida.
Pero bueno, en cuanto a conexiones vamos de culo :P

Por cierto, solo como curiosidad, sabiais que en los demas Paises en los que Telefonica da Internet, como en Alemania por ejemplo, ofrece 50 Mbs de bajada y 8 de subida, dejandote activar Fast path, llegando asi a tener un ping algo mejor al cable de fibra optica y sin las desventajas que esta trae?

Que cosas....

Mazorka

ya ves....asi estan las cosas. Telefonica, empresa española y donde da peor servicio con diferencia es en españa. Pa cagarse....

_n1c0_

Yo que tengo cable , tengo mucho mejor ping en servidores de UK y paises europeos cercanos que en muchos de España .

Pero que esperais ? , este pais está muy wapo , y parece muy avanzado y tal pero en comparación con otros es como Somalia.

liebgott

Francia tiene armas nucleares, lo cual es un hecho q mantiene a EA en su sitio y les monta unos buenos servidores. España, como no tiene, no cuenta cn ninguno.

Mefistofeles

Pero EA no cuenta q si nos subimos 4 españoles a un seat panda cuenta como un tanque y q como se pongan tontos volvemos a invadir america.

No en serio la situacion no es bueno pero cuanquiera que eche la vista atras (hace 5 años) vera q se a mejorado y mucho. Quien sabe igual dentro de dos años tenemos unas lineas, si no iguales q ingleterra o suecia, si aceptables para poder jugar.

En cuanto a los servidores supongo q va en funcion de la importancia del pais, pq seguro q a lo mejor en china hay mas gente con el juego y no tendran muchos mas servidores (esto ultimo lo digo por decir sin datos ni nada, ala a la aventura)

Felices Fiestas a todos los jugadores de buena voluntad

Chusssky

Mas triste es el hecho de que seamos el ultimo pais del planeta en recibir los parches para actualizar el BF2, cada vez que sale uno nuevo, la misma patetica estampa, clanes y jugadores que no saben si meter el parche o no, problemas con partidos contra guiris que estan todos actualizados inmediatamente, Mecahost, suplicando que le manden el dichoso parche para los ranked o teniendo que buscarse la vida pidiendolo a terceros por Europa.

Si no son capaces de mandar un parche en su momento...como para gastar un duro en servers.

C

Ami lo q realmente me fastidia es por ejemplo q algunos servers oficiales q los paga EA pone "only uk" "only france" Siendo servers oficiales, los demas usuarios q pasa q por ser de otro pais no puedes entrar? y muchas veces me han expulsado por razones q NPI por q me sale en ingles
#6 eso q dices es verdad y en parte enfada y mucho pero deja a los guiris son , de paises de mierda , mierda clima , comida , y tias muy muy feas y lo q es peor con pelos en el sobaco , asi q disfruten de su conex q seremos los ultimos en conex pero cuando vienen a España de vacas no se kieren ir ( x q sera ) pa algo q tienen las criaturitas

EmiLioK

ajjajajaja buena cucu :D
Ya ves tú, todos los "tomates" aka guiris en Benidorm quemados quemados y disfrutando de lo que no tienen :D.

KLAX

La verdad es que España parece un pais tercermundista, en algunos aspectos, que pertenece a la CEE, a la OTAN y a su ... madre, pero siempre somos los ultimos de todo o los que peor parte nos llevamos del pastel.

¿Ese es nuestro estigma?¿algun dia llegaremos estaremos a la altura de las denominadas potencias europeas?

Lo dudo, aunque tiempo al tiempo.

Felices fiestas.

PD: a Sus Reales Majestades de Oriente, como este año he sido muy bueno y me he portado muy bien, no he trameado en MV y esas cosas, pues me gustaria que me traigais la maravillosa expansion del BF2, Special Forces... xDDD

L

Obviamente no culpaba a EA de nuestros problemas de ping con los juegos online, sólo era un comentario sarcástico de lo que implicaba ser español... aunque como muchos razonan, no todo es malo. Los únicos que me dan envidia son los franceses, que no tienen un clima tan agreste, ni unas mozas tan feas con pelos en los sobaquiños (eso sí... todos a patita al curro ultimamente parece). Y aún así, los gabachines cuentan con 30 servidores oficiales de EA!!! Vamos... que lo tienen todo.

Que no les pedimos la misma cantidad creo yo... pero que si nos soltaran 1 o 2 como quien no quiere la cosa todos tan contentos. Pero claro, ante la virtud de pedir, el defecto de no dar. Pero bien que les damos nosotros nuestros €urines como los que más.

Thorkus

weno asi son las cosas.... mientras aki nos peleamos por jugar con un ping justo,el resto de europa se pelea por 10-20 de ping de diferencia.

PD: Es lo k tiene vivir en el cromañon de europa :(

Mace

el cucu #13 la clavao

son unos amargados tiene mejores conexiones por ke en invierno hace tanto frio ke no pueden salir de casa en todo el dia entonces les compensa el estado con mejores conexiones

tb hay ke decir ke gozan de internet desde hace mas tiempo por la misma razon aki en españa los ke tiene inet seguimos siendo una minoria y los gamers una minoria mas dentro de la minoria con inet

no se si me explico bien pero nosotros tneemos inet sol y playas y un clima de fabula

ahora vamos a llorar por 50 de ping

con 60 80 90 no podeis jugar ?????????

yo la verdad ke doy gracias ke me llega el adsl por ke a un poco mas de mi casa ya no hay postes de telefono y no llega ningun tipo de conexion a internet en el 2005 casio 2006 y ke en benidorm hayan zonas sin cobertura de ningun tipo ni cable ni adsl ni rdsi ni nada solo un radio telefono nada mas

eso eslo ke les llega a esa gente..

RIDICULO y en cuanto a EA da asco eso se sabe y se sabra siempre

#16 corrigo las gabachas tienen pelos en los sobacos

si te fumas un peta en francia te encierran o si llevas papel de fumar te hacen un estado de sitio (PUTOS Y ROÑOSOS GENDARMES)

los frances dan asko xDDDDDDD

yo me conformo con mis 60 de ping jugando en españa y mis 80 90 jugando fuera me he acostumbrado a jugar asi y creo ke no se jugar de otra manera en lan todo cambia pos con 50 0 60 menos de ping tb xDDD

oshima

Armas nucleares, XDDDDD, entonces en Iraq, hasta que llego Bush, tendrían un ping de la leche, XDDD. Ahhhh, que no lo tenían, sería porque no había armas nucleares, XDDDD. Por cierto, España si es un país tercermundista, XDDDDD. Y lo de los servidores de EA es muy simple, dime cuantas empresas de juegos hay en España y te diré cuantos servidores de EA tenemos, XDDDD

rsk_santo

cuantas en españa.... nose, pero cuantas españolas, cada vez mas.

Como dice cucudrulu, prefiero quedarme con la comida, las tias y demas made in spain, y seguir con una conexion de palo... (y eso que dentro d lo que cabe, no me puedo quejar cuando ONO me va bien, pero como suele ser pocas veces...)

acrivi

Somos el ojete del mundo :S
Y mas con la manada de politicos incompetentes que en vez de unirse y conseguir una buena politica se dedican a discutir statut, a legalizar inmigrantes y pelearse los unos con los otros por obtener el poder para chupar del bote :)
Si esto ubiera sido una Republica Federada quizas ahora seriamos algo mas de lo que somos, aunque sin despreciar a Franco pues el ha hecho lo que es hoy España asi que :! "Viva España"

P.D- Saco este tema porque a raiz de todo sale los monopolios y todo esta vinculado...
Telefonica* Monopolio absoluto y pone las lineas y precios que quiere... -> 40€ - Linea 1mb
Jazztel -> 20mb - 20€(Ex)
Porque una da mejor servicio y otra peor? Planteenselo..

Baf me rayo yo solo a las 5 la mañana :)

NazideMierda

aunque sin despreciar a Franco pues el ha hecho lo que es hoy España asi que :! "Viva España"

Señor cliente, la seccion de cuentos xinos se enkuentra en la planta inferior.

Nos vemos en la guerra.

KuLaG

#dunedain....como dice el dicho, tu has oido campanas y no sabes donde.

MoloSolo

La clave esta en lo que ha dicho mi klaxito. Lo que no podemos es pretender que somos el octavo, noveno o decimo pais del mundo y estar racaneando las ayudas de la UE. Si no es por el dinero que llega de europa no somos nada. Da vergüenza ajena oir a los politicos. Por cierto, si alguno no sabe quien es la persona de españa que mas dinero se lleva en ayudas al olivo es la queridisima duquesa de Alba. Asi que cuando la veais en la tele y os riais de ella pensad que quiza es ella la que se rie de vosotros.

Y respecto al ping, es gracioso pero cuando estaba en suecia yo tenia mejor ping en servers españoles que algunos españoles. Pero tambien tengo que decir que yo uso aqui ONO y me va muy bien, me da un buen ping, asi que no me puedo quejar.

Y por ultimo (y sin ganas de generar polemica), el que ha dicho lo de franco no se donde lo habra leido, pero la españa de gobiernos autonomicos es del 78, cuando la constitucion.

ZX-10

Ains la política mala cosa
Al que cita al General Franco, que pregunte a sus familiares, esos que pasaron una guerra civil y luego una postguerra con un bloqueo económico, con mucha hambre y miseria, pero a poder ser, si todos los familiares vivieron un solo lado, que busque gente que estuviera en el otro bando, que le cuenten lo que era aquello de primera mano.
Gracias a Franco entre otras cosas a España no llego un plan Marsal y las ayudas del exterior era irrisorias, Carne Enlatada de Argentina, lana de Estados Unidos, en comparación con lo que llegó a toda Europa, incluida Italia.
No entro a valorar a Franco, paso de meterme en semejante jardín.
Pero de hay a decir que gracias a Franco tenemos lo que existe ahora, pues no hijo, no y podrías ser mi hijo. Pregunta a los ancianos del lugar, léete libros de los dos bandos, mira las estadísticas de crecimiento económico de España, y compara los casi 40 años de dictadura, con los 27 de democracia, mira los logros y defectos de los dos sistemas, de una dictadura bloqueada y una democracia con todos sus defectos.
Luego después de leer un poquito, te formas una clara opinión y si quieres hablamos, que tu puedes defender tu postura, y yo lo mía, al yo ser partidario de la democracia, tengo que permitir que no estés deacuerdo con ella y puedas expresarte libremente, en una dictadura no se puede ni expresarse libremente, ni decir públicamente que estas en contra de esta.

Sobre los políticos y ayudas económicas europeas, cada país tiene los políticos se merece.
Sobre las conexiones, que más decir, que no se haya dicho ya, somos tercermundistas, nos va la marcha y tragamos con lo que nos den...
Un saludo

C

#23 error 3896496325759367659367%
#26 de acuerdo contigo y te dejas mil barbaridades mas
Felices Fiestas

PiLoToXyNiTe

si la cosa está, en que se privatizaron las infraestructuras...si se hubiese exo como con la red electrica, k la infraestructura es del estado pero las compañias son privadas, no habria ocurrido que ese gran monopolio, sin miedo d k nadie les kitase el poder en telecomunicaciones, simplemente estuviese sentado en su sillon esperando ganar dinero... porke hablais todos d las conexiones, pero eske cuando mis abuelos de alemania me llaman aki, a madrid (cosa k a mi me sale x un ojete) me llaman por 3'3centimos el minuto, vamos k eso no lo tengo ni en llamada a partir dlas 12 d la noxe entre 2 fijos del mismo portal.....

pero weno, decir k poco a poco la cosa esta mejorando, vale k demasiado lento...pero si ahora telefonica kisiese mejorar toda la infraestructura y ofrecer una adsl d 10megas x el mismo precio k la d 1, la comision de telecomunicaciones de los huevos, diria k nainai, porke joderia a las demas empresas mas pekeñas....asi k pasito a paso.

Bueno, k stamos a dia 30... asi k pa mañana OS DESEO A TODOS UNA BUENA SALIDA DE AÑO Y MEJOR ENTRADA AL 2006!

liebgott

"Gracias a Franco entre otras cosas a España no llego un plan Marsal y las ayudas del exterior era irrisorias, Carne Enlatada de Argentina, lana de Estados Unidos, en comparación con lo que llegó a toda Europa, incluida Italia."

El Plan Marshall no llego a España xq Truman era un ferviente antifranquista. La US Navy asi como el lobby catolico conservador americano (incluidos los Kennedy) presionaron hasta el infinito para q se incluyera a España a cambio de las tipicas bases q siempre piden los yankis. El Congreso americano asi como la gran mayoria de los perfidos Lords britanicos amaban a Franco por su intransigente anticomunismo. Es mas, los favorcillos que las grandes potencias hicieron a España (incluso en la epoca del aislamiento) evitaron que la oposicion monarquica integrada en el regimen acabara mandando al Caudillo a la mierda.

"Si esto ubiera sido una Republica Federada quizas ahora seriamos algo mas de lo que somos, aunque sin despreciar a Franco pues el ha hecho lo que es hoy España asi que :! "Viva España""

Absolutamente. Sin Franco estariamos mejor y a causa de el España es lo q es hoy. La habilidad de ste hombre para revertir el proceso historico fue asombrosa. Muy dificil es retornar a un pais del s.XX al s.XIII. La 2ª Republica fue el proyecto mas democratico, liberal (en el sentido q se le daba entonces), avanzado y modernizante de la Europa de la primera mitad del s.XX. No fue Franco quien destrozo el pais. Fue la derecha recalcitrante y stupida de siempre, anclada en supuestas glorias imperiales añejas y rancias, quien se sublevo contra el pueblo. Franco, q para nada era alguien inteligente y mucho menos cn brillantes dotes militares, si era lo suficientemente astuto como para colarse en medio de la rebelion y dar él mismo un segundo golpe de estado. Franco no se sublevó, fueron los militares africanistas q pretendian dar un golpe de estado que protegiera sus intereses personales. El acto fue tan cutre, ridiculo y mal preparado que acabo degenerando en una guerra civil. Fue aqui cuando la Iglesia y la DERECHA se subieron al carro, viendo el poder que la propia sublevacion habia dado a los comunistas y anarquistas al cargarse las estructuras del estado. En si la guerra civil fue una guerra contra el comunismo.

Lo q hizo Franco despues de la guerra fue unica y exclusivamente mantenerse en el poder. Para eso necesitaba una poblacion pobre, ignorante y represaliada. Y eso es lo q consiguio, un Estado retrasado, pobre e ignorante. Suficientemente bien stamos hoy dia despues de 40 años de medievalismo stupido.

Ale, buen año.

PajaroviL

excelente clase

Usuarios habituales

Tags