BF: Por favor tu no lo hagas

llano

Cosas irritantes q hace la gente en el bf2 q deberian de evitar:

1.Evidentemente tk
2.Marchar con el heli/coche vacio y dejar a todos tus compis abandonados.
3.Si al subir una escalera ves la señal de peligro(con calabera) no sigas subiendo por favor ya q moriras tú y tu amigo(el francotirador q dejo la claymor) será penalizado.

A y una cosa q mucha gente no sabe es q las artillerias se arreglan tirando suministros encima,así q si eres comandante no hace falta q abandones el puesto como hacen muchos jeje.

Saludos

vinilester

no os pongais delanta d la puta pista d despegue, es una zona d despegue sas??? ande suelen despegar aviones, los aviones son unos cacharros enormes q si t pasan x encima t revientan, y al piloto pam -4,

ineptos

B

si veis un dibujito en en mini mapa ke esun una artilleria "parpadenado" es ke se esta lanzando en esa zona, para la kente ke no lo sepa, la artilleria te puede matar asi ke si te matan es culpa tuia, no del comandante

rsk_santo

no os pongais cerca o detras de un tanke amigo kuando esta moviendose

B

Esas cosas joden mucho, que te dejen tirado, que te maten compañeros solo para conseguir el avión o el helicoptero, que tu comandante te tire artilleria en la boca, etc...

En fín, es imposible arreglar estas cosas, está en manos de cada cual.

#3 De todas formas, tirar una artilleria en una zona plagada de compañeros no es muy inteligente...

Just1n

Cuando veais una calaberita, no paseis por encima, ya que el ingeniero el pobre se lleva -4 -4 -4 -4 .
Estoy harto de ver enemigos que esquivan mis minas, y luego llega el de mi equipo y pasa como si nada por encima >.<

NiGGaZ

son cosas que hay que evitar pero cuando yo por ejemplo estoy jugando y matas a alguien sin querer con algunas de estas cosas que pasan con artilleria, o lo que sea, el MALDITO no te perdona y cuando ya estas jarto de ver siemrpe lo mismo pues yo no perdono esta claro ni a comandante ni a sus m***tos

PajaroviL

Son cosas ke pasan en los públicos. Jugad partidos de ekipo y vereis como no pasa

_n1c0_

Sasto.

GoTeLiN

muaheaueaheuaehu

pd. sas q si q me lol

A

puff cuanto travesti suelto puff

Crack05

Mucha razon lo de la calabera , no solo pueden ser Claymor , pueden ser tambien minas antitankes o C4.

bultaco

y por favor no castigeis por castigar joe que un error lo tiene cualquiera .

EviLB

Irritante es:
Estar con tanke, bajarte a reparar y que venga uno de tu ekipo y lo coja cuando ya esta reparado.
Luego ya ponen la guinda atropellandote y matandote con el "Aura mistica" de los vehiculos.

PD: Todos ellos seran castigados con minas hasta en los ojos

Enanoasesino

#16 Rencoroso, se te ve algo resentido :P.

acrivi

#9, claro y nos tiramos jugando 24h osea si un dia llegas del curro y quieres echarte unos tiritos te inventas un partido vs la CPU :!
Frente a gente asi yo por eso evito ya pone minas, claymores y cosas por el estilo en sitios donde vea que pasan muchos compañeros..
Aunque al fin y al cabo es inevitable cuando ahi gente retrasada jugando :)

ReibenN

lo ke me jode es ke sea 1 puta mierda de programa y con 1 gran cantidad de incompatibilidades

rsk_santo

#16 para contrarrestar hay aveces amigos que se suben al taque mientras lo reparas, y luego cuando ya has acabado se ponen en la torreta y te dejan el tanque (como deberia ser).
Es una pena que algo asi sea tan especial, cuando deberia ser normal.

EviLB

Lo malo que de esos hay poquisimos, yo creo ke podria contarlos con los dedos de las manos.
Y que me decis de esos que ven que llevas vehiculo y se te tiran a las ruedas sin apretar la tecla de entrar? xDD
Tambien suelen rematar la faena con un punish de los majos...

PD: Mantener la E apretada :P

McNuel

Si el jefe de patrulla es el que conduce el tanke bajate le la ametralladora para dejar libre un punto de respawn

Si sabes que no eres buen pilo te helis no pilotes el heli de tranporte cargado de compañeros

No hacer colas de espera en aeropuertos
Tengo visto partidas en que metidos en un hangar esperand al avion hay mas de 5 personas

PalesTina

por dios alejaos del tanque cuando me este disparando contra otro tanque (putas moscas cojoneras del equipo, todo el dia pegadas)

y joer si pillas un jeep llevate a 1 o 2, no te vayas solo dejando tirados a los demas que es un palo andar de una banderita a otra :S (sobre todo en kubra dam :S)

y por ultimo, joder perdonar las muertes... acaso no veis cuando no habia mala intencion?

y eso que solo llevo 3 dias jugando xD

LSB

Si solo llevas 3 dias jugando te aconsejaría entrar a servidores no punish, te quita mas o menos lo mismo q si te castigan pero al menos no te cagas en la puta madre de nadie por un accidente, es bueno :)

P

A mi personalmente me gusta el tema tratado,en concreto el complejo PERRO DE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.Esta demostrado que los Alemanes usaban pastores ALEMANES ( no iban a usar un Bulldog (parajoda)) ,los adiestraban poniendoles comida debajo de los tanques enemigos,y en el campo de batalla les soltaban con cargas explosibas y rebentaban al llegar a la panza de tanque en cuestion,el problema era que los putos chuchos se metian a veces debajo de los propios tankes alemanes.Ese complejo se puede ver y queda demostrado en el Battlefield 2,cientos e incluso miles de compañeros mueren bajo nuestras cadenas o ruedas a lo largo del todo el mundo.Pues eso una reivindicacion hago desde aqui,que señores dejen de meterse en medio de la carretera porque pasan COCHES !!!!!
Un saludo gente y eso,no tengais complejo de gato en invierno buscando el calorcito debajo de mi carro.
Ah por cierto,no seais perras y dadle al RePaG para perdonar si os matamos por atropello al meteros bajo el coche.
Un saludo gente.
N2ku | ' Eufasio '

acrivi

P.D- Mirad antes de cruzar la calle
P.D2- Respetar las señales que ahi en muchos mapas como Strike and Karkand (Ceda el paso y todo eso)
P.D3- Si ves un tio tirado en el suelo que pide medico y lo eres, revivelo vamos ya no porque le suman un kill sino porque te llevas un puntito y quedas bien :D

AlzeN

Esta mañana que estaban tos los server de mecahost vacios y me tenio que ir a guris... valgame... ay cada prenda suelto... xDD. Estoy de comandante voy a tirar artilleria en un sitio (dnd en ese momento no abia nadie) y van dos vehiculos con gente que no se, pretendian ver los fuegos artificiales o algo, y se me plantan justo dnd iva caer la artilleria :-|.

A lo de que un compañero se vaya y te deje tirao uno se acostumbra... xD

O el otro dia en kubra dam estaba en un "lanzacohetes" (no m acuerdo el nombre que tienen ahora mismo xD) de esos que estan fijos, y viene un tanke y se me pone uno de mi ekipo justo en medio arreglandomelo (cuando ni sikiera staba tokado xD)

Mazorka

A mi de las cientos de cosas que te pueden molestar en un público, la que mas me toca los cojones sin duda es que este reparando el tanque en el que iba subido y venga un listo y se lo lleve.

Esa es sin duda la peor para mi.

Igual me equivoco, pero en el 42 no pasaban estas cosas (o al menos tan a menudo). En el 42 si veian que estabas reparando no se subia nadie, o incluso algunas veces te ayudaban a repararlo...pero en fin, puede ser que sea por que en nuestros servers hay mas guiris que antaño o por que en el 42 era mas en plan familiar que ahora (pocos y conocidos), no se...

un saludo.

AlzeN

La verdad sq si, en el bf42 la peña reparaba y curaba por la cara (yo uno d ellos pa q nos vamos a engañar, siempre me cogia medico xq la thompson era la polla xD) y eso que no habia ni puntos ni polladas de estas. Ahora eso si, en los servers españoles no hay tantos personajes como en los guiris... la ultima etapa de bf42 q apenas abia españoles habia q joderse un buscar uno por ay xD

Killer_M4A1

i menos ponerte delante de los tankes antiaereos k te meten una paliza de metralleta k te abren agujeros asta por el culo xD dew

Usuarios habituales

Tags