BF: Portalwar

sN4k3_pr0

Portalwar

Bueno vengo a hacer un poco de "spam" sobre este nuevo proyecto ya en marcha , se trata de un proyecto el cual será un tipo de Clanbase (CB) 100% Español , con los ke contaremos con la mayoria de juegos disponibles..(Counter Strike : Source , CoD , Battelfield 2,DOD: Source , Battelfield... y muxos mas). Actualmente ya hay 2 ekipos apuntados hasta ahora en la seccion de Counter strike : Source y esperamos ke se vallan apuntando ke creemos ke esto irá bastante bien..No desperdicien la oportunidad y vallan apuntandose

Gracias por su colaboracion

La pagina web es www.portalwar.com

CaNaRy_r00lz

podrias agrandarlo con la comunidad hispana en general, haciando publi en paginas sudacas

tutitin

es buena idea , siempre y cuando sea algo serio , no lo tipico que pasa ultimamente en el counter-striek " torneos/ligas hecha por csreteros , que duran 3 dias.

Pero bueno como iniciativa no esta mal , aunque contamos con la LEB2 y CB.ES :)

Owler

demasiadas competiciones a la vez para muchos:

leb, wt, cb.es, cb.eu, cb.oc, bla bla bla

no creo k la iniciativa triunfe, pero vamos es mi opinion

_n1c0_

Cuanta más diversidad mejor.

borjiuS

yo soy de CS pero como pronto empezare con el BF2 en plan wapo pues me gusta enterarme de lo k hay ;D .. no tomeis ejemplo del CS para proyectos

D4RD069

Owler y la CAL y Onoarena tambien nosotros xD

JeFePeRRo

Muxa suerte y paciencia... ahora mismo hay muchas competiciones

Owler

cierto se me habia olvidao la CAL, y en vuestro caso la otra tb... no keriamos competiciones? pos 2 tazones xD

Usuarios habituales

  • Owler
  • JeFePeRRo
  • borjiuS
  • _n1c0_
  • tutitin
  • CaNaRy_r00lz
  • sN4k3_pr0

Tags