BF: Posible lanzamiento 1.4 este fin de semana

Masllu

Se rumorea por los foros de EA UK que el parche final 1.4 podria salir este fin de semana...
Almenos esa es la sensacion que se da despues que un responsable de EA/DICE anunciara que algo importante se diria sobre el parche 1.4 este viernes.
Que "grandes" novedades habra esta vez? To be continued...

Mas info en los foros de EA UK
http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?p=298145#298145

n4n0

Esperemos k sea, pero tambien puede k sea otra version beta... asi k a esperar

DunedainBF

Si sale este viernes...

A ve a ve, 1, 2, 3....

Si, para el sabado siguiente tenemos ya otro parche que corrija todos esos bugs....

Ya sabeis como va EA. Parche Gordo -> Parche Correctivo. No saben hacer los dos en el mismo.

Accion-Reaccion.

chaimu

Mejor ahora en vacaciones que en plena competicion...

VACAS

pozi

Alkalor

Espero que arreglen las cagadas de la 1.3, a ver si asi me entran las ganas de volver a jugar. Lo de los coches no me importaba demasiado, pero el menu de servers..., es imposible conectarte a un server decente en menos de media hora.
Por cierto, ¿porque tenemos los consumidores que testear sus parches?, ke yo sepa el trabajo de beta tester es remunerado (mal remunerado, pero remunerado), en cambio a mi no me pagan, sino todo lo contrario, estoy pagando por ser un betatester, y lo peor de todo es ke les informas de sus multiples errores y en vez de arreglarlos los multiplican.
Pediria encarecidamente a EA que sacara los juegos ya acabados y no nos usara de betatesters, porque a dia de hoy el BF2 sigue pareciendo una beta, y van a sacar el BF2142 antes de acabar el BF2, se que aqui no sirve de nada kejarse y criticar, pero desahoga.
Aparte, ¿alguien tiene interes en el BF2142?, porke yo personalmente no tengo nada de ganas de jugar en un futuro con armas y vehiculos con un diseño tan triste, ademas, ahi si que tienen competencia, y ademas ke esta le da mil vueltas.

B

hombre este parche toca ser "bueno"
1.1 malo
1.2 "bueno"
1.3 "malo"
1.4 " ejem"

xtfcharly

DIOSSSSSS, q tiemble al comunidad d nuevo!!!!! a ver q truño nos meten ahora x el 1.4. Ojala m ekivoke pero creo q ste va a ser el ultimo parche oficial dl BF2, ya q el BF2142 sale en breve, y seguramente haran como con el 1942, salio el Vietnam y mas nunca hubo una actualizacion dl 42. Speremos q si es la ultima ste al menos algo depurada y s lo curren d verdad.

Salu2

VACAS

pues a mi el 1.3 me gusto hace mas emeno el juego

DunedainBF

Yo igual

La unica que me gusto es la 1.3 :/

darkblade60

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI RANA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: :'(

acrivi

pff, 1 mapa nuevo jugable en compe, despues de 1 año.. asta los freegames estan mejor..

  • Aora biene el tema de las Summers Cups etc..
Zipotamen

#12 BIENE¿¿¿???? lol,es que eres un Vurro!

tutitin

La summer cup empieza la semana que viene creo y segun he leido sobre el parche , se supone que lo sacarán mañana viernes.

Masllu

tuti nosotros empezamos la summer esta noche, se podria retrasar el partido?

Santii

#12 es tonto no le pidas mas ;)

tutitin

Si hablais con el otro clan si , es "open" con lo que el partido se juega en plazo de una semana , hablando ambos clanes el dia/hora server donde jugarlo.

Th3rm0_BF

ahora haber si no nos hacen volver a cambiar el juego lo mismo les da por quitar el comandante xD, y tocaria quitar que un jeep pestoso pete un tanke

acrivi

Kue va es que no fui a la hescuela :(

darkblade60

Doy fe.

GoTeLiN

Dios q arreglen ya lo de la salida al escritorio..... me tiene frito :(

Ah y otra cosa por que me pasa que la mayoria de las partidas en publicos me salen los compañeros en rojo!!!.......... dios q puto asko a alguien le pasa algo asi?? como se soluciona??

A

ami tambien a mi en un publico me icieron 10 veces tks segidas por eso i yo flipando xD

FAV-KCO

aTeo no seria pq les caias mal? Y ponian la excusa del bug? Yo siempre que estoy en un publico q esta petao el server y quiere entrar uno de mi clan inicio una votacion pa echar a alguien y escribo "Eh que yo no he sido puto bug de las votaciones" y quedo como dios. Jejejeje.

pendrai

Pues acabas de quedar como el culo.

A

JAJAJJAJ puto perri del monte

Asecas

No era para hoy?

Marian0

alguien sabe algo de lo que nos espera? esperemos que sea para bien

darkblade60

Al final es hoy?

FlameThrower

de momento nada, imagino que esta tarde actualizaran info... hay que tener en cuenta que los putos canadienses llevan sus horas de retraso, así que imagino que para esta tarde darán la noticia... eso si no se sabe si va a ser la versión definitiva o una nueva beta, no se sabe nada.

B

alguna noticia?

Usuarios habituales

Tags